PDA

Ver la Versión Completa : No baja la ventilla del conductor en Passat 3c 2006



passatgris
11/01/2021, 21:49
Haber si podéis ayudarme xq me tiene loco resulta que de me ha quedado la ventanilla del lado del conductor muerta..ni para arriba ni para abajo..el caso es que si le doy son botón suena un click como para subir pero nada para bajar...tambien venía observando que la cerradura abría una veces si y otras no...me sale este error en el vag com.....Error 00932 haber si podéis ayudarme xfavor... Fui al desguace a por otro módulo pero nada no se puede ni codificar es cierto que no tiene nada que ver la referencia.... Que puede ser.... Me tiene locooo me he tirado todo el. Día con el...

JOSE RV
12/01/2021, 10:25
Haber si podéis ayudarme xq me tiene loco resulta que de me ha quedado la ventanilla del lado del conductor muerta..ni para arriba ni para abajo..el caso es que si le doy son botón suena un click como para subir pero nada para bajar...tambien venía observando que la cerradura abría una veces si y otras no...me sale este error en el vag com.....Error 00932 haber si podéis ayudarme xfavor... Fui al desguace a por otro módulo pero nada no se puede ni codificar es cierto que no tiene nada que ver la referencia.... Que puede ser.... Me tiene locooo me he tirado todo el. Día con el...

¿Has comprobado que los cables que pasan por el pasacables de la tabica a la puerta estén bien? Te lo digo, porque es posible que tengas algún cable cortado. Más cuando dices que la cerradura también te falla a veces. Muy casual sería que fallaran las dos cosas a la vez.

passatgris
12/01/2021, 15:23
Si los he comprobado y nada.... Al final he sido capaz de cambiar la cerradura y va perfecta... Pero la ventanilla nada de nada... Me tiene loco....

passatgris
12/01/2021, 15:25
El caso es que si le doy a subir... Suena un click en la centralita... Pero nada de nada... He probado con dos o 3 motores y nada y dos o tres centralitas...

JOSE RV
12/01/2021, 15:31
El caso es que si le doy a subir... Suena un click en la centralita... Pero nada de nada... He probado con dos o 3 motores y nada y dos o tres centralitas...Hazme caso y cuando pulses el botón del elevalunas, mueve mientras el pasacalles que te digo, a ver si hace algo distinto. También con la cerradura.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

passatgris
12/01/2021, 15:39
Muchas gracias voy a probar

passatgris
12/01/2021, 20:27
Bueno pues tema solucionado... Para quien vuelva a dar este error tenía dos cables cortados del pasa cables justo entre la Unión de la puerta con el pilar.... Los he soldado y tema resuelto... Muchas gracias por todo

JOSE RV
12/01/2021, 21:00
Bueno pues tema solucionado... Para quien vuelva a dar este error tenía dos cables cortados del pasa cables justo entre la Unión de la puerta con el pilar.... Los he soldado y tema resuelto... Muchas gracias por todoMe alegro mucho que lo hayas solucionado

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

passatgris
12/01/2021, 21:24
Al parecer es algo que les duele pasar mucho a estos coches..... A quien le vuelva a pasar a mi en concreto se me rompió el cable rojo-amarillo que es el que controla el motor...

JOSE RV
12/01/2021, 22:09
Al parecer es algo que les duele pasar mucho a estos coches..... A quien le vuelva a pasar a mi en concreto se me rompió el cable rojo-amarillo que es el que controla el motor...Este problema no solo le pasa a estos coches. Les puede y pasa a todos los coches que tienen pasacables. Por mi experiencia, lo he visto en infinidad de coches. Además, igual que a ti se te han cortado esos cables en concreto, también se pueden cortar otros distintos, incluso de los altavoces. No hay una regla exacta, solo cables cortados. Por eso te dije que miraras a ver cómo estaban los cables en general que pasan por ahí.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk