PDA

Ver la Versión Completa : Logos emisoras



barracuda29
01/01/2021, 15:41
Hola y feliz año. Hoy me ha pasado una cosa muy extraña. Ayer sobre las 21:30 cuando iba a trabajar, los logos de las emisoras estaban bien. Hoy por la mañana cuando cogí el coche para venir a casa, Onda Cero tenía el logo de la SER, he probado a volver a sintonizarla, pero sigue saliendo el logo de la SER. Es como si a partir de las 00:00 se hubiese fastidiado.
¿Alguien sabe como se puede arreglar?.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafabkp
01/01/2021, 15:57
Hola y feliz año. Hoy me ha pasado una cosa muy extraña. Ayer sobre las 21:30 cuando iba a trabajar, los logos de las emisoras estaban bien. Hoy por la mañana cuando cogí el coche para venir a casa, Onda Cero tenía el logo de la SER, he probado a volver a sintonizarla, pero sigue saliendo el logo de la SER. Es como si a partir de las 00:00 se hubiese fastidiado.
¿Alguien sabe como se puede arreglar?.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Donde se bajan los mapas hay descargas de logos de emisoras de radio, descárgalo y mételos , Antea te aconsejo que borres los logos q tienes ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barracuda29
01/01/2021, 15:59
Donde se bajan los mapas hay descargas de logos de emisoras de radio, descárgalo y mételos , Antea te aconsejo que borres los logos q tienes ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por contestar. Estoy mirando en esta página:

[Only registered and activated users can see links]/

Pero solo veo los mapas, los logos no los encuentro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rafabkp
01/01/2021, 16:06
Gracias por contestar. Estoy mirando en esta página:

[Only registered and activated users can see links]/

Pero solo veo los mapas, los logos no los encuentro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hace tiempo q no entro pero por ordenador lo pude descargar, ese enlace es mapas. Haber si un compi de por aquí los ha bajado recientemente y te cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barracuda29
06/01/2021, 22:46
Hace tiempo q no entro pero por ordenador lo pude descargar, ese enlace es mapas. Haber si un compi de por aquí los ha bajado recientemente y te cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, por más que busco, todos te llevan al enlace que puse. De todos modos, al día siguiente se arregló solo. Aunque si pudiera encontrar de donde bajar los logos, lo agradecería porque tengo algunas emisoras que no me sale el logo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fuselito
26/06/2021, 09:44
A mi tambien me interesaria poder poner logos a una transporter del 2021 de las nuevas,las que salen en el enlace son un poco mas antiguas