PDA

Ver la Versión Completa : averias varias AIRBAG en golf MK4 2001 1.8t



Jonysky
31/12/2020, 15:31
Buenas trades, y feliz año nuevo. Hace cosa de un mes , compre un 1.8t , y a dia de hoy no he podido sacarle. Soy bastante nuevo en este mundillo , y ando a ver si alguien me puede echar un cable.
Esta es mi situacion, El coche tenia diversos fallos que e ido solucionando, pero ahora sigue encendido el fallo de airbag en el tablero. Metiendole la maquina de diagnosis me dio una serie de errores :
- 01222 Sensor de colision del airbag lateral del lado del acompañante -> no esta ajustado o ajuste incorrecto
- 01221 Sensor de colision del airbag lateral del lado del conductor -> no esta ajustado o ajuste incorrecto
-01578 luz de aviso del airbag desactivada , lado del acompañante -> circuito abierto
- 01228 interruptor para desactivar el airbag del pasajero->circuito abierto
- 01217 circuito del detonador del airbag lateral del lado del condutor - >cortocircuito a masa
-01218 circuito del detonador del airbag lateral del lado del acompañante -> cortocircuito a masa

A todo esto, la centralita ya la cambie por una de desguace , porque al parecer el coche habia tenido golpe y no habian cambiado la centralita. Esta centralita provenia de un leon , sin ningun golpe.
Los fallos que hablan de interruptor de desactivar el airbag , podrian darse debido a que mi coche no tiene esa pieza que suelen llevar en la guantera para desconectar airbag? y que sea todo tema de codificar esta nueva centralita con otros parametros?
los ultimos dos fallos suelen ser de los conectores de los asientos, y aqui viene la ultima cuestion: Llevo asientos de leon en el golf montados, y e visto que los colores de los cables no son los mismos. puede ser que hayan puesto mal las conexiones y este en corto por ello? Alguien me podria decir como identificar el orden de los cables o la funcion de cada uno?
Muchas gracias de ante mano , y espero que alguien me pueda ayudar con algo