PDA

Ver la Versión Completa : G40 sensor



juanki669
24/12/2020, 17:40
Hola
Felices fiestas
Tengo un problema con el g40 (sensor árbol de levas)
Este sensor se le a puesto nuevo y se a corregido ángel sychrom
Y el fallo persiste
Lo borras vuelves a arrancar miras y ahí sigue una y otra vez
En frío le cuesta arrancar y con el motor 90° puedes pararlo y arrancarlo las veces que quieras
Donde vivo no hace mucho frío soy de Córdoba
Alguien le a pasado

Whitsnak
24/12/2020, 20:20
Hola.

No recuerdo muy bien (esta info tienes que verificar y contrastarla) pero me quiere sonar que a veces cuando da fallo del G40 puede ser el sensor del cigüeñal.

Antes de enredarme con el sensor del cigüeñal yo revisaría cableado entero desde el sensor hasta los pines de la ECU, no estaría de más desenchufar los conectores de la ECU lo mismo igual está sulfatado alguna terminal. Yo hace poco tuve que echarle residuo 0 a modo preventivo. 20 años no perdonan...

juanki669
24/12/2020, 21:02
Hola.

No recuerdo muy bien (esta info tienes que verificar y contrastarla) pero me quiere sonar que a veces cuando da fallo del G40 puede ser el sensor del cigüeñal.

Antes de enredarme con el sensor del cigüeñal yo revisaría cableado entero desde el sensor hasta los pines de la ECU, no estaría de más desenchufar los conectores de la ECU lo mismo igual está sulfatado alguna terminal. Yo hace poco tuve que echarle residuo 0 a modo preventivo. 20 años no perdonan...
Si es verdad que las gomas de los calentadores están pasados hay que cambiarlos
En definitiva mirar todo el cableado, lo malo que me voy fuera a currar y no puedo hacerlo, lo llevaré a Seat y que me lo cambien
en todos lados no se puede estar

juanki669
27/12/2020, 17:39
Pues nada que arranca cuando quiere de calentadores no es
Es todo del sensor g40 y es nuevo será tema del cableado al final lo llevaré a Seat y que ellos lo averiguen

juanki669
28/12/2020, 09:27
Hola.

No recuerdo muy bien (esta info tienes que verificar y contrastarla) pero me quiere sonar que a veces cuando da fallo del G40 puede ser el sensor del cigüeñal.

Antes de enredarme con el sensor del cigüeñal yo revisaría cableado entero desde el sensor hasta los pines de la ECU, no estaría de más desenchufar los conectores de la ECU lo mismo igual está sulfatado alguna terminal. Yo hace poco tuve que echarle residuo 0 a modo preventivo. 20 años no perdonan...

Hola
Hoy e cambiado la batería y a arrancado mejor
Lo e puesto a 90° temperatura y está en 0.6 oscila a 1.1 y 1.7 angle simcron aceleró y no se mueve
El otro día lo dejé en 0.0 oscilaba en 0.6
El error g40 no se borra aunque arranque bien
Será que está mal la distribución