PDA

Ver la Versión Completa : cual es el mejor radio-navegador?



Iberian
21/12/2020, 06:41
Hola, tengo el passat b6 del año 2007 y ya he tenido 2 radios chinas mas el 510, no me termina de convencer ninguno, siempre va lento y falla, para vosotros, cual es el mejor que se puede comprar en aliexpress, amazon, wish... etc, tengo instalada la cámara de marcha atrás pero por ejemplo para hablar por bluethoot no va muy católico ninguno, vamos que como el parrot no he encontrado igual..

albertosmp
21/12/2020, 10:40
Todas las radios chinas tienen sus inconvenientes. Eso no quita que las originales también los tengan.
Yo habrá cambiado ya al Passat como 5 radios chinas. Las dos primeras tenían problemas de bloqueo. La tercera funcionaba todo correctamente pero el bluetooth era pésimo. En la cuarta la radio no sintonizaba a penas emisoras. En la 5ª, que es la que llevo actualmente puesta, casi doy en el clavo. Funciona todo a la perfección, cero bloqueos en los dos años que la tengo, la radio y el bluetooth funcionan como el original. Tiene integrada en pantalla todas las funcionalidades del coche. Sólo tiene una pequeña pega, el único software de navegación que funciona es el Sygic. No es que sea un problema gordo ya que a mí me gusta, pero en los otros navegadores podía cambiar a cualquier otro software. Por lo demás, le doy un 9.
Luego del otro lado están los navegadores originales, austeros como ellos mismos, que no tienen a penas ninguna función, En cuanto a bloqueos, yo tuve el RCD 300 y la entrada mp3 se me bloqueaba 3 de cada dos veces que la usaba. En mi caso la balanza se inclina claramente hacia el lado chino.

La que llevo ahora es ésta, aunque el vendedor ya no está disponible:

[Only registered and activated users can see links] LqV

Eso sí, me salió cerca de los 500 €. No es de las chinorris baratas.

Iberian
21/12/2020, 11:36
Todas las radios chinas tienen sus inconvenientes. Eso no quita que las originales también los tengan.
Yo habrá cambiado ya al Passat como 5 radios chinas. Las dos primeras tenían problemas de bloqueo. La tercera funcionaba todo correctamente pero el bluetooth era pésimo. En la cuarta la radio no sintonizaba a penas emisoras. En la 5ª, que es la que llevo actualmente puesta, casi doy en el clavo. Funciona todo a la perfección, cero bloqueos en los dos años que la tengo, la radio y el bluetooth funcionan como el original. Tiene integrada en pantalla todas las funcionalidades del coche. Sólo tiene una pequeña pega, el único software de navegación que funciona es el Sygic. No es que sea un problema gordo ya que a mí me gusta, pero en los otros navegadores podía cambiar a cualquier otro software. Por lo demás, le doy un 9.
Luego del otro lado están los navegadores originales, austeros como ellos mismos, que no tienen a penas ninguna función, En cuanto a bloqueos, yo tuve el RCD 300 y la entrada mp3 se me bloqueaba 3 de cada dos veces que la usaba. En mi caso la balanza se inclina claramente hacia el lado chino.

La que llevo ahora es ésta, aunque el vendedor ya no está disponible:

MIB Para Skoda RNS510 Para VW Volkswagen Transporter Multivan T5 Amarok Polo Octavia Superb Yeti Fabia Roomster Patrick|rns510 vw|vw rns510rns510 volkswagen - AliExpress ([Only registered and activated users can see links] LqV)

Eso sí, me salió cerca de los 500 €. No es de las chinorris baratas.

Muchas gracias, efectivamente no está ya, yo al final me compré el cable para el apple car kit y me va de lujo, duplica la pantalla del teléfono y para el navegador y demás de lujo pero lo que más me importa, que todos han fallado, es en el bluetooth para el manos libres, todos fallan, sólo el parrot es el único que he visto que funciona como es debido, y los de fábrica claro, entonces, como sé si funcionará bien al comprarme otro???, esa es la gran duda

alberto1478
21/12/2020, 19:37
Pues yo tengo una del chino este Isudar y va de lujo no le falla ninguna función incluso el Bluetooth se oye perfecto y ya tiene su tiempo vamos esta un poco desfasada con 1gb de ram y Android 4.4