PDA

Ver la Versión Completa : El aparato de mi jefa



nenealex
22/07/2008, 12:39
mirar el aparatito que se gasta mi jefa, un tuareg V10 individual, y al lado se puede observar el que se gasta otro jefe mio, un A8, jo quien tuviera dinerito....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

perdonar la calidad de las fotos, pero son de movil y rapidamente

Juanmi79
22/07/2008, 12:43
Joooooodo.... estos la crisis no la conocen ni de oidas, jajajajaja

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 12:52
Esos dos coches juntos son más grandes que mi casa...

¿Con qué hay que traficar? :amigos:

S2

Rubenmadrid
22/07/2008, 13:22
Que envidia :babeando: Por cierto. Dile a tu jefa, que con la de huecos que tiene el tuareg, que no deje las botellas de agua en el suelo del coche :silbando: que luego pasa lo que pasa :mat:

nenealex
22/07/2008, 13:27
Que envidia :babeando: Por cierto. Dile a tu jefa, que con la de huecos que tiene el tuareg, que no deje las botellas de agua en el suelo del coche :silbando: que luego pasa lo que pasa :mat:

Jo macho en lo que te has llegado a fijar :blink2: :lol: :lol: , ya te digo que tiene huecos, por todos laos y extras ni te cuento, me voy a liar un dia con un destornillador y de traspaso pal mi passat jajajaja

supermaño
22/07/2008, 13:36
Menudos carros. Con perricas, chufletes!!

luisete
22/07/2008, 13:46
Bufff menudo par de cochazos :babeando: :babeando:

fulli
22/07/2008, 20:24
Tu jefa tiene aparato....??? :shocking: :shocking:

manlop
22/07/2008, 20:34
Tu jefa tiene aparato....??? :shocking: :shocking:
mal rollo, mal rollo... :callado: :( :shocking:

luisete
22/07/2008, 20:40
Tu jefa tiene aparato....??? :shocking: :shocking:

No quería decirlo, pero a mí también se me ha pasado esa duda al leer el título... :lol: :lol:

Qué perversos :hide:

Turbofsi
22/07/2008, 21:25
Na... negros y ademas diesel :mf_hide:

Aun asi, buenos aparatos jejej. ¿No sera matrimonio no? Sino menudo garage...

Rubos
22/07/2008, 23:51
Te juro, Alex..., que el título del post me hizo pensar en otra cosa :mrgreen: . . . .

luisete07
23/07/2008, 10:22
Joooder!! Menudos pepinos que nos gastamos no???madre mia!!!

nenealex
23/07/2008, 11:49
jeje, como sabia que ibais a pensar todos en el aparato, sin este titulo, este post no hubiera llamado tanto la atencion :silbando: , si es que siempre pensando en lo mismo :lol: :lol: :lol:

sangus
23/07/2008, 12:11
yo también me esperaba otro aparato :demonio: pero de coches al menos va bien servida
S2

juliete
23/07/2008, 15:30
la verdad que con el titulo......da que pensar :demonio: ,puffff menos mal que se trataba del coche :shutup: .

no va descalza, no!!! :mrgreen:

salu2

JumperNeo
24/07/2008, 17:12
esto me recuerda a mi empresa, todavía tengo dolores de barriga de ver como usan un Touareg para moverse por la central....pobre tiptronic!!

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 19:21
esto me recuerda a mi empresa, todavía tengo dolores de barriga de ver como usan un Touareg para moverse por la central....pobre tiptronic!!

En mi empresa del verano que viene usan Polos... Lógico por otra parte :lol:

luisete
24/07/2008, 20:30
esto me recuerda a mi empresa, todavía tengo dolores de barriga de ver como usan un Touareg para moverse por la central....pobre tiptronic!!

En mi empresa del verano que viene usan Polos... Lógico por otra parte :lol:

:querisa: :querisa:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 20:32
En mi empresa del verano que viene usan Polos... Lógico por otra parte :lol:

:querisa: :querisa:

Fuera coñas, la hija de unos amigos de mis padres se tiró todo el verano sacando los Politos de la línea de montaje a la campa :wohow:

Nene quiere :babeando: aunque seguramente me quedaré montando salpicaderos, que tampoco está nada mal :grindance:

huguez
24/07/2008, 20:55
el mio gasta un A6 3.0 TDI de renting, cada 3 años se lo cambia, todos los gastos a cargo de la empresa, normal que luego me pase por la autovia a 200...

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 21:09
el mio gasta un A6 3.0 TDI de renting, cada 3 años se lo cambia, todos los gastos a cargo de la empresa, normal que luego me pase por la autovia a 200...

¿La empresa también le pone los puntos?

Yo también quiero currar en una multinacional (que aunque suene a KDD no lo es, que os veo venir) :mf_bookread: