PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores ORIGINALES PASSAT B5



oseznos
18/12/2020, 19:32
Hola, muy buenas tardes. Es la primera vez que participo en este foro, al menos recientemente. Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar. Tengo un Pssat B5 de 2004. El caso es que me han dado un golpe con contrario culpable y están reparándolo todo. Bien, entre otras cosas han puesto el amortiguador delantero derecho pero NO PONEN EL IZQUIERDO. Así que quiero ponerlo yo para no cojear. El que me han puesto es el ORIGINAL DE VOLKSWAGEN. Pero desconozco qué marca es ni nada de sus características. Así que ¿qué amortiguador debo poner nuevo en el lado izquierdo para que no cojee? Obviamente que no sea otro original porque me vale más que el coche.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Iabo
18/12/2020, 19:53
No creo que tengan solo un proveedor de amortiguadores para un modelo . Eso seria suicida para la marca por que los pone en manos del proveedor .Habitualmente tienen varios para todas la piezas del coche Unos llevaran Sachs , otros Blistein , etc ......preferentmente marcas alemanas

Mon68
19/12/2020, 06:00
Hola, muy buenas tardes. Es la primera vez que participo en este foro, al menos recientemente. Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar. Tengo un Pssat B5 de 2004. El caso es que me han dado un golpe con contrario culpable y están reparándolo todo. Bien, entre otras cosas han puesto el amortiguador delantero derecho pero NO PONEN EL IZQUIERDO. Así que quiero ponerlo yo para no cojear. El que me han puesto es el ORIGINAL DE VOLKSWAGEN. Pero desconozco qué marca es ni nada de sus características. Así que ¿qué amortiguador debo poner nuevo en el lado izquierdo para que no cojee? Obviamente que no sea otro original porque me vale más que el coche.

Mil gracias por vuestra ayuda.


Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo al ETKA online

Eliges idioma inglés/free services/carprog2.... y ya buscas tu modelo de coche...

Y después comprobar la referencia exacta de tus amortiguadores

Bienvenido al foro y saludos

teodoro
19/12/2020, 21:03
Yo llevo sacha,golf del 2004,,fíjate bien en la ref,del que te montan,yo veo claramente cuál es

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

oseznos
20/12/2020, 20:56
Muchas gracias por tu ayuda. Voy a intentar ver en el que me dan, me lo entregan el miércoles, cual es la marca.

oseznos
20/12/2020, 20:57
Me pierdo totalmente en lo que me dices. ¿Dónde puedo leer qué es eso del ETKA? He mirado por encima pero lo que veo está todo en español.