PDA

Ver la Versión Completa : Problema al casar llave Skoda fabia



zx10
20/01/2021, 19:15
tengo dos llaves de las de tipo piruleta ref: 5FA 008 548

Éstas llaves ya no se suministran ni desde el conce, están sustituidas por la de espadín de dos botones en mi caso

compré una llave en aliexpress, concretamente ésta: [Only registered and activated users can see links] Sjp

La llave está bien, porque si la adapto sola funciona, pero no puedo casarla junto las otras dos llaves de piruleta originales del coche

yo pensaba que los transponder ID48 eran todos iguales, pero se ve que algo es diferente.

El mando a distancia si están los tres casados sin problema a la vez

Voy a pedir tres transponder en el mismo pedido para que sean todos iguales, y ver si así funciona.

Alguien sabe que diferencia puede haber entre las llaves para que no deje casar las tres juntas?

luisete07
20/01/2021, 19:23
Yo en el leon tengo casada la de piruleta y la de espadin de aliexpress y sin problema la verdad, pero lo del tema transponder no puedo decirte

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Aveigal
21/01/2021, 09:25
Si compras los transponder en Aliexpress vienen más rotos que funcionales.

zx10
21/01/2021, 10:58
Si compras los transponder en Aliexpress vienen más rotos que funcionales.No es el caso, porque como digo la llave puedo casarla sola.

Al intentar casar las tres llaves es cuando me dice que no.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

gato7
21/01/2021, 18:14
Buenas tardes,cuando la casas sola,arranca aunque quites contacto y arranques de nuevo ???
Saludos.

zx10
21/01/2021, 19:41
Buenas tardes,cuando la casas sola,arranca aunque quites contacto y arranques de nuevo ???
Saludos.Si, sin problema.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

gato7
21/01/2021, 21:56
Buenas noches,prueba primero a borrarlas todas antes.
Saludos.

zx10
21/01/2021, 22:35
Buenas noches,prueba primero a borrarlas todas antes.
Saludos.No se como podría hacer eso.
Entras por el ODIS y haces una guiada, le dices cuantas llaves vas a casar y ya te las borra para que las vayas metiendo una detrás de otra.


Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

zx10
26/05/2021, 00:01
Solucionado, llave casada, pedido transponder por ebay, a un vendedor que indica que son como los originales y funciona todo sin problemas