PDA

Ver la Versión Completa : Regular pulmon passat bkp



MrTornado
02/01/2021, 16:23
Buenas tardes,

Me paso por aqui a ver si me podeis ayudar ya que cambie la geometria que estaba atascada y el cartucho del turbo y me toca regular el pulmon ya que el coche no anda y detecta sobrepresion.
necesitaria saber como regular la varilla del pulmón tengo herramienta de vacio la vag y la delphi pero no doy con ello.

gracias por adelantado

gato7
02/01/2021, 20:44
Buenas noches,creo que te has metido en un jardin prohibido.Ese reglaje lo hace el turbero en el banco de pruebas para turbos;al montar el cartucho nuevo el reglaje varia,aun si hubieras marcado la regulacion del cartucho antiguo.O llevas el turbo a un taller especializado o te pones a tocarlo tu a ojo hasta que no te de fallo;pero no conseguiras un rendimiento optimo del turbo.
Saludos.

MrTornado
02/01/2021, 22:54
Buenas noches,creo que te has metido en un jardin prohibido.Ese reglaje lo hace el turbero en el banco de pruebas para turbos;al montar el cartucho nuevo el reglaje varia,aun si hubieras marcado la regulacion del cartucho antiguo.O llevas el turbo a un taller especializado o te pones a tocarlo tu a ojo hasta que no te de fallo;pero no conseguiras un rendimiento optimo del turbo.
Saludos.

Buenas, lo que son las caracolas están cuadradas el problema me ha llegado al cambiar la geometría ya que hay q regularla, por lo que me han comentado a parte de un turbero en banco también se puede hacer montado en el coche