PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! No recuerdo la version vcds



Antua
02/02/2021, 19:45
Hola amigos,
Tengo un cable para vehiculos de grupo vag, pero no encuentro el software y no recuerdo la version que era, ni donde lo compre. Al formatear el pc he perdido el software pero lo peor es que no recuerdo la version que tenia. Este cable lo compre porque el que me lo vendio me dijo que era actualizable, no se bloqueaba, pero lo dudo pues no creo que sea original. Creo que me costo ciento y algo de euros. El programa estaba en Español. Mi pregunta es si pruebo alguna version anterior a la que tenia, se podria bloquear???
En el cable pone HEX-V2 y es mas grande que los otros que tengo, uno version 11.11 y otro 15.7 pero estos los compre mucho antes y no son en Español.
Haber si alguien me puede indicar lo que puedo hacer, pues me gustaria tener el vagcom en Español.

Saludos y muchas gracias por la ayuda

sevi
02/02/2021, 20:47
Hola amigos,
Tengo un cable para vehiculos de grupo vag, pero no encuentro el software y no recuerdo la version que era, ni donde lo compre. Al formatear el pc he perdido el software pero lo peor es que no recuerdo la version que tenia. Este cable lo compre porque el que me lo vendio me dijo que era actualizable, no se bloqueaba, pero lo dudo pues no creo que sea original. Creo que me costo ciento y algo de euros. El programa estaba en Español. Mi pregunta es si pruebo alguna version anterior a la que tenia, se podria bloquear???
En el cable pone HEX-V2 y es mas grande que los otros que tengo, uno version 11.11 y otro 15.7 pero estos los compre mucho antes y no son en Español.
Haber si alguien me puede indicar lo que puedo hacer, pues me gustaria tener el vagcom en Español.

Saludos y muchas gracias por la ayuda


Si recuerdas donde lo compraste entra en la pagina que lo hiciste y en el historial te saldra la compra y veras la version. Otra forma es si recuerdas la forma de pago que usaste buscar en el historial esa compra y te saldra a quien se lo compraste, si recuerdas la fecha aproximada te sera mas facil.

Antua
03/02/2021, 12:02
Ufff no recuerdo nada, se que los otros los compre en alguna web pero este creo que no, contacte con algun vendedor y me lo envio contrarembolso. Asi que creo que lo que me va a tocar es probar con una version y ver si tengo suerte o cable bloqueado. Solo se que lo tengo desde hace 2 o 3 años. ¿que versiones en Español habia por esos entonces? Este es el cable

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Antua
14/03/2021, 21:50
Hola compis,
No encontre ninguna info que me indicara la version de cable, mi duda es si comienzo a probar por ejemplo con la version 16 y la version que me traia el calble es la 17 o superior, ¿se puede bloquear por utilizar una version anterior?
Saludos y gracias