PDA

Ver la Versión Completa : Golf V 1.9 105 me da tirones



Golf5
10/01/2021, 07:13
Buenas! Hace 2 días cuando iba en cuarta pisé a fondo el acelerador y algo más de las 2000 revoluciones, el coche empezó a revolucionarse más rápido y al soltar el acelerador dio un tirón me quedé bastante confuso, lo probé ayer y me hizo lo mismo.
Viendo varios foros pueden ser varias opciones le pasé vag y no tengo nada relaciomado con el motor. Alguna posible solución?

Mon68
10/01/2021, 07:35
Hola...Cuántos kms tiene el embrague ?

carlosextremadura
10/01/2021, 08:03
Una pregunta, ¿cuando dices que el coche empezó a revolucionarse mas rápido, te refieres a que subián las revoluciones pero no iba compasado a un aumento de velocidad? En esos casos como bien dice el compañero puede ser disco de embrague gastado.

Golf5
10/01/2021, 13:45
Puede que sea el embrague, porque el volante motor está ya para cambiarlo cada vez me suena más. Espero que sea solo eso, ya lo tengo comprado en cuanto lo monte probraré, y vuelvo para decir si está solucionado o no. Gracias Familia!

carlosextremadura
10/01/2021, 19:53
Pues ya nos cuenta. Supongo que cambias kit completo de bimasa verdad?. Si los sintomas son los que hemos comentado casi seguro que es embrague. Ya nos dices, esperemos se solucione.

Golf5
26/02/2021, 21:40
Muy buenas, ya le cambié el volante motor del coche! Y en efecto era el volante motor, ya no se me revoluciona, así que SOLUCIONADO!! Gracias, Saludos!