PDA

Ver la Versión Completa : Audi A3 8L No response from Controller al arrancar el motor.



VSR
30/12/2020, 23:33
Hola! Felices fiestas.
Creo este post porque he estado buscando en el foro y no he visto nada igual. A ver si alguno tenéis idea de porque pasa lo siguiente. Tengo un Audi A3 1.9 tdi 8L motor AGR de 90cv del 97 al que no se puede acceder al módulo 1 "Engine" con el vag-com 409.1 y el cable azul 409.1 kkl cuando arrancas el motor. Es arrancarlo y el vag-com vuelve a cargar y tras unos segundos salta el error "No Response from controller". Mientras está solo el contacto dado accede sin problemas. El tema es que he probado en un ibiza 6L1 1.9 tdi del 2006 con el mismo cable y vag-com y accede sin problemas con el motor arrancado y se pueden ver los valores en tiempo real sin que aparezca el "No Response from Controller".:shocking:

La pregunta es, en este A3 se puede acceder al módulo del motor y ver esta información?

Concretamente, lo que quiero ver es la cantidad de combustible que inyecta porque tengo que cambiarle la junta de la corredera de la bomba de inyección que pierde y no hay manera de ver esa información.

Alguna idea? Alguien más que le haya pasado?

Gracias de antemano y felices fiestas.