PDA

Ver la Versión Completa : Solamente mi coche coje condensacion en la calle



gusvag
27/12/2020, 01:07
Hola a todos, la pregunta que os traigo es muy tipica pero también muy dificil, la luna delantera de mi coche se empaña una burrada en invierno y a veces todos los cristales, al punto de caer gotas de agua cuando lo limpio.
Cada vez que alguien pregunta por esto en internet siempre sale otro explicando la fisica de la condensacion y diciendo que es normal. La cuestion es que por las mañanas o por la tarde comparo mi coche con el resto, y al resto de coches no le pasa, por lo que no es normal.
La teoria del radiador de calefaccion picado lo descarto por que el vaso de expansion no pierde nivel.
Hay alguien que sepa por favor porque le pasa esto a algunos coches? Este tema parece un Expediente X.

Chive
27/12/2020, 10:31
Encuéntra,la entrada de agua en el coche y se acaba,la condensación.
Tanto de lluvia o el rocio,al filtrarse al interior, los vag son muy propensos, busca información.

Iabo
27/12/2020, 18:49
Encuéntra,la entrada de agua en el coche y se acaba,la condensación.
Tanto de lluvia o el rocio,al filtrarse al interior, los vag son muy propensos, busca información.
Efectivamente ! No se puede condensar el agua que no hay . Si tienes mucha condensacion es por que tienes mucha humedad dentro del coche

gusvag
27/12/2020, 19:32
Podrian ser las trampillas clima? los servomotores estan cascados y cierran y abren malamente, ademas el AC no tiene freon y no funciona, solo funciona la calefaccion.

zx10
28/12/2020, 13:59
Podrian ser las trampillas clima? los servomotores estan cascados y cierran y abren malamente, ademas el AC no tiene freon y no funciona, solo funciona la calefaccion.Si hace mucho que no puedes usar el AC seguro que tienes bastante humedad.
Los desagues que van en el alojamiento de la batería los tienes limpios?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

gusvag
28/12/2020, 15:48
El debajo de la bateria diria que si, ya una vez tube una averia porque se lleno la zona de hojas y lo llevaron al taller, desde entonces me cuidop de quitarle hojas al coche.

sosonel
28/12/2020, 16:29
El invierno pasado estaba convencido, de que tengo fisura en el radiador de la calefacción.
Hasta que un amigo me dijo: "prueba cambiar el filtro del polen, porque a mi me paso esto. Pon uno bueno con carbón activo"
Efectivamente.... Lo cambie y se acabo lo de tener el cristal empañado.