PDA

Ver la Versión Completa : MOTOR 1.9 TDI ARRANCA PERO SE PARA (aleatoriamente) VÍDEO



Mon68
18/12/2020, 16:33
Hola señores


Es un 1.9 Tdi 110Cv ASV... de vez en cuando hace lo que se ve en el vídeo (el vídeo es muy corto 10" )
Arranca pero al instante se apaga, si le vuelves a dar al contacto ya arranca bien, hasta que vuelva a hacerlo...


Tiene la batería bien, filtros de gasoil y aire nuevos, y no tengo el coche delante para pasarle el vagcom


Si alguno me da una idea , se agradece.


Gracias


VIDEO
VID-20201214-WA0017 ([Only registered and activated users can see links])

Iabo
18/12/2020, 16:43
Pueden ser tantas cosas ..... rele 109 , válvula de pare de la bomba , etc Yo comprobaría primero el rele de arranque Mira a ver si cuando te falla esta caliente al tacto

elsegura
18/12/2020, 16:53
Hola

Tenemos el mismo motor. A mi me a hecho lo mismo de año en año, pero no le dado importancia.... Cuando ya no arranque vermemos a ver que hago.
Siento no poder ayudar, pero esque no se me ocurre solucion.

Saludoss

Iabo
18/12/2020, 18:47
Hola

Tenemos el mismo motor. A mi me a hecho lo mismo de año en año, pero no le dado importancia.... Cuando ya no arranque vermemos a ver que hago.
Siento no poder ayudar, pero esque no se me ocurre solucion.

Saludoss
Comprobar el rele de arranque la proxima vez que os lo haga .Mirar si esta caliente . Es tipico y terminara por hacerlo vez mas frecuentemente

juperamatog@gmail.com
18/12/2020, 18:53
Tiene pinta del inmovilizador, prueba con la otra llave para descartar la llave que estas utilizando

Mon68
18/12/2020, 19:26
Pueden ser tantas cosas ..... rele 109 , válvula de pare de la bomba , etc Yo comprobaría primero el rele de arranque Mira a ver si cuando te falla esta caliente al tacto


Comprobar el rele de arranque la proxima vez que os lo haga .Mirar si esta caliente . Es tipico y terminara por hacerlo vez mas frecuentemente


Tiene pinta del inmovilizador, prueba con la otra llave para descartar la llave que estas utilizando


Hola

Tenemos el mismo motor. A mi me a hecho lo mismo de año en año, pero no le dado importancia.... Cuando ya no arranque vermemos a ver que hago.
Siento no poder ayudar, pero esque no se me ocurre solucion.

Saludoss


Compañeros, gracias por todas las respuestas..voy a probar con el famoso relé 109 que es una prueba barata, no sé si es el que llamáis también "relé de arranque"

muchas gracias

Iabo
18/12/2020, 19:49
De nada . Y si , el rele 109 es el rele de arranque

Bandauto
11/03/2024, 12:49
Buenas haber si podeis ayudar soy nuevo en el grupo. Os comento tengo una Volkswagen touran 1.9 tdi 105 cv le e cambiado arbol de levas taques inyectores y cableado despues de verificar todo tabto presión de gasoil etc etc el coche arranca y dura 3 segundos y se para, por mucho que lo intente arranca y igualmente se para . Ya lo e comprobado todo y esta todo bien . Haber si podeis ayudarme gracias de ante mano
Buenas haber si podeis ayudar soy nuevo en el grupo. Os comento tengo una Volkswagen touran 1.9 tdi 105 cv le e cambiado arbol de levas taques inyectores y cableado despues de verificar todo tabto presión de gasoil etc etc el coche arranca y dura 3 segundos y se para, por mucho que lo intente arranca y igualmente se para . Ya lo e comprobado todo y esta todo bien . Haber si podeis ayudarme gracias de ante mano

Jose198
14/03/2024, 11:40
Hola el video q has puesto sale como no disponible. MIra a ver si lo puedes subir a youtube.