Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Homocinetica interior



A3TDI110
27/07/2009, 20:10
Pues nada, ya os comente el ruido que tenia en la rueda delantera del A3, el mecanico me dijo que eran los silenbloks de suspension, los compré en la vw (24€) y hoy me los ha montao (30€)

Al sacar el coche del taller el ruido persiste exactamente igual, suena como unas castañuelas al arrancar desde parado, meter marchatras, etc. Haciendo comprobaciones llega a la conclusion de que es la homocinetica interior izquierda (espero que esta vez no falle el diagnostico) el dice seguro seguro!! pues nada despues del susto en la VW de lo que vale la homocinetica me voy al almacen de recambios y aun asi sigue siendo carisimo (100 €) solo la homocinetica interior, osea la que esta a la salida de la caja de cambios.

La cosa es que quisiera asegurarme de que es esto y no otra cosa porque ya me he gastado 54 € para no solucionar el problema y como que ya no confio mucho de los diagnosticos de este mecanico que pese a ser muy buena gente y honrrado no ha acertado, espero que tambien se equivocase cuando me dijo que el ibiza tenia un casquillo de viela tocao y solo sea un taque como me ha dicho m0nch0 (hare la prueba que me has comentado)

Bueno, despues del rollo, que opinais??? como puedo asegurarme de que sea la homocinetica interior??? yo tenia entendido que las interiores es rarisimo que se jodan, que me podeis decir???

Saludos :ok:

raulmk3
27/07/2009, 20:30
solucion: sacar la transmision entera, y llevarla a una casa de transmisiones a que la comprueben. en zaragoza se de un sitio, digo yo que en todas las ciudades habra. comprueban las transmisiones y si estan mal, las reparan. si esta bien, te cobran algo por comprobarla, pero poca cosa.

n a n o
27/07/2009, 21:34
Yo también tengo entendido que las interiores no se joden sólo las exteriores.

A3TDI110
27/07/2009, 21:55
Ahi esta la cosa, luego esta la opcion de poner todo el palier de desguaze pero a saber en que condiciones estará :silbando:

A3TDI110
28/07/2009, 19:44
Que me recomendais????:cry:

Dilsette
28/07/2009, 21:32
Que me recomendais????:cry:
El ruido que comentas.....¿ Lo hace al maniobrar, realizando un Aparcamiento por ejem.(girando la direccion de un extremo al otro) o indiferente si vas en Linea recta?...... ¿ Has tenido que cambiar alguna vez algún guardapolvos de transmisión?... ¿ Le has montado recientemente llantas o neumaticos nuevos?..

A3TDI110
28/07/2009, 22:08
El ruido que comentas.....¿ Lo hace al maniobrar, realizando un Aparcamiento por ejem.(girando la direccion de un extremo al otro) o indiferente si vas en Linea recta?...... ¿ Has tenido que cambiar alguna vez algún guardapolvos de transmisión?... ¿ Le has montado recientemente llantas o neumaticos nuevos?..

Lo hace indiferentemente. Sobre todo metes marchatras "clak" metes 1º "clak" cambias a 2º "clak" frenando y sontando freno no suena nada. Esta claro que es de transmision y es un "clak" como una castañuela de las sevillanas :animadora::mrgreen:. A mi me parece que suena en la propia rueda por lo que tengo mis dudas de si será la exterior. Ya no me fio de los diagnosticos de mi mecanico :black_eye:

Raid
30/07/2009, 18:58
En una glorieta ¿lo oyes más en la rueda exterior?.

Bibliotecario
29/10/2009, 22:55
Yo también tengo entendido que las interiores no se joden sólo las exteriores.

He cambiado una homocinética interior del Octavia... y ni de digo lo que cuesta. Además esta es de las que llevan varios rodamientos de agujas, no las sencillas.

Asi que si, rompen. Y por los síntomas que le noto al coche, me temo que la otra empieza a estar tocada (o que la nueva empieza a fallar otra vez).

Saludos