PDA

Ver la Versión Completa : Dedal en 2.0 tfsi



Cuprote
24/01/2021, 18:50
Hola. Tengo un pequeño problema con mi leon cupra 1p. El caso es que el coche en 5 y 6 con mas de medio gas y en el momento de maximo par me hace unos leves fuel cuts que antes no hacia. Lleva stage2. El caso es que hoy he revisado el embolo de la bomba, os pongo unas imagenes. Creeis que puede ser el causante del problema? Se que lo tengo que cambiar, y lo haré, pero me gustaria saber si así se solucionará el problema. Gracias de antemano y un saludo

[Only registered and activated users can see links]

marcom
26/01/2021, 08:57
Hola.
Yo cambiaría ese dedal ya. Sea o no sea el causante.
Ni idea de lo que son los fuel cuts...supongo que los detectas con VagCom ¿o se notan como un pequeño tirón?
Intentando saber algo más encontré esto, no se si te servirá.
What is Fuel Cut | DSMtuners ([Only registered and activated users can see links])

Cuprote
26/01/2021, 12:39
Hola.
Yo cambiaría ese dedal ya. Sea o no sea el causante.
Ni idea de lo que son los fuel cuts...supongo que los detectas con VagCom ¿o se notan como un pequeño tirón?
Intentando saber algo más encontré esto, no se si te servirá.
What is Fuel Cut | DSMtuners ([Only registered and activated users can see links])

Tengo pedido el nuevo, pero los fuelcuts los detecto circulando. En la situcacion que explique antes. Hace dos o tres fallos cuando el turbo va a empezar a dar todo el par motor