PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar intermitente del espejo retrovisor Passat B6



elfora
14/12/2020, 14:20
Bueno, pues cómo dice el título, ahí van las instrucciones para cambiar los intermitentes del espejo retrovisor de un Passat B6.

No es muy complicado, pero bueno, siempre viene bien poder ver cómo se hace antes de ponerse a ello.

He buscado y no lo he visto, pero si está repetido, procederé a borrar el hilo.

En este caso hemos aprovechado, ya que le habían dado una patada al espejo del passat de un amigo, para poner unos led ahumados.

[Only registered and activated users can see links]

descargasyop
19/12/2020, 11:59
Hola.
¿Poblemas en la ITV?

Saludos desde Asturias

Hellboy
19/12/2020, 16:54
Ni se enteran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drovid
19/12/2020, 17:56
Tengo tiempo dudando si ponerlos o no, no da ningún fallo en el cuadro verdad? La calidad del material como se ve? Yo cambié hace 2 años los 2, puse los normales pero made in chinejo y se han vuelto muy amarillentos, parece que tengan más tiempo que el coche jajjaj.

Gracias por el aporte.

elfora
20/12/2020, 15:56
Hola.
¿Poblemas en la ITV?

Saludos desde Asturias

No creo. Yo los puse ahumados en un Kia Optima y no me dijeron nada.

Un saludo, paisano.

elfora
20/12/2020, 15:59
Bueno, no parecen malos y siendo ahumados, pienso que el problema del amarillear no aparezca.
Las medidas, anclajes al espejo, el anclaje de la clema que da corriente al intermitente....todo perfecto, quedó bien anclado y ajustado, cómo si fuesen los de serie.
Y por supuesto, no dan fallo en el cuadro.

albertosmp
21/12/2020, 10:20
Yo también los he puesto. Mejoran una barbaridad pero no tengo muy seguro de que aquí en Madrid pasen la ITV. Yo seguramente los desmontaré y pondré los originales para pasarla. Luego me tocará volver a montarlos.

JOSE RV
15/01/2021, 11:18
Bueno, pues cómo dice el título, ahí van las instrucciones para cambiar los intermitentes del espejo retrovisor de un Passat B6.

No es muy complicado, pero bueno, siempre viene bien poder ver cómo se hace antes de ponerse a ello.

He buscado y no lo he visto, pero si está repetido, procederé a borrar el hilo.

En este caso hemos aprovechado, ya que le habían dado una patada al espejo del passat de un amigo, para poner unos led ahumados.

Cómo cambiar el intermitente del espejo retrovisor de un Volkswagen Passat B6 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias por el aporte. No solamente por compartir el articulo con nosotros, también por el brico de cómo se desmonta el paflón del intermitente del espejo.
Si dices que no dan fallo en el cuadro, lo mismo me animo a pedirlos. Sólo me queda la duda de si en la ITV puedan echarme para atrás. Pero como la tengo que pasar en breve, primero la paso y luego los montaría.

alberto1478
15/01/2021, 19:11
Muchas gracias por el aporte. No solamente por compartir el articulo con nosotros, también por el brico de cómo se desmonta el paflón del intermitente del espejo.
Si dices que no dan fallo en el cuadro, lo mismo me animo a pedirlos. Sólo me queda la duda de si en la ITV puedan echarme para atrás. Pero como la tengo que pasar en breve, primero la paso y luego los montaría.

Yo los tengo montados hace 2 años y en itv no me han dicho nada, vamos sin problema

descargasyop
30/01/2021, 19:03
Muchas gracias.
A ver si me animo, porque ultimamente ni ganas de esto ni de naaaaa.

Pero, esperemos que no se metan con ello, ya que tarde o temprano los pondré, se me metio entre ceja y ceja.


No creo. Yo los puse ahumados en un Kia Optima y no me dijeron nada.

Un saludo, paisano.

JOSE RV
30/01/2021, 20:08
Muchas gracias.
A ver si me animo, porque ultimamente ni ganas de esto ni de naaaaa.

Pero, esperemos que no se metan con ello, ya que tarde o temprano los pondré, se me metio entre ceja y ceja.Yo ya lo tengo pedido y esperando a que me llegue para montarlo. Eso sí, ya pasé la ITV y este año no podré comprobar si ponen pegas, pero un amigo mío los tiene en un Audi A4 y la pasó sin problemas

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

JOSE RV
12/02/2021, 07:48
Yo ya lo tengo pedido y esperando a que me llegue para montarlo. Eso sí, ya pasé la ITV y este año no podré comprobar si ponen pegas, pero un amigo mío los tiene en un Audi A4 y la pasó sin problemas

Enviado desde mi LM-G810 mediante TapatalkYa me llegó. Montado en un Passat B6.
Trae sus herramientas de montaje.
Perfecto en todo. Tanto en montaje, que parece recambio original, por lo bien que encaja y estéticamente queda muy bien.
Gracias al vídeo del compañero elfora, ya tenía claro cómo montarlo y la verdad, que se hace bastante bien.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

astur3c
14/02/2021, 19:21
Yo acabo de pasar la ITV con ellos montados. Me los miraron y remiraron. Me preguntó si los había cambiado y le dije que si. La ITV fue conforme y no pusieron ninguna observación.
La había pasado un par de veces con el izquierdo roto y sin funcionar y ni un comentario. Parece que los dinámicos le llamaron la atención.

JOSE RV
14/02/2021, 19:52
Yo acabo de pasar la ITV con ellos montados. Me los miraron y remiraron. Me preguntó si los había cambiado y le dije que si. La ITV fue conforme y no pusieron ninguna observación.
La había pasado un par de veces con el izquierdo roto y sin funcionar y ni un comentario. Parece que los dinámicos le llamaron la atención.

Algo parecido le pasó a un amigo que tiene un Audi A4, que tiene unos intermitentes parecidos. El del la ITV se le quedó mirando y le preguntó exactamente lo mismo jajjaja. La pasó sin problemas.