PDA

Ver la Versión Completa : Climatizador Cordoba 6k2 ASV



nenobravo
29/01/2021, 17:17
Muy buenas.

Recientemente compré un Cordoba 6k2 TDI Sport y me llama la atención el funcionamiento del clima ya que hace unas cosas un tanto extrañas y no creo que sea normal..

Por ejemplo, apago el coche con el AC en OFF y un punto de velocidad de ventilador. Al encencerlo nuevamente el AC se activa y empieza a soplar fuerte el ventilador (sin tocarle al botón AUTO ni nada).

Por poner otro ejemplo, coche encendido con 2 puntos de velocidad del ventilador y AC OFF. Giro la ruleta de distribución de la salida del aire de tope a tope (pasando desde canalizar el aire para la luna a hacerlo directamente al conductor) y empieza a soplar más fuerte la turbina y se activa el aire

Qué pensais?
Pasé vagcom y no tiene ninguna avería. Mirando bloque de valores está todo correcto, activaciones, diferentes temperaturas (exterior, interior, difusor central, zona pies...)

Muchas gracias de antemano :)

elsegura
29/01/2021, 18:19
Hola

Tenemos los mismo coches, mismo motor. El mio color azul 4 puertas, con 315.000 km y lo saque yo nuevo en Noviembre del año 2.000

Lo que te hace tu Cordobes no es normal, a mi el mio nunca me a hecho eso. Pero yo no se que le puede pasar.

Saludos

nenobravo
29/01/2021, 19:14
Hola

Tenemos los mismo coches, mismo motor. El mio color azul 4 puertas, con 315.000 km y lo saque yo nuevo en Noviembre del año 2.000

Lo que te hace tu Cordobes no es normal, a mi el mio nunca me a hecho eso. Pero yo no se que le puede pasar.

Saludos

Eso es lo que quería saber!

El mio 313mil, que por cierto estoy en proceso de cambio de junta de culata porque pasa presión al circuito de refrigeración (mal endémico de los ASV, AHF...)

Ya me parecía que muy normal no era. Pues tendré que mirar una unidad nueva, que si no me equivoco es donde va la ruedecilla. Gracias!