Ver la Versión Completa : Como sacar cv a un tdi?
Como sacar cv a un tdi con poco dinero :coffe:
modifica corredera del caudal y pon el timing ajustado a tu potencia segun que tdi tengas y ya habras ganado bastante. Si quieres algo mas repro.
mi motor es el 1.9 tdi de 105 cv
mmm pues entonces nada, solo te queda la repro y el angle sinchro en negativo.
Yo lo llevo en -2 y en banco dio 125,4CV con los filtros sucios... Seguro que ahora que los llevo todos recien cambiados anda más. Ayer me tantee con un megane 130CV con FAP de un amigo mío, y ni pa el ni pa mi. Y los laguna 120 no me huelen :)
Salu2!
jesusito
22/07/2008, 10:33
mmm pues entonces nada, solo te queda la repro y el angle sinchro en negativo.
Segun VAG debe ir en 0, no?
He oido que lo mejor es -1, ó -1,5 como mucho, nop?
Tambien puede poner una resistencia en el sensor de temp del combustible, pero...
¿como modificamos en sinchro angle?
Un saludo
mmm pues entonces nada, solo te queda la repro y el angle sinchro en negativo.
Segun VAG debe ir en 0, no?
He oido que lo mejor es -1, ó -1,5 como mucho, nop?
Tambien puede poner una resistencia en el sensor de temp del combustible, pero...
¿como modificamos en sinchro angle?
Un saludo
m0nch0 lo sabe!!!!
Supongo que será modificando el calado de la distribucion en la polea del arbol de levas.
jesusito
23/07/2008, 21:38
mmm pues entonces nada, solo te queda la repro y el angle sinchro en negativo.
Segun VAG debe ir en 0, no?
He oido que lo mejor es -1, ó -1,5 como mucho, nop?
Tambien puede poner una resistencia en el sensor de temp del combustible, pero...
¿como modificamos en sinchro angle?
Un saludo
m0nch0 lo sabe!!!!
Supongo que será modificando el calado de la distribucion en la polea del arbol de levas.
Pues a ver si nos ilumina.
De todas formas, los que gastáis longitudinal vale, pero los transversales...menudo follonazo.
Un saludo
mmm pues entonces nada, solo te queda la repro y el angle sinchro en negativo.
Segun VAG debe ir en 0, no?
He oido que lo mejor es -1, ó -1,5 como mucho, nop?
Tambien puede poner una resistencia en el sensor de temp del combustible, pero...
¿como modificamos en sinchro angle?
Un saludo
m0nch0 lo sabe!!!!
Supongo que será modificando el calado de la distribucion en la polea del arbol de levas.
Pues a ver si nos ilumina.
De todas formas, los que gastáis longitudinal vale, pero los transversales...menudo follonazo.
Un saludo
lo ideal es 0, da suavidad y potencia moderada. En positivo da mucho mas confort pero resta respuesta y cv. En Negativo jojo cerca de -3 ganas como 10cv respuesta instantanea y menor consumo. Lo de explicarlo.... lo dejo para mas adelante porque tocar ahi es muy delicado y si no se sabe tocar... igual rompe algo. Ya hare un buen manual con pasos para que salga bien.
jesusito
27/07/2008, 19:42
mmm pues entonces nada, solo te queda la repro y el angle sinchro en negativo.
Segun VAG debe ir en 0, no?
He oido que lo mejor es -1, ó -1,5 como mucho, nop?
Tambien puede poner una resistencia en el sensor de temp del combustible, pero...
¿como modificamos en sinchro angle?
Un saludo
m0nch0 lo sabe!!!!
Supongo que será modificando el calado de la distribucion en la polea del arbol de levas.
Pues a ver si nos ilumina.
De todas formas, los que gastáis longitudinal vale, pero los transversales...menudo follonazo.
Un saludo
lo ideal es 0, da suavidad y potencia moderada. En positivo da mucho mas confort pero resta respuesta y cv. En Negativo jojo cerca de -3 ganas como 10cv respuesta instantanea y menor consumo. Lo de explicarlo.... lo dejo para mas adelante porque tocar ahi es muy delicado y si no se sabe tocar... igual rompe algo. Ya hare un buen manual con pasos para que salga bien.
Ok, esperamos ansionos, que me quedan 30k km para la 2ª distribucion.
Un saludo
mmm pues entonces nada, solo te queda la repro y el angle sinchro en negativo.
Segun VAG debe ir en 0, no?
He oido que lo mejor es -1, ó -1,5 como mucho, nop?
Tambien puede poner una resistencia en el sensor de temp del combustible, pero...
¿como modificamos en sinchro angle?
Un saludo
m0nch0 lo sabe!!!!
Supongo que será modificando el calado de la distribucion en la polea del arbol de levas.
Pues a ver si nos ilumina.
De todas formas, los que gastáis longitudinal vale, pero los transversales...menudo follonazo.
Un saludo
lo ideal es 0, da suavidad y potencia moderada. En positivo da mucho mas confort pero resta respuesta y cv. En Negativo jojo cerca de -3 ganas como 10cv respuesta instantanea y menor consumo. Lo de explicarlo.... lo dejo para mas adelante porque tocar ahi es muy delicado y si no se sabe tocar... igual rompe algo. Ya hare un buen manual con pasos para que salga bien.
10 CV?¿?¿?¿?¿ :grindance: :grindance:
edistyle_rs
12/08/2008, 16:59
Moncho haber si te curras un buen manual de los que comentas...a mi no me importaria para nada probarlo en mi TDI 110....y más cosas que comentes tampoco! xD
Un saludo!
Moncho haber si te curras un buen manual de los que comentas...a mi no me importaria para nada probarlo en mi TDI 110....y más cosas que comentes tampoco! xD
Un saludo!
el tuyo no lo lleva, en el tuyo se puede ajustar el timing que lleva bomba inyectora rotativa
edistyle_rs
12/08/2008, 22:18
Toledin, mediante Vag-Com, no?
Muchas gracias!
Toledin, mediante Vag-Com, no?
Muchas gracias!
necesitas el VAG COM para ver los valores pero el ajuste es manual.
Esperando manual :mf_bookread: .
Gracias
El golf lo lleva transversal... tiene mucha complicacion ajustar la polea??? yo lo llevo en +1 y me gustaria ver como va con -2
saludos
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