PDA

Ver la Versión Completa : Valorar para poner precio de venta seat cordoba



sevi
05/01/2021, 20:27
Buenas, tengo a la venta mi cordoba de 2003 y la gente cuando lo ven donde lo tengo con el cartel llaman para preguntar el precio y me dicen que lo pensaran pero na mas. El coche de chapa esta perfectamente, sin golpes ni arañazos. Solo las llantas tienen algunos arañazos tipicos de aparcar. A ver vosotros con que precio creeis que es justo pedir por el con todo este equipamiento que tiene, todo homologado, motor TDI 100 cv ATD 212.300 Km. No voy a decir cuanto pido por el pero no se si es que pido mucho o que lo he valorado correctamente pero al tener tantas cosas tengo que encontrar quien las sepa valorar. Decidme cuanto creeis que vale vosotros.
**EXTERIOR**

Kit aerodinamico completo Seat Sport

Calandra central modificada con panel de abeja.

Matriculas acrilicas

Faros de xenón con lavafaros OEM

Llantas cupra

Pilotos traseros negros Seat Sport

Techo Solar

Lunas traseras tintadas

Azul Audi S3

Antena radio tiburón

Cola de escape Seat Sport

Silentblock macizos cupra

**MECANICA**

Reprogramacion TLR

Turbo Garret 1749VA

Barra de torretas

Amortiguadores bilsten y muelles eibach

Frenos de 4 pistones 312 mm Seat Ibiza Cupra con latiquillos metálicos

Tapa de motor y batería pintada en azul

Alternador de 140 A (el original era de 90A )

Amortiguador Hidraulico para sujetar el capo delantero sustituyendo a la varilla de origen

**CONFORT**

Espejos Electricos calefactables y plegables

Cuadro de instrumentos de VW Polo GTI con FIS central y esferas personalizadas Seat Sport

Relojes de temperatura de aceite con sensor en el carter y voltimetro incorporado en el cuadro y de presión de turbo.
Iluminacion interior de todos los botones en led blanco

Sensor de luces automaticas


Espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia y luz led roja de ambiente.

Sensor de presión de neumáticos con sensores dentro de cada rueda.

Sensor de marcha atrás

Radio usb y tarjeta micro sd 2 din con cámara de marcha

Altavoces de puertas de vias separadas kenwood.

Pedales , reposapiés, pomo de cambio y tirador de frenos de mano de aluminio Conrero.

Reposabrazos central original

Control de velocidad

Elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

Luz de cortesia en puertas delanteras con logo Seat.

Asientos con tapiceria Seat Sport Originales


Asiento trasero abatible 40/60 con reposacabezas central

Protector de maletero de goma

Portagafas en agarradero de manos sobre la puerta del conductor

Techo tapizado en negro tipo cupra

Alarma OEM + Sistemas varios antirrobo

Limpiaparabrisas delanteros planos de Ibiza 2010

Toma de mechero en el maletero.

Sistema coming home en luces antiniebla delanteras

Iluminacion extra en el maletero.

Volante Fr con mandos de radio iluminados en blanco.

Cajones de almacenamiento en Asientos delanteros.

Molas83
05/01/2021, 23:27
No sé cuánto se puede pedir por tu coche, pero es el dilema de siempre: el que vende cree que está barato y el que compra cree que es caro. Tu coche tiene muchos extras y muchas modificaciones, y eso para la mayoría de la gente no tiene tanto valor como para alguien que realmente le ha dedicado tiempo, dinero y esfuerzo. Si no tienes prisa por vender, espera a que llegue alguien que valore y entienda lo que tienes, y si estás aburrido de hablar con curiosos pon el precio. Así solo recibirás llamadas de gente realmente interesada.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mon68
06/01/2021, 07:36
Coincido con lo que te dicen, salvo que te encuentres con un "enamorado" del modelo y entienda un poco de coches...El comprador medio que se compra un coche con casi 20 años...SOLO MIRA EL PRECIO...y si ve que el tuyo está muy por encima de la media lo va a descartar

llinasenc
21/04/2021, 18:37
El problema es que es "muy" viejo. Y tal y como está la situación hoy día de futuro "verde", lo tienes muy negro. Dalo de entrada y aprovecha el plan prever. Es lo que he tenido que hacer yo con el mío.

Ortzi
26/04/2021, 07:54
Entre 1800€ y 2000€ lo siento no sacarás más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SALVAT
14/05/2021, 10:54
si fuera un ibiza quizas lo podrias defender mejor,pero el cordoba,y te lo digo pq tuve uno,se lo vendi a una mujer mayor en 4250€ aparte transferencia,con 8 años y me costo lo suyo