PDA

Ver la Versión Completa : Referencia portamatriculas



luisete07
03/01/2021, 18:11
Buenas chicos.

Me han debido de sacudir un toque en la matrícula delantera y me han partido el portamatriculas del Golf. La matrícula está intacta, pero estos sabios del conce me pegaron las placas acrílicas, tanto delante como detrás, así que no puedo desmontar la pieza para saber la referencia, puesto que me cargaría la matrícula al quitarla... Solamente sé que va con grapa de plástico.

Es un Golf RLine MY18, de restyling, si alguien es tan amable se lo agradecería [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ffontana
03/01/2021, 18:53
Probablemente puedas despegar la matrícula sin romperla pasando un hilo dental tenso entre la matrícula y el porta matriculas.

Personalmente me gusta más sin el portamatriculas, pero ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
03/01/2021, 18:59
Probablemente puedas despegar la matrícula sin romperla pasando un hilo dental tenso entre la matrícula y el porta matriculas.

Personalmente me gusta más sin el portamatriculas, pero ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante TapatalkEl normal, el que no es RLine viene sin portamatriculas... Llamaré al conce a ver con qué carallo lo han pegado... Con lo simple y fácil que es atornillar y poner un taponcete...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rafabkp
03/01/2021, 22:24
El normal, el que no es RLine viene sin portamatriculas... Llamaré al conce a ver con qué carallo lo han pegado... Con lo simple y fácil que es atornillar y poner un taponcete...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Prueba con un alambre previamente calentado y usa guantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
04/01/2021, 01:01
El normal, el que no es RLine viene sin portamatriculas... Llamaré al conce a ver con qué carallo lo han pegado... Con lo simple y fácil que es atornillar y poner un taponcete...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkNormalmente cinta de doble cara, así que con un cúter y un poco de cuidado no deberías tener mucho problema. Personalmente me gusta más cómo quedan las matrículas pegadas que con tornillos, pero eso es cuestión de gustos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

luisete07
04/01/2021, 05:52
Normalmente cinta de doble cara, así que con un cúter y un poco de cuidado no deberías tener mucho problema. Personalmente me gusta más cómo quedan las matrículas pegadas que con tornillos, pero eso es cuestión de gustos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkQueda más limpio pegada, no cabe duda, pero si la pegas al paragolpes, si la pegas a un portamatriculas susceptible de que te lo revienten, no lo veo demasiado lógico la verdad...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
04/01/2021, 05:57
Prueba con un alambre previamente calentado y usa guantes


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIntentaré primero con el hilo dental o con una decpadora sin recalentar demasiado el plástico para no cargarme la matrícula. Gracias de todos modos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
04/01/2021, 18:49
Dice mi chapista que no me complique, que me lo quita y me pone el nuevo él a 0€, sólo pagando sólo la pieza, 30€ iva incluido OEM

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk