PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alarma en 3C?



JLG
27/07/2009, 12:23
Muy buenas, tengo una duda, el tema es que en el cordoba del 2000 que tengo, venia de serie con, digamos alarma, es tan sencilla como que suena el claxon si te abren una puerta, no tiene volumetricos ni sirena, todo lo hace con el claxon y los sensores de las puertas. La pregunta es ¿ es posible hacer esto en un 3c tirando de vagcom ?, yo lo cierto es que lo he intentado pero no lo veo claro, si a alguien se le ocurre o sabe como por favor seria una buena cosa, que me voy de viaje en un par de dias y no estaria mal tener una alarmita asi aunque sea un poco primitiva.

Un saludo

jurjito
30/07/2009, 00:33
En el caso del passat 3c no se puede hacer eso, lo unico que puedes hacer es tener alarma visual, vamos, nada xD
Lo unico que hace es que se iluminan los intermitentes, pero para que suene tienes que comprar la sirena de la alarma ya que no usa la bocina sino una sirena independiente.
La sierana la puedes encontrar en ebay por unos 25€ + envio y la instalacion son 3 cables, positivo, negativo y un cable a la centralita confort si no recuerdo mal.
Despues de eso simplemente la activas y ya tienes alarma perimetrica.
Salu2

JLG
05/08/2009, 19:20
Jurjito, ¿ sabemos referencia de la sirena y algun vendedor de fiar ?.

Un saludo

jurjito
05/08/2009, 19:50
Pues la referencia es la 1K0951605 y ya luego hay diferentes letras, segun la version que sea, pero si no me equivoco, todas son compatibles.

Lo unico que creo que a mayor letra, menos suena, o al menos despues de verlo en varios coches, que los mas modernos parece que suenan menos que los antiguos en general, aunque es una apreciacion y quiza me equivoque, pero creo que somos varios los que lo notamos...

Vendedor no te puedo recomendar ninguno en especial, lo mas facil es que busques por ejemplo en ebay.de por passat 3c sirenne y te aparecen varias, y ya ahi te guies por las reglas tipicas de ebay para comprar, intentar que tenga paypal, muchos votos positivos, etc

Salu2

JaviGti
05/08/2009, 20:49
Pues la referencia es la 1K0951605 y ya luego hay diferentes letras, segun la version que sea, pero si no me equivoco, todas son compatibles.

Lo unico que creo que a mayor letra, menos suena, o al menos despues de verlo en varios coches, que los mas modernos parece que suenan menos que los antiguos en general, aunque es una apreciacion y quiza me equivoque, pero creo que somos varios los que lo notamos...

Vendedor no te puedo recomendar ninguno en especial, lo mas facil es que busques por ejemplo en ebay.de por passat 3c sirenne y te aparecen varias, y ya ahi te guies por las reglas tipicas de ebay para comprar, intentar que tenga paypal, muchos votos positivos, etc

Salu2

Jurji a ver si cuando coincidamos vemos cuanto suena la mia, a mi parecer me deja sordo :silbando:.


salu2:ok:

jurjito
06/08/2009, 01:19
Jurji a ver si cuando coincidamos vemos cuanto suena la mia, a mi parecer me deja sordo :silbando:.


salu2:ok:

Jajaja, tu martillete de feria suena bien, tiene que ser de las primeras...

JLG
07/08/2009, 19:37
Gracias jurjito, a ver si me pongo al lio en cuanto pueda.

Un saludo

JLG
08/08/2009, 20:42
Pregunta, ¿ cuanto cuesta en la casa ?, es por saber si merece la pena, porque con portes y demas sale por 60 euros mas o menos, y asi se por donde me muevo, grrracias.

Un saludo

jurjito
09/08/2009, 04:27
Pregunta, ¿ cuanto cuesta en la casa ?, es por saber si merece la pena, porque con portes y demas sale por 60 euros mas o menos, y asi se por donde me muevo, grrracias.

Un saludo
Pues en la casa eran 100 o 120€ si no recuerdo mal, ahora mismo no te lo puedo confirmar al 100%.
De todas formas busca, porque seguro que por ebay puedes encontrar alguna a 20-25 con envio de unos 10-20€.
60€ me parece una pasada.

Salu2

JaviGti
10/08/2009, 21:14
Jajaja, tu martillete de feria suena bien, tiene que ser de las primeras...


No te enteras, no digo el martillete de feria, que pa mi suena de culo digo el zumbido de la alarma cuando salta, que no te pispas.


salu2:thumbsup:

jurjito
11/08/2009, 02:20
No te enteras, no digo el martillete de feria, que pa mi suena de culo digo el zumbido de la alarma cuando salta, que no te pispas.


salu2:thumbsup:
Ahhh, vale, pues ya lo probaremos :mrgreen2:

JLG
12/08/2009, 00:32
Bueno como en ebay no acabo de verlo muy claro empezare a buscar por los desguaces a ver, aunque aqui no se yo de desguaces que te dejen meter mano a los coches, en fin de todos modos si alguien localiza una sirenita de estas que se acuerde de mi, gracias.

Un saludo

FrAN_oC
13/08/2009, 21:18
Yo he pillado una en el desguace esta tarde de un Golf V. Tenía otra por ahi guardada, a la espera de que al coche de mi padre le cumpla la garantía para montarsela (es un 3C también). Si quieres miro la referencia a ver si es la buena, porque me sobrará una.

De todos modos, la voy a montar a finales de mes, a si que si aún andas mirando, ya pondré como se hace. Además, ando buscando unos volumétricos. Sabeis si valen los del golf V??

Salu2!!

JLG
14/08/2009, 00:07
Fran tienes un privado.

Un saludo

FrAN_oC
14/08/2009, 09:41
Bueno,

Ahora solo me falta saber la referencia de la caja metálica que sujeta la alarma debajo de la aleta del lado del copiloto.

Alguien tiene la referencia? (No tengo elsawin... me petó el portatil y tuve que formatearlo...)

De todos modos intentaré buscar alguna caja en el desguace esta tarde.

Salu2!

jurjito
14/08/2009, 13:57
Bueno,

Ahora solo me falta saber la referencia de la caja metálica que sujeta la alarma debajo de la aleta del lado del copiloto.

Alguien tiene la referencia? (No tengo elsawin... me petó el portatil y tuve que formatearlo...)

De todos modos intentaré buscar alguna caja en el desguace esta tarde.

Salu2!

La referencia de la caja es 1K0 951 227 (Soporte para sirena electrónica) y vale 9,98 segun el ETKA.

Salu2

FrAN_oC
14/08/2009, 14:46
Si me saco alguna por 1€ mejor que mejor, no?? Jejeje. si no, pues por lo que vale, se puede pillar nueva. Es que quiero dejar la instalación lo más OEM posible.

Por cierto, sabéis donde venden cinta de trapo??? Es para llevar el cableado como si fuera OEM.

Salu2!

DaNiCaTeNa
14/08/2009, 18:39
Venden en el conce, pero sale muy cara. Yo tengo en casa, el mes que viene seguramente bajaré a Madrid a la KDD que propuso El3ndiL, si no tienes prisa te la llevo yo... ;)

S2