PDA

Ver la Versión Completa : Passat CC 300.000Km



Alcatraz
08/01/2021, 19:55
Hola a todos;
Pues quería darle un pequeño homenaje a mi CC que ha cumplido 10 años y actualmente tiene unos 305.000Km.
Sin lugar a duda, para mí ha sido y es el mejor coche que he tenido. El anterior ha sido un BMW 320d (e92), anteriormente un Audi A3, BMW 320d (e36), Opel, etc.

Cero problemas! puro mantenimiento de filtros, aceite, pastillas, un cambio de distribución a los 180.000Km, dos baterías en 10 años, un cambio de amortiguadores y vieletas, alguna que otra bombilla trasera y creo que nada más. Nunca he visto el chivato de avería motor encendido, nunca me ha dejado tirado y hasta la fecha todo han sido satisfacciones. Acabo de recordar que con 200.000Km le cambié la EGR porque sudaba un poco y le dije al taller que la pusiera nueva porque con esos kilómetros creo que era la mejor opción en vez de intentar arreglar la vieja. Por lo demás ahí sigue, portándose como un campeón, pero también debo decir que el trato que le he dado y le doy es bueno, nada de hacer tonterías con él, nada de acelerones en frío, dejar reposar un poco el turbo antes de parar el motor, etc. Es decir, una conducción suave, que no de abuelo, si no haciendo la conducción con tacto a la hora de exigirle al motor o a los desarrollos. Tengo que decir que no sé si hubiera alcanzado esta cantidad de kilómetros si el uso hubiera sido solamente por ciudad, seguramente no. De los 305.000Km que tiene ahora, aproximadamente 200.000Km han sido hechos por autovía y eso, supongo, ha ayudado mucho. Pero bueno ahí lo dejo, nunca me ha dejado tirado y nunca se me ha encendido una luz en el cuadro que me obligara a pasar por el taller. Así que decidí regalarle un pulido a la carrocería y un tratamiento cerámico para que siga luciendo como el primer día.

Un saludo a todos y feliz año!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
08/01/2021, 20:09
Está en rodaje aún!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jmageitos
08/01/2021, 20:56
Bien merecido ese pulido.
Da gusto ver como pasan los años y el coche respondiendo.

Un saludo

Mon68
09/01/2021, 16:10
Bien se lo merecía el chavalote.... El tratamiento cerámico es una pasada...parece cristal la pintura

Alcatraz
12/01/2021, 19:23
Sí, muy recomendable hacérselo.

killerfarla
14/01/2021, 16:47
lo tienes como nuevo a seguir disfrutandolo!!!!

antonio 25th
01/02/2021, 20:24
muy guapo amigo, yo tengo el cc 2014 177cv DSG y espero que me salga igual de bueno como el tuyo.