PDA

Ver la Versión Completa : Fallo luz interior passat 1.9 tdi 110cv año 98



Luis Alvarez
04/01/2021, 14:17
Hola buenas soy nuevo en el foro aprovecho y saludos a todos, bueno al lio, resulta que me falla la luz interior a veces funciona y cuando falla no encienden ni al abrir las puertas ni accionando las manualmente haber si me podiais ayudar gracias

luisete07
04/01/2021, 14:20
Hola buenas soy nuevo en el foro aprovecho y saludos a todos, bueno al lio, resulta que me falla la luz interior a veces funciona y cuando falla no encienden ni al abrir las puertas ni accionando las manualmente haber si me podiais ayudar graciasHola.
Centralita confort frita.
Va debajo del volante. Después debes sincronizar los mandos a distancia del cierre centralizado con ella via VAGCOM.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Luis Alvarez
04/01/2021, 14:42
Gracias lo q me mosquea es q a veces si funciona por ejemplo cuando abres con el mando se encienden y la q mas falla es la del conductor

luisete07
04/01/2021, 15:00
Gracias lo q me mosquea es q a veces si funciona por ejemplo cuando abres con el mando se encienden y la q mas falla es la del conductorSi si. Cuando no te funcionen, dale un golpe al volante, que vibre un poquito el salpicadero y verás (si es la confort) que vuelven a funcionar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Luis Alvarez
04/01/2021, 15:26
Muchas gracias