PDA

Ver la Versión Completa : LEON Seat León mk1 no arranca



mariuss98
10/01/2021, 13:01
Buenos días , pues resulta que después de no arrancar el coche en más de 1 semana ,he ido esta mañana a cogerle se me ha hecho raro que en el cuadro solo salga el chivato de la batería al dar contacto , he ido a arrancar y sorpresa! El coche arranca y se para al segundo... Adjunto imagen

Saludos .[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

juperamatog@gmail.com
10/01/2021, 13:03
utiliza la otra llave, tiene pinta inmovilizador. Puede ser que hayas perdido el chip de tu llave en ese tiempo?

mariuss98
10/01/2021, 13:21
utiliza la otra llave, tiene pinta inmovilizador. Puede ser que hayas perdido el chip de tu llave en ese tiempo?Gracias por responder con tanta rapidez!
La putada que cuando compre el coche no me dieron segunda llave , el chip para perderse habría que abrir la llave no? Es un coche que no lo utilizo a diario , le arrancó de vez en cuando para no fastidiar la batería ,La semana pasada le pare y guarde la llave en un cajón como de costumbre ...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

luisete07
10/01/2021, 15:06
Hace metralleta al arrancar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mariuss98
10/01/2021, 15:13
Hace metralleta al arrancar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkSiii

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

luisete07
10/01/2021, 18:39
Batería muerta. A mi se me fue de una noche para una mañana.
Si es inmobilizador te sale un testigo amarillo en el cuadro con el pictograma de una llave parpadeando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mariuss98
10/01/2021, 18:45
Batería muerta. A mi se me fue de una noche para una mañana.
Si es inmobilizador te sale un testigo amarillo en el cuadro con el pictograma de una llave parpadeando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkLa cosa que mueve bien el motor de arranque y arranca pero se para el de un segundo
Probaré con otra batería aver

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JOSE RV
10/01/2021, 18:50
Buenos días , pues resulta que después de no arrancar el coche en más de 1 semana ,he ido esta mañana a cogerle se me ha hecho raro que en el cuadro solo salga el chivato de la batería al dar contacto , he ido a arrancar y sorpresa! El coche arranca y se para al segundo... Adjunto imagen

Saludos .[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkTienes posibilidad de pasarle el Vag Com? Es muy posible que te diga algo el diagnóstico.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

mariuss98
10/01/2021, 18:51
Tienes posibilidad de pasarle el Vag Com? Es muy posible que te diga algo el diagnóstico.

Enviado desde mi LM-G810 mediante TapatalkQuevaa no dispongo de vagcom ni de comienzos para usarlo jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JOSE RV
10/01/2021, 18:57
Quevaa no dispongo de vagcom ni de comienzos para usarlo jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkNi conoces a nadie que te lo tenga? Ya te digo, que sería interesante ver resultados del diagnóstico.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

mariuss98
10/01/2021, 21:27
Ni conoces a nadie que te lo tenga? Ya te digo, que sería interesante ver resultados del diagnóstico.

Enviado desde mi LM-G810 mediante TapatalkLe diré a un amigo aver... He probado a limpiar la llave por dentro pero nada de nada ,eso sí cuando he ido a probar me he dado cuenta que hay como tres chivatos encendidos pero con muy poca intensidad ( sin dar el contacto ni nada) podrá ser que tenga humedad en algún lado y esté haciendo contacto ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

mariuss98
10/01/2021, 21:33
A esto me refiero ... Sin dar el contacto ni nada está ese chivato y a veces el de alado parpadeando con poca intensidad es raro de cojines[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JOSE RV
11/01/2021, 01:43
A esto me refiero ... Sin dar el contacto ni nada está ese chivato y a veces el de alado parpadeando con poca intensidad es raro de cojines[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkNo se ve muy clara la imagen de las luces del cuadro. Además, ahora no se me ocurre nada sobre lo que está pasando. A ver si algún compañero te puede orientar mejor que yo sobre lo que te pasa, hasta que puedas diagnosticar con el Vag Com.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

luisete07
11/01/2021, 07:51
Puede ser bombin de arranque

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mariuss98
11/01/2021, 10:50
El vagcom me dara el error correcto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

mariuss98
11/01/2021, 10:54
Ya me podéis disculpar por qué lo subí con mala calidad... Es el del esp y los otros dos que hay a cada lado. Es una cosa muy rara la verdad que estén allí encendidos [emoji43][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

luisete07
11/01/2021, 12:38
El vagcom me dara el error correcto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkDepende... Puede ser hasta una mala masa... Aunque me inclino por en clausor o bombin de arranque. Mete la llave en el contacto, solo metida, y prueba a moverla arriba y abajo, no girar, a ver si esas luces hacen algo extraño.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mariuss98
16/01/2021, 15:30
Buenas tardes , actualizo ; hoy por fin he sacado un poco tiempo para mirar la sarna de mi coche ...
Resulta que después de la nevada, lluvias etc
Le ha entrado agua debajo del salpicadero , he desmontado y he secado todo bien pero sigue sin arrancar. Manda señal solo de la batería al cuadro y nada de nada
Como observaréis en la foto hay bastante óxido y temo que haya cogido húmedad alguna cosa y se haya liado gorda [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

luisete07
16/01/2021, 20:44
Buenas tardes , actualizo ; hoy por fin he sacado un poco tiempo para mirar la sarna de mi coche ...
Resulta que después de la nevada, lluvias etc
Le ha entrado agua debajo del salpicadero , he desmontado y he secado todo bien pero sigue sin arrancar. Manda señal solo de la batería al cuadro y nada de nada
Como observaréis en la foto hay bastante óxido y temo que haya cogido húmedad alguna cosa y se haya liado gorda [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante TapatalkEse óxido es normal, mismamente de la humedad ambiente... Si fuera porque le ha entrado agua estaria costroso... Yo miraria el clausor...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mariuss98
17/01/2021, 18:43
Bueno compis actualizo; He juntando el + y el - mediante un cable y el coche a arrancado pero el cuadro no funcionaba ( solo se prendia la luz de el esp con poca intensidad ) he probado 3 veces y a la cuarta ha vuelto hacer la misma de arrancar y pararse al segundo ...
Podría ser el cuadro que esté dando mala señal y mediante el inmovilizador que no arranque ?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

luisete07
18/01/2021, 10:23
Con la batería embornada?

mariuss98
18/01/2021, 10:35
Con la batería embornada?Noo, batería desconectada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk