PDA

Ver la Versión Completa : Descárgate la actualización de radares para RNS510 aquí...



JulioDa
28/07/2009, 14:27
Para evitar problemas cierro este post

JulioDa
28/07/2009, 14:41
No hay archivos

vicenvi
28/07/2009, 14:46
ahora solo faltaria conseguir la v5 ,con eso ya seria perfecto.

JulioDa
28/07/2009, 15:22
ahora solo faltaria conseguir la v5 ,con eso ya seria perfecto.

Estoy trabajando en ello para incorporarle los de BMW. La V5 no ha llegado a mis manos todavia.

JulioDa
29/07/2009, 21:53
Tenia un compromiso conmigo mismo y con vosotros.
Si señores si, ha nacido una nueva versión de mapas para nuestro navegador llamado "
V4 PLUS"

Bueno lo he llamado así yo, estan incorporados los mapas de BMW con mis radares (25/07/2009) e iconos (originales julioda)actualizados.
(Son 1 año más modernos)

Posiblemente el DVD de navegación más actualizado del mercado.

Aparte de la versión, he comprobado si es cierto que es más moderno, deciros que si, lo he comprobado y hay zonas que no las hay en la antígua V4.

Dar las gracias al forero interkuler por algunas dudas que tenia que me ha explicado.
Ahora estoy pensando en que tienda venderlo.....muy pronto noticias.

JulioDa
30/07/2009, 14:45
Datos para la descarga solo por mensaje privado y se dará solo exclusivamente a usuarios de areavag con un numero de mensajes suficiente.

siegfriedx
30/07/2009, 19:16
entiendo que lo que das es la tienda, no???

JulioDa
30/07/2009, 23:06
Esta tarde lo estaba metendo en mediafire y se parao el muy c.... entonces esto me tiene hasta los hue...

Megaupload y rapidshare, tengo que dividirlo en 20 partes , el que lo haya metido es porque tiene la cuenta premiun (de pago ) y los puede meter mas grande los archivos y mas rapido, no estoy por la labor.
Alguien sabe algún sitio fiable que se puede meter un archivo de 4g (aunque haya que dividirlo en 3 partes) que no se jorobe.

Alguna idea?

vicenvi
30/07/2009, 23:07
en el emule

JulioDa
30/07/2009, 23:09
en el emule

Si, pero.

¿Cuantos dias tengo que tener el ordenador encendido?

3 a 4 dias completos como mínimo.

JulioDa
31/07/2009, 00:13
en breve lo tendremos

JulioDa
31/07/2009, 00:31
Todos los usuarios del foro podeis comprarlo.
Cuanto más gente lo sepa mejor al ser una tienda única (de momento)
Asi es que ya sabeis, publicarlo por donde querais para que vaya más rápido y la gente se lo compre.


Una vez comprado si quereis lo piodeis abrir con el programa Ultraiso pulsais el boton de grabar , cojeis cualquier DVD -r y 4x va de lujo.
Cuando lo inserteis el dvd os dirá que hay un nuevo dvd de navegación (aun teniendo la V4, recordamos que esta es superior, v4plus, jejejej) y le dais a provisional si quereis echarle un vistazo o le dais a guardar en el disco duro.

Y sin ningún problema.

valle1
31/07/2009, 05:47
en el emule

Quizas sea mas rapido en el Ares o torrent

saludos

JulioDa
31/07/2009, 10:22
en breve lo tendremos

siegfriedx
31/07/2009, 11:50
yo tengo cuenta premium en megaupload, si quieres lo subo

JulioDa
31/07/2009, 12:00
yo tengo cuenta premium en megaupload, si quieres lo subo

dime como lo hacemos.

vale si, me das los datos de la cuenta, mucho mejor.

JulioDa
31/07/2009, 12:44
nada lo he quitado del ares, eso no va.

Apatata
31/07/2009, 13:35
Yo creo que algo no estabamos haciendo bien, pero ni idea de el que...a ver si de otra forma hubiera mas suerte. Un saludo

pas-pas
31/07/2009, 14:31
Nada de poner nada en público (ni links, ni nombres a buscar en eMule/Ares/...), se incumplen las normas del foro.

Por otro lado, si pones algo en cuenta Premium con más de 100Mb de tamaño de archivo, solo podran bajarlo los que tengan cuenta premium. Si quieres un server que puedas subir cosas grandes, prueba Gigasize (creo que permite hasta 1Gb por archivo)

JulioDa
31/07/2009, 14:55
Nada de poner nada en público (ni links, ni nombres a buscar en eMule/Ares/...), se incumplen las normas del foro.

Por otro lado, si pones algo en cuenta Premium con más de 100Mb de tamaño de archivo, solo podran bajarlo los que tengan cuenta premium. Si quieres un server que puedas subir cosas grandes, prueba Gigasize (creo que permite hasta 1Gb por archivo)


gigasize?

Max tamaño de archivo: 300Mb, 10 archivos max.
Para evitar hablar de esto lo mejor es evitar compartirlo asi no hay problemas.

pas-pas
31/07/2009, 15:35
Para evitar hablar de esto lo mejor es evitar compartirlo asi no hay problemas.
Por mi..... ya ves, no gasto de esto.

De todas formas, te lo tomas todo a la tremenda. Las normas se establecieron asi y no por ello se deja de compartir "cierta información por otras vias" sin que se publique en los foros ni un solo link

R.A.S.
31/07/2009, 15:38
Yo de momento no he podido ver nada, mucho lio... demasiado.

JulioDa
31/07/2009, 15:41
Por mi..... ya ves, no gasto de esto.

De todas formas, te lo tomas todo a la tremenda. Las normas se establecieron asi y no por ello se deja de compartir "cierta información por otras vias" sin que se publique en los foros ni un solo link

lo mismo te digo, ¿donde esta el link?

JulioDa
02/08/2009, 11:52
Por mi..... ya ves, no gasto de esto.

De momento.
Muy pronto pediràs la actualizciòn porque eso que llevas llamado navegador se irà la pinza con la consiguiente patada y vuelta a su verdadera casa de donde nunca debiò salir: El contenedor de RSU.

Es que no sabe lo que te estas perdiendo, te lo dice uno que lo ha podido comparar.

pas-pas
02/08/2009, 16:05
De momento.
Muy pronto pediràs la actualizciòn porque eso que llevas llamado navegador se irà la pinza con la consiguiente patada y vuelta a su verdadera casa de donde nunca debiò salir: El contenedor de RSU.

Es que no sabe lo que te estas perdiendo, te lo dice uno que lo ha podido comparar.
Lo dudo.

Sé lo que es el RNS510. Lo he podido disfrutar durante mas de 2000km. Está muy bien. Pero a mi, NO ME SIRVE DE NADA. No tiene video a plazas traseras sin tener que desembolsar tanto o mas que lo que cuesta el propio navegador (interfaz de video en movimiento, interfaz de conversion de video). Sin embargo con la "mierda de navi" que tengo, por 500€ tengo audio/video separado para plazas traseras.

Sé lo que compré y sabía las posibles consecuencias de comprar un producto de fabricacion china de, cuanto menos, dudosa calidad. Y asumí ese riesgo. Parece ser que otros compradores no lo asumieron por la cantidad de quejas que hay en este y otros foros.

En resumen, mientras pueda tener a mis hijos tranquilos viendo peliculas durante un viaje largo sin tener que estar peleándome con ellos, el AS7086G me hace un servicio fabuloso.

No te discuto que en el siguiente coche le ponga todo lo que se pueda poner de serie a la hora de pedirlo, incluyendo el navegador. Pero a dia de hoy, no.

faustino
02/08/2009, 16:08
Pues yo con esto que "llamo navegador" llevo mas de un año "navegando" (o eso creo yo al menos que hago...) y encantado de la vida. Disfruto de tropecientos navegadores (cierto es que con la pda ya lo hacia..), y con el igo estoy contento, nos hablamos, nos contamos nuestras cosas (la de radares que me ha soplado),... Escucho música, veo algún video y pelis, ejecuto algún que otro programilla/juego,... cuando meto la marcha atrás veo (cierto es que casi lo mismo que por el retrovisor, pero es más "in") y hasta una vez vi la tele (cierto, una vez pa probar).

¿Cuanto me va a durar?: no se, la cosa dura lo que dura dura, pero supongo que tampoco es ir por ahi "dándo ánimos". ¿que preferiría un carputer? quizás... pero cuando lo pienso, aparte de la pereza que me da, me doy cuenta de que si no lo tengo es porque no quiero. Por otra parte un rns510 los hay por 600 euros a cienes, y a lo mejor mucha gente no lo tenemos sencillamente porque no queremos. También me puedo poner en plan Aramis Fuster y vaticinarte una "fecha de caducidad" para tu rns, o el disco duro, o que se yo... pero no me gusta jugar a eso. En fín, que me alegra que te vayan bien las cosas con tu equipo, y ójala te dure muchos, muchos años. En serio.

Aprovecho para subir una fotica de mi coche (¿por qué en este post? sencillamente porque acaba de subir ahora mismo...).

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

JulioDa
02/08/2009, 16:34
sois de lo peor, parece que sabeis que estoy escribiendo en un p. Movil y me habeis puesto unos post con muchas respuestas, asi es que aguantaros que no respondo....jejejejej

faustino
03/08/2009, 01:39
sois de lo peor... ... aguantaros que no respondo....jejejejej

Me dejas roto, chaval. No se si lo podré soportar.

Salu2.

JulioDa
03/08/2009, 14:40
Mis respuestas:

Que disfrutes de tu navi como yo lo hago con el mio.

valle1
03/08/2009, 18:06
Bueno ya consegui la 2009.2 de Bmw
¿hay algun manual para ponerle los radares para el rns510?

saludos

JulioDa
03/08/2009, 19:40
Bueno ya consegui la 2009.2 de Bmw
¿hay algun manual para ponerle los radares para el rns510?

saludos

si pones en el google radares rns510 te salen varios sitios donde puedes consegir el manual de como hacerlo.
yo utilize el que te sale el primero de la lista.

JulioDa
03/08/2009, 21:55
abre la imagen con ultraiso y mete los radares del paquete mio, plus en la carpeta llamada tpd busca las 3 mismas carpetas que tienes en la version plus de radares, se las metes y te dira que si sobreescribes le dices que si, le das a grabar a 4x con verbatin y te debe de funcionar. Deberias cambiar el archivo raiz llamado cdrom.toc y cambiarle la version cd_6673 (o la que tengas) por otra superior, esto es para que el navegador te lo coja como nuevo software.

Espero haberte ayudado

pas-pas
03/08/2009, 23:35
MIS RESPUESTAS:
Y que un administrador de foros no sepa que escribir en mayúsculas es estar gritando... O es que te sientes ofendido porque hay gente que prefiera un navegador chino a un supermegaguay RNS510.

Porque que yo recuerde, antes de que tuvieras el RNS510, tenias un F700 del que hablamas maravillas, del que incluso comentabas que habias conseguido "liberar" para meter cuaquier soft de navegación.

¿Que pasó con el? ¿Te puso los cuenos con otro y entonces tu decidiste pasarte al RNS510?

Como ves, uno esta muy contento con algo hasta el punto de decir que no cambiaria nunca. Pero luego :silbando:

Por otro lado, he visto el tono de respuesta hacia Faustino y no me gusta nada. Porque te hayas comprado un navi original no te da el derecho a tratar al resto con prepotencia.

JulioDa
04/08/2009, 01:09
Y que un administrador de foros no sepa que escribir en mayúsculas es estar gritando... O es que te sientes ofendido porque hay gente que prefiera un navegador chino a un supermegaguay RNS510.

Porque que yo recuerde, antes de que tuvieras el RNS510, tenias un F700 del que hablamas maravillas, del que incluso comentabas que habias conseguido "liberar" para meter cuaquier soft de navegación.

¿Que pasó con el? ¿Te puso los cuenos con otro y entonces tu decidiste pasarte al RNS510?

Como ves, uno esta muy contento con algo hasta el punto de decir que no cambiaria nunca. Pero luego :silbando:

Por otro lado, he visto el tono de respuesta hacia Faustino y no me gusta nada. Porque te hayas comprado un navi original no te da el derecho a tratar al resto con prepotencia.



A mi si que no me gusta nada tu tono.

Erreaxe
04/08/2009, 07:36
Demasiada prepotencia veo yo por aquí......... STOP

Los que aquí foreamos no queremos tonterias, el tono de pas-pas me parece el adecuado llegado el caso en el que nos encontramos.

P.D: Y yo si tengo un RNS-510

siegfriedx
04/08/2009, 10:16
reconozco que el 510 es muy bonito y que va muy bien, ahora bien, esta MUY limitado, ya que no puedes hacer ni la mitad de las cosas que tiene, un chino, como dice julioda, como un equipo de una marca tan prestigiosa como alpine ó pioneer, y otra cosa, las cosas se mira por su precio real, no por lo que me costo a mi.

rns510- 2500€ aprox.
Chino- 500€ aprox. (incluso menos)
alpine- un conjunto 2000€

por cierto, yo tengo un 510 tambien

Erreaxe
04/08/2009, 10:47
reconozco que el 510 es muy bonito y que va muy bien, ahora bien, esta MUY limitado, ya que no puedes hacer ni la mitad de las cosas que tiene, un chino, como dice julioda, como un equipo de una marca tan prestigiosa como alpine ó pioneer, y otra cosa, las cosas se mira por su precio real, no por lo que me costo a mi.

rns510- 2500€ aprox.
Chino- 500€ aprox. (incluso menos)
alpine- un conjunto 2000€

por cierto, yo tengo un 510 tambien

A mi el RNS me costó 650€ :mrgreen:

Pero bien es cierto, que para que tenga unas capacidades similares a las de un chino tienes que invertir pasta en él.

Poti
04/08/2009, 14:18
Hola JulioDa y compañía, al final que ha pasado con el v4 plus ?
No vamos a poder probar tu estupendo trabajo ?
De ser así me gustaría que me informaras como puedo actualizar mi v4 con la cartografía de BMW 2009.
Estoy seguro de que habrá mas gente como yo que le gustaría intentarlo.

Saludos y grácias.

JulioDa
04/08/2009, 18:27
Un mensaje de jurjito en otro foro me ha dejado de piedra.
La falta de información creo ha sido, a si es que os la voy a dar y por última vez.
Después de ver lo que rondaba por internet de radares y mapas decido a hacerlo yo para pudieran verse todos los radares y actualizado.
Las informaciones por internet son confusas y por culpa de esto gasto unos 20 dvd haciendo pruebas y una semana y otra semana para los mapas de bmw.

La gente lo hace en menos tiempo pero no tiene NPI de como lo ha hecho, podeis observar la cantidad de problemas que tiene la gente con el DVD prque no funciona y mil cosas, porque realmente lo han hecho pero no saben como.
Para evitar esto, hago este DVD para todos los públicos, sin problemas, sabiendo el porque de las cosas.
Una vez conseguido decido compartirlo con todos vosotros pero la única manera de compartir 4 gigas rápido es por emule o ares.
Primero un servidor privado pero solo se puede descargar 1 a la vez y va a 20kb, muy lento
emule , mando a unos 12 interesados el enlace y despues de 12 horas solo se lo descarga 1, asi es que va fatal (la gente no se compromete y no puede quedarese 20 dias mi ordenador solo para eso)
Para eso digo de dar la información a varias páginas para que haya más gente compartiendo y vaya mejor.
Cambio a ares porque dice que es más rápido, pero nada , mucha gente tiene problemas con ares y va muy mal tambien.
Megaupload no se puede
y los demás son parecidos...

Lo que dice jurjito es que "me voy dando publicicad" sin saber de lo que está hablando.

Asi es que para evitar más enfrentamientos digo que NO comparto y vendo ni regalo el DVD.

jurjito
04/08/2009, 19:16
Si no sabes de lo que hablas, mejor que no digas nada, ya sabes, como dice el refran, "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas", que es lo que tu has hecho ahora mismo.

Si te metes en clubvwgolf con otro nick y te pones a decir que te has encontrado la maravillosa v4 en vez de decir que acabas de hacer esa v4plus y la quieres compartir, me parece muy feo como ya te he respondido por el otro foro.
No trates de engañar a la gente de esa manera, di claramente que la has hecho tu y que la quieres compartir y no empieces con "si, me he encontrado por casualidad esta v4 plus y la quiero compartir con vosotros".

Ademas ya te he dicho, que si la gente no se la baja, es porque no quiere, si a la gente le interesa, no te preocupes que se la bajara, pero despues de los modales que has demostrado en el foro, normal que no te hagan ni caso, yo el primero, pas-pas ha tenido mucha mas educacion que tu.

Yo tambien tengo un rns 510 y no me pongo a decir toda la sarta de chorradas que has soltado.

Salu2

JulioDa
04/08/2009, 21:24
Si no sabes de lo que hablas, mejor que no digas nada, ya sabes, como dice el refran, "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas", que es lo que tu has hecho ahora mismo.

Si te metes en clubvwgolf con otro nick y te pones a decir que te has encontrado la maravillosa v4 en vez de decir que acabas de hacer esa v4plus y la quieres compartir, me parece muy feo como ya te he respondido por el otro foro.
No trates de engañar a la gente de esa manera, di claramente que la has hecho tu y que la quieres compartir y no empieces con "si, me he encontrado por casualidad esta v4 plus y la quiero compartir con vosotros".

Ademas ya te he dicho, que si la gente no se la baja, es porque no quiere, si a la gente le interesa, no te preocupes que se la bajara, pero despues de los modales que has demostrado en el foro, normal que no te hagan ni caso, yo el primero, pas-pas ha tenido mucha mas educacion que tu.

Yo tambien tengo un rns 510 y no me pongo a decir toda la sarta de chorradas que has soltado.

Salu2


No te has enterado de nada, no te lo explico porque veo que eres un poco corto.

faustino
04/08/2009, 22:54
Venga: paz y amor,... y el plus p'al salón...


Salu2.

jurjito
04/08/2009, 23:35
No te has enterado de nada, no te lo explico porque veo que eres un poco corto.
Ya se sabe que la verdad duele, si a ti te ha jodido, simplemente aguantate, y la proxima vez intenta rebatirme con argumentos algo mas elaborados en vez de dedicarte a insultar, lo siento pero no voy a rebajarme a tu nivel...

Mag
04/08/2009, 23:42
Que haya paz señores, no hay necesidad de llegar a estos extremos. Os ruego mantengáis las buenas formas y el respeto; no hace falta llegar al insulto para defender una opinión.

JulioDa, veo que has editado el primer post y has puesto que lo cierras. Confirmame si quieres que lo haga.

JulioDa
05/08/2009, 00:24
Que haya paz señores, no hay necesidad de llegar a estos extremos. Os ruego mantengáis las buenas formas y el respeto; no hace falta llegar al insulto para defender una opinión.

JulioDa, veo que has editado el primer post y has puesto que lo cierras. Confirmame si quieres que lo haga.

Siento que a erjavi, hub, siegfriendx, ras, ilicelx, vicenvi, nexus-tdi, poti, rocco, eliasmoral etc.. que por privado me solicitaron una copia no pueda ser. Con algunos como eliasmoral he que quedado para darsela personalmente. Elias recuerdame que le ponga una pegatina con publicidad mia...jejejeje

No me mandeis privados solicitando una copia que ha elias ya se lo tenia prometido.

Y para los que me mandan privados dandome ànimos, gracias pero hay que hacerlo por aquì que si no algunos se creen su verdad

Si mag gracias, cierralo.

jurjito
05/08/2009, 00:47
Siento que a erjavi, hub, siegfriendx, ras, ilicelx, vicenvi, nexus-tdi, poti, rocco, eliasmoral etc.. que por privado me solicitaron una copia no pueda ser. Con algunos como eliasmoral he que quedado para darsela personalmente. Elias recuerdame que le ponga una pegatina con publicidad mia...jejejeje

No me mandeis privados solicitando una copia que ha elias ya se lo tenia prometido.

Y para los que me mandan privados dandome ànimos, gracias pero hay que hacerlo por aquì que si no algunos se creen su verdad

Si mag gracias, cierralo.

Si tuvieras un poco de comprensión lectora habrias entendido que yo me he quejado de que te has hecho publicidad como si no fueras tu, si hubieras llegado a clubvwgolf y hubieras dicho claramente: "Hola buenas, esta es mi V4plus con esto, esto y esto" igual que has hecho aqui, no habria dicho nada, pero te repito, has dicho que te lo has encontrado por ahi, que lo has probado y esta muy bien o no se que, bla, bla, bla...

Es decir, que has mentido y es la queja que yo tengo, como ya te he dicho, si lo hubieras puesto como has hecho aqui, no te habria dicho nada.
Aprende a leer, que te va a servir de mucho en la vida, es un consejo:thumbsup:

Salu2

Erreaxe
05/08/2009, 07:39
JulioDa, tus formas dejan bastante que desear.

Como usuario del foro pido que se cierre ya este tema, porque desde luego que su actitud es lamentable.

Mag
05/08/2009, 08:49
Cierro el post a petición de JulioDa.