PDA

Ver la Versión Completa : cierre centralizado de vw polo 6n



ukus111
01/01/2021, 20:11
hola compañeros e cogido un polillo del 2001 y me dice el anterior dueño que el cierre centralizado lo tubieron que condenar por que decia que daba problemas (el mecanico que andaba en el es mas bien malo) entonces algun de vosotros me puede decir como condenar un cierre o mejor dicho ...volverlo a activar,e revisado los fusibles y estan todos correctos,nose ..... gracias de antemano y feliz año
:ok:

zx10
01/01/2021, 22:10
El tuyo debe ir por vacío, tiene una unidad en un lateral del maletero que es la que hace vacío.
Les solía entrar agua por un lateral del faro y se volvían locas abriendo y cerrando.

No me acuerdo de que lado iba, saca el tapizado de los laterales del maletero y echa un vistazo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

ukus111
07/01/2021, 20:27
HOLA !!si la e visto y tienes razon esta con agua mojada ,que hago la desarmo y la limpio o pillo una en desguace??? gracias!!

El tuyo debe ir por vacío, tiene una unidad en un lateral del maletero que es la que hace vacío.
Les solía entrar agua por un lateral del faro y se volvían locas abriendo y cerrando.

No me acuerdo de que lado iba, saca el tapizado de los laterales del maletero y echa un vistazo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

zx10
08/01/2021, 14:11
HOLA !!si la e visto y tienes razon esta con agua mojada ,que hago la desarmo y la limpio o pillo una en desguace??? gracias!!Prueba a desarmar, nada pierdes.
Si tiene la placa oxidada ya lo vas a ver.
Por probar, no pierdes nada.
Yo tengo limpiado alguna y sellado el faro y no volvió a fallar

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

ukus111
09/01/2021, 13:20
OK gracias probaré haber que sale de ahí:thumbsup: