PDA

Ver la Versión Completa : Problema con apertura tapa combustible skoda superb



Sergio superb II
25/01/2021, 15:48
Buenas a todos, tengo un problema con la tapa de combustible en mi skoda superb II. No me abre. Es como que no hiciera el recorrido completo o que el cierre centralizado no la liberase.
¿Alguien puede ayudarme?

Jesusoctavia345
25/01/2021, 19:09
Hola, seguramente tengas el motor de apertura de la tapa para cambiar, a mi me pasaba y lo que hacía para abrirla en el momento era pulsar la tapa hacia dentro a la vez que le daba a abrir con el mando
En este video sale como es la pieza que te digo. Cambiar motor de la tapa del combustible del coche. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

jjmusikasi
25/01/2021, 21:49
Yo hace poco la cambié por la misma razón. Compré la pieza en la casa.

Sergio superb II
26/01/2021, 18:44
Yo hace poco la cambié por la misma razón. Compré la pieza en la casa.
Seguiste algún tutorial? O podrías indicarme cómo hacerlo?

Sergio superb II
26/01/2021, 18:45
Gracias por el video, pero necesitaría algo más de detalle

jjmusikasi
26/01/2021, 20:54
Yo lo hice tal y como indica el video. Me resultó fácil y no soy un gran manitas. Es bastante intuitivo, lo único que puedes tener que hacer algo de fuerza para despegar el depósito de la carrocería para sacarlo pero sin problema. No te puedo ayudar más.

Sergio superb II
08/02/2021, 12:39
Buenos días, finalmente lo he decidido cambiar dado que el fallo resultaba recurrente. Lo he llevado al servicio oficial de soda y la reparación ha sido de 31 € la pieza y 33 € la mano de obra, en tan sólo 30 minutos.