PDA

Ver la Versión Completa : ibiza 1.9 tdi 90cv no arranca



jaime_ibiza
08/01/2021, 13:54
os comento..deje el coche parado en el garaje casi sin gasoil, a la semana fui a arrancarlo y se debio de descebar, perdia mucho x las juntas de la bomba de gasoil y las cambie , intente arrancarlo con pinzas y nada, es como si no tubiera pi9nzas, el motor da una vuelta y ya se descarga... las pinzas estan bien conectadas nose xq hace eso...ahora lo malo que ald ar contacto ya no suena ni la bomba ni ningun tipo de click por el motor, el rele 109 funciona, me dicen que mire la valvula de la bomba y la de puesta en marcha o algo asi ... pero ya nose que hacer la verdad

juanmimi
08/01/2021, 17:54
ese coche ceba con el arranque, agenciate unas buenas pinzas , no valen la de los chinos , conectas las pinzas arrancas el coche donante y esperas 5 minutos , luego prueba a darle al tuyo

jaime_ibiza
09/01/2021, 14:27
yo conecto las pinzas que las compre nuevas de 25mm y las pongo y es como si nada...no las dejo 5 minutosni nada.... deberia ya hacer algo en el momento de conectarlas, al otro coche si le tira en verdad pero el mio da un giro y ya es como si se descargara...

jaime_ibiza
09/01/2021, 14:36
ahora ya nose si de tanto intentarlo, se me jodio algo, o el solenoide de la bomba o el arranque o algo, xq no es normal que corte asi la corriente y se ahogue

Iabo
09/01/2021, 15:30
aunque la bomba este mal el motor deberia de girar e intentar arrancar . Comprueba el motor de arranque para empezar

jaime_ibiza
11/01/2021, 14:33
probare con otra bateria o a cargar esta aver, ahora el solenoide de la bomba da chispas con positivo directo pero no zumba la bomba ni hace nada