PDA

Ver la Versión Completa : Aquí os presento mi Golf Cabriolet mk1



francamp
27/07/2009, 22:51
Hola a todos, aquí os presento al “abuelillo” que me he agenciado hace poco….Se trata de un Golf mk1 cabriolet del ´86 con motor 1.8 de inyección mecánica de 112cv y código de motor DX. Es un coche que me gustó desde pequeño y no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme con uno después de varios intentos fallidos.
La verdad es que no está en su mejor momento pero espero poco a poco devolverle una segunda juventud. Por ahora quiero encontrar un juego de asientos “decente” que haga juego con la tapicería, también me gustaría pasarlo a paragolpes anchos del kit quartet (busco paragolpes y aletines delanteros) aunque los paragolpes finos le dan un toque “old school” bastante atractivo a mi gusto…
Otro de los proyectos es montarle la dirección asistida, pero todo poco a poco….
Os cuelgo algunas fotos desde que lo compré hasta ahora. Lo único que se le ha hecho ha sido limpiarlo(le hace falta una limpieza a fondo aún) y adecentarlo para pasarle la ITV. Ahora mismo circula correctamente a falta de ajustar un poco el CO.
Aquí van las fotos:
Así es como llegó a casa jejej
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
Después de adecentarlo un poco así es como está ahora
[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])

Y por ahora eso es todo, ya iré actualizando el perfil a medida que vayamos avanzando jejje. Un saludo a todos.
Sls.

JumperNeo
27/07/2009, 22:53
Una pasada, es un coche que nunca pasará de moda!!

raulmk3
27/07/2009, 22:58
bien!
se ve muy entero, una joya, vamos. yo siempre quise uno, y algun dia lo tendre, tengo mil ideas para hacerle a un cabrio!!

alberto_amc
27/07/2009, 23:21
Muy bonito, todo un clásico por el que no pasan los años. A disfrutarlo :ok:

REIFNITZ
28/07/2009, 08:34
Muy buen proyecto.
Yo en particular lo dejaria tal como esta,esas llantas Ats le dan un toque Old Skool,muy elegante.
Ese motor el DX,si lo tienes a punto te dara muchisimas sensaciones y grandes momentos,yo una vez conduje uno,y recuerdo que subia de vueltas muy rapido,y difrute mucho de ese viaje.
Yo tube un mk2 PB y el rendimiento eran parecidos pero no iguales,la mala ostia de la inyeccion mecanica se nota.
A disfrutarlo con salud.

GabyCR
28/07/2009, 08:40
Simplemente precioso!!

siegfriedx
28/07/2009, 08:47
muy buen proyecto, esperamos proxima noticias y fotos...

francamp
28/07/2009, 20:01
Muchas gracias a todos! La verdad es que hay disponible un montón de piezas para estos coches...
Como dice Reifniitz, lo primero que me llamó la atención de este motor es la facilidad que tiene en subir de vueltas. Unido al bajo peso y a una caja de cambios corta hace que el coche se mueva francamente bien.
Como pega le pondría la difcultad de poner a punto la inyección mecánica para un ciudadano de a pie y lógicamente el consumo es mayor que una inyección eléctrica...
Como os digo por ahora estoy bastante contento con la operación, me falta poner algún manguito nuevo y poco más para dejarlo mecánicamente bien.
Seguiremos informando jejej.
Gracias de nuevo y un saludo.

merrell
27/09/2014, 09:47
buenas......soy nuevo por aqui y acabo de adquirir el mismo cochazo!!!!voy un poco perdido en la inyeccion mecanica...algun consejo o ayuda???por cierto,,del libro de taller de este coche alguien sabe donde puedo conseguirlo????
un saludo