PDA

Ver la Versión Completa : como poner la distribucion en marca ibiza tdi ahu



jaime_ibiza
22/01/2021, 13:06
no encuentro la marca de serie en la leva del arbol de levas, y nose como poner bien a punto la distribucion .... deberia tener alguna marca en la polea o algo no?

juanmimi
23/01/2021, 17:17
no existe marca en la polea del arbol de levas de ese coche , para calar ese arbol de levas , tienes que quitar la tapa de balancines y en el lado opuesto a la polea del arbol de levas deves poner el util ( el util es una platina de 4mm de grosor ) eso es lo que cala el arbol de levas , el cigueñal veras la marca en el registro de la caja de cambios

jaime_ibiza
24/01/2021, 12:59
pero ami me rompio la correa, lo blokearia sin mas el arbol de levas, pongo abajo en marca y ya estaria entonces?

jaime_ibiza
24/01/2021, 13:09
y en el registro d ela caja de cambios tampoco veo marca, veo la fija pero la de los dientes no

Molas83
24/01/2021, 15:43
El cigüeñal hay que moverlo muy poco a poco porque en seguida te pasas la marca.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

jaime_ibiza
25/01/2021, 13:13
y si abajo lo popngo en su punto, el arbol de levas ya se pone tambn en su punto?

marianitoo
25/01/2021, 14:09
Leo en el comentario N°3 que se rompió la correa, ¿esto es así? Si la distribución está fuera de punto, tienes que poner el cigueñal y árbol de levas en sus marcas. Como bien te han dicho es en el registro de la caja de cambios, gira muy despacio porque se te pasa rápido y el árbol de levas quita la tapa y calalo con una llave fija, o algo que puedas meter plano, en la endidura del árbol de levas, al extremo opuesto de la polea.

whalipe
26/01/2021, 06:55
Decirle al muchacho que tambien hay que calar la bomba inyectora....
Un saaludo

tio_pepe
27/01/2021, 13:46
Si se te rompió la correa supongo que has cambiado la culata por una nueva, o has cambiado todas las válvulas. No hay forma de subir si una válvula ha sido dañada, si se monta tal cual se enderezará en la guía, pero al cabo de unos kilómetros se romperá y caerá al cilindro