PDA

Ver la Versión Completa : Bomba combustible



yosef20113
30/12/2020, 21:10
Tengo un problema, y es que mi VW Touran no arranca porque al motor no le llega gasoil, le doy al contacto y la bomba no va, ahora bien quiero acceder a la bomba combustible para verificar tension y esas cosas pero no hay manera nose como acceder a ella, seria de mucho agrado que me ayudéis.


Gracias.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

sergiossg
30/12/2020, 21:13
Buenas noches.
La bomba esta debajo de los asientos traseros. O suele estar ahi. Si tienes vag com o obd11 piedes hacer un test de la bomba de combustible para ver que funciona.
Yo no te se decir mas.
A ver si hay alguien mas experto.
Un saludo. Feliz año

yosef20113
31/12/2020, 21:14
Muchas gracias he podido acceder a la bomba y la he verificado con el tester y parece que no le llega la tensión, ahora quiero comprobar el rele de la bomba y nose cual es ni donde esta, he leído que esta con los fusibles debajo del volante y no estan solo hay fusibles, aver si me podéis ayudar por favor.

Vw Touran 2005 1.9 Tdi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

dfudulu
31/12/2020, 22:15
Fuzibile esta bien?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

JOSE RV
01/01/2021, 09:50
Fuzibile esta bien?

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkComprueba el relé de la bomba

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

dfudulu
01/01/2021, 13:16
Tiene que sacar asiento trasero y sacar los cables comprobar si hay corriente, si no esta muerta la bomba, y si no monta una bomba encima del filtro de gasoil dale corriente aver que pasa sale gasoil,!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

JOSE RV
01/01/2021, 14:34
Tiene que sacar asiento trasero y sacar los cables comprobar si hay corriente, si no esta muerta la bomba, y si no monta una bomba encima del filtro de gasoil dale corriente aver que pasa sale gasoil,!

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkLo más normal es que tenga mal la bomba aforador. En VW es lo que más suele fallar.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

daviboxz3
01/01/2021, 18:08
De que año es tu touran? Y motor? Te podria mandar posicion de reles

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

yosef20113
04/01/2021, 21:41
Hola buenas, muchas gracias a todos por el apoyo. Bueno he conseguido sacar la bomba la he comprobado y estaba gastada, la voy a cambiar mañana voy a por la nueva, pero tengo otro problema y esque en el conector dela bomba he echo comprobaciones con el multimetro y no le llega tension cuando le doy al contacto y le arranco, he verificado todos los reles y fusibles y todos estan bien, nose si es la centralita o algún sensor nose que hacer la verdad

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

yosef20113
04/01/2021, 21:53
De que año es tu touran? Y motor? Te podria mandar posicion de reles

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkVw touran 1.9 Tdi 105cv 2004

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

daviboxz3
04/01/2021, 22:13
Esas son las posiciones de relés y fusibles[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

daviboxz3
04/01/2021, 22:18
Si necesitas algo más me dices[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

JOSE RV
05/01/2021, 08:39
Hola buenas, muchas gracias a todos por el apoyo. Bueno he conseguido sacar la bomba la he comprobado y estaba gastada, la voy a cambiar mañana voy a por la nueva, pero tengo otro problema y esque en el conector dela bomba he echo comprobaciones con el multimetro y no le llega tension cuando le doy al contacto y le arranco, he verificado todos los reles y fusibles y todos estan bien, nose si es la centralita o algún sensor nose que hacer la verdad

Enviado desde mi SM-A505FN mediante TapatalkCuando vayas a poner la bomba nueva, fíjate en dejarla en las posiciones marcadas en su alojamiento. Tiene creo que dos flechas indicando la posición. Es importante.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

yosef20113
05/01/2021, 14:08
Cuando vayas a poner la bomba nueva, fíjate en dejarla en las posiciones marcadas en su alojamiento. Tiene creo que dos flechas indicando la posición. Es importante.

Enviado desde mi LM-G810 mediante TapatalkOk gracias por la información, me fijaré en las posiciones de su alojamiento.
Esta tarde la voy a montar, y os informaré.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

JOSE RV
05/01/2021, 19:22
Ok gracias por la información, me fijaré en las posiciones de su alojamiento.
Esta tarde la voy a montar, y os informaré.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante TapatalkCuando tengas la bomba instalada y te asegures de que te llegue corriente a la misma, al intentar arrancar, verás que le cuesta porque el circuito habrá cogido aire. Sólo tienes que insistir. De todas formas, con el Vag com puedes purgar el aire del circuito para que no tengas tengo problema para arrancar. Aquí te dejo un enlace de cómo hacerlo:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk