PDA

Ver la Versión Completa : Seat ibiza 1.9 tdi se vuelve loco



Berrire
21/12/2020, 21:55
Hola buenas a todos tengo un seat ibiza del año 2005 1.9 TDI* resulta que me acabo de dar cuenta que a la hora de acelerar con el coche en movimiento 60KH , 80Kh , etc , llega un momento en el que acelero el coche sigue revolucionado pero la velocidad no avanza se queda en la velocidad que se quedo hasta pasado 3 , 4 segundos que vuelve a cojer fuerza y sigue subiendo la velocidad . Espero que me podáis dar una pequeña* pista de lo que pueda ser ya que me tiene loco.... el coche tiene 218.000 km* gracias de antemano*

zx10
21/12/2020, 22:05
Parece embrague en las últimas

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

tecinicopcmurcia
21/12/2020, 23:41
parece embrague,,,,vete a una cuesta pronunciada e intenta subir ,,,si se acelera y no sube, embrague seguro

Fran.M
22/12/2020, 15:03
Seguro que es embrague, en parado con freno de mano puesto, mete la 5ª acelera y suelta el embrague, si se te cala el motor de golpe esta bien, si se te mantiene un poco el motor en marcha malo.

jordi609
22/12/2020, 17:41
Hola buenas a todos tengo un seat ibiza del año 2005 1.9 TDI* resulta que me acabo de dar cuenta que a la hora de acelerar con el coche en movimiento 60KH , 80Kh , etc , llega un momento en el que acelero el coche sigue revolucionado pero la velocidad no avanza se queda en la velocidad que se quedo hasta pasado 3 , 4 segundos que vuelve a cojer fuerza y sigue subiendo la velocidad . Espero que me podáis dar una pequeña* pista de lo que pueda ser ya que me tiene loco.... el coche tiene 218.000 km* gracias de antemano*

Embrague al 99%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berrire
22/12/2020, 18:30
Lo e probado en cuesta y lo hace más todavía se revoluciona el motor pero no me sube la velocidad, parece que voy acelerando con el hembfague pisado... estos coches llevan bimasa no? Valiente sacaera de dinero ya me a dado papa noel el regalo por lo que veo ...

Iabo
22/12/2020, 18:33
Lo e probado en cuesta y lo hace más todavía se revoluciona el motor pero no me sube la velocidad, parece que voy acelerando con el hembfague pisado... estos coches llevan bimasa no? Valiente sacaera de dinero ya me a dado papa noel el regalo por lo que veo ...
Pues ya te lo han dicho .........blanco y en botella

elsegura
22/12/2020, 19:03
Hola

Disco de embrague para cambiar... Prepara la cartera.

Saludos

Molas83
22/12/2020, 19:41
Lo e probado en cuesta y lo hace más todavía se revoluciona el motor pero no me sube la velocidad, parece que voy acelerando con el hembfague pisado... estos coches llevan bimasa no? Valiente sacaera de dinero ya me a dado papa noel el regalo por lo que veo ...Los Ibiza como el tuyo llevan monomasa.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk