PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cambio mecanismo elevalunas



Cucoisra
08/01/2021, 15:43
Saludos, tengo un Octavia 2 Scout 2.0 TDI 140, del 2007, el primer modelo de los Scout.
Se me ha roto el mecanismo del elevalunas trasero izquierdo. He desmontado y la referencia es 1Z0839655C y la que yo encuentro en webs de repuestos :oscaro, autodoc... es 1Z0839655A no encuentro ninguna acabada en C. Será la misma pieza? Me podrá servir?
Gracias de antemano

JOSE RV
08/01/2021, 19:49
Ya que has mirado en estas páginas de recambios, lo que tienes que hacer es mirar la compatibilidad de esas referencias con las OEM. Si te metes en el producto en cuestión, te sale con qué referencias OEM y de las marcas en concreto. Seguramente te valga, pero asegúrate mirando tanto en Oscaro, como en Autodoc.

Consulta para esa referencia de mecanismo que te sale a ti. si te fijas más abajo, donde pone Equivalente a estas referencias constructor, ahí es donde pone la equivalencia a la referencia que montas. En este caso, sí corresponde.

gato7
08/01/2021, 19:56
Buenas noches,como consejo te dire que pongas remaches de acero;como la medida es poco comun, compralos en el concesionario no valen nada.
Saludos.

Cucoisra
08/01/2021, 22:12
Gracias a los dos, me habéis ayudado bastante

JOSE RV
10/01/2021, 18:18
Gracias a los dos, me habéis ayudado bastante

Te paso este enlace, para que puedas buscar tu referencia OEM y así puedas estar más seguro sobre qué mecanismo de elevalunas equivalente tienes que comprar

Recambios autos VAG ETKA Online > nemigaparts.com ([Only registered and activated users can see links])