PDA

Ver la Versión Completa : No marca el nivel de gasoil en passat 3c



passatgris
15/01/2021, 19:44
Bueno pues otro error que me sale en el passat es este... 9453074 fuel level sensor 1 resistence too High confirmed tested since memory clear la verdad que los tenia hace tiempo y no he tenido tiempo hasta ahora...pero este es que no me marca el gasoil.

JOSE RV
15/01/2021, 21:47
Bueno pues otro error que me sale en el passat es este... 9453074 fuel level sensor 1 resistence too High confirmed tested since memory clear la verdad que los tenia hace tiempo y no he tenido tiempo hasta ahora...pero este es que no me marca el gasoil.¿No te marca nada, de nada? Pueden ser dos cosas; o la aguja del marcador que esté mal, que para eso se puede hacer un test con el Vag Com sobre los componentes del cuadro. O que tengas mal el aforador.

Prueba a hacer el test de los relojes del cuadro y si este test te acciona el marcador del nivel de combustible a tope, seguramente tengas mal el aforador. Digo el aforador o algún contacto o cable en mal estado que no deje pasar la corriente de señal hasta el marcador. De todas formas, aunque no lo creo, mira también los fusibles por si acaso.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

passatgris
15/01/2021, 22:58
El aforador es nuevo... Y la aguja funciona el caso es que alguna vez, he dado al contacto y ha funcionado pero al rato se ha bajado la, aguja... Y al pasar VAG com da, ese error

JOSE RV
15/01/2021, 23:03
El aforador es nuevo... Y la aguja funciona el caso es que alguna vez, he dado al contacto y ha funcionado pero al rato se ha bajado la, aguja... Y al pasar VAG com da, ese errorEl aforador es nuevo. ¿Lo pusiste tú? Porque hay que ponerlo de una forma muy concreta. Tiene posición.

Pero deberías hacer el test que te comento.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

passatgris
15/01/2021, 23:05
Me lo montaron el el taller... Y si que en alguna ocasión a marcado.... Pero se ha vuelto a bajar la aguja.... En el aforador hay 3 cables... Alguien podria decirme si alguno es de masa o algo

JOSE RV
15/01/2021, 23:09
Me lo montaron el el taller... Y si que en alguna ocasión a marcado.... Pero se ha vuelto a bajar la aguja.... En el aforador hay 3 cables... Alguien podria decirme si alguno es de masa o algoNo recuerdo, pero uno sí tiene que ser masa.
Si te lo han cambiado en un taller y aún sigue en garantía de reparación y de la pieza, yo iría a reclamar lo que te sucede.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

passatgris
15/01/2021, 23:13
Fui pero me dijeron que el aforador era nuevo y xque podia ser problema de la instalacion ya, que cuando fui no marcaba... Y era problema de la bomba..

passatgris
15/01/2021, 23:15
Pues es que tiene 3 cables.... Y creo que uno era masa y haber si no está haciendo buena masa y algunas veces funciona y otras no

JOSE RV
15/01/2021, 23:28
Fui pero me dijeron que el aforador era nuevo y xque podia ser problema de la instalacion ya, que cuando fui no marcaba... Y era problema de la bomba..Osea, que la primera vez que vas, tienen claro que es la bomba aforador y ahora ya no es la bomba porque es nueva y tiene que ser un problema de instalación. A ver si se aclaran, porque el aforador aunque sea nuevo, también puede estar defectuoso. Deberían haberse asegurado desde el principio, bien para asegurarse de que al cambiar el aforador, no hubiera ningún otro posible problema.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

JOSE RV
15/01/2021, 23:30
Pues es que tiene 3 cables.... Y creo que uno era masa y haber si no está haciendo buena masa y algunas veces funciona y otras noLa masa no es como creo que piensas. No es un cable que va directamente a un tornillo al chasis. Es algo más como un circuito cerrado. No te centres solamente en el cable de masa. Puede ser cualquier otro o ninguno.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

passatgris
15/01/2021, 23:33
Tienes razón pero como he visto que unas veces si funciona y otras no.... Pues no se... De todos modos mañana desmontare el cuadro y Vere por detrás

JOSE RV
15/01/2021, 23:47
Tienes razón pero como he visto que unas veces si funciona y otras no.... Pues no se... De todos modos mañana desmontare el cuadro y Vere por detrásNo sé exactamente qué podrás ver en la parte trasera del cuadro. La instalación, seguramente sea multiplexada y si así es, dudo mucho que puedas observar a simple vista, si tiene alguna línea defectuosa.
Suerte.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
16/01/2021, 09:13
Normalmente, el aforador es un simple reostato, una resistencia variable.
Una forma de comprobarlo es averiguar los valores de resistencia entre los que trabaja y medirlos con un multímetro con la boya al máximo y al mínimo.
Si marca a veces, tiene más pinta de conexión floja.

passatgris
16/01/2021, 09:24
Si si... Si puedo comprobarlo pero mi aforador tiene 3 cables aparte de los, de la bomba.... Uno será para depósito lleno... Otro vacío... Y el otro no se para que es??

juperamatog@gmail.com
16/01/2021, 13:34
Yo tambien pienso en mala conexion de la clavija, revisa que no este sulfatada o quemada, en esos aforadores daban problema que el conector se sobrecalentaba y se quemaba.