PDA

Ver la Versión Completa : Errores que me están volviendo loco



Totee
03/02/2021, 11:20
Hola, desde hace tiempo, me salta el icono del motor en amarillo(cuando hay algún error en el motor fake siempre el mismo icono, creo que no hace falta explicar cual es). Pasé el vag com y me salen estos fallos, los quito ya los km me vuelve a sonar el icono. Os paso la foto. A ver si me podéis ayudar gracias.
Shared album - Jose Santiago - Google Photos ([Only registered and activated users can see links])
También decir, que me da fallo de flujo de aire en egr y me Silva él coche. Es un Seat León 2

Paorracing
04/02/2021, 18:31
Mira los manguitos que van desde el turbo hasta los colectores de admision, seguramente tengas alguna suelta y por eso el silbido. Alguna vez has limpiado la egr? Yo desconozco si la centralita tiene alguna manera de darse cuante de que este “atascada” pero ahí parece que pone algo del estilo. Yo se la limpié al mío, y le saqué mucha mierda la verdad.

Auradricus
07/02/2021, 00:39
Pinta fallo de EGR, o rota o cegada. Aquí tienes las posibles causas del 001025. El silbido podría ser porque si el paso de aire está muy cegado el flujo se acelera y podría silbar.

16785/P0401/001025 - Ross-Tech Wiki (ross-tech.com) ([Only registered and activated users can see links])

Jesusoctavia345
07/02/2021, 10:57
Tendrás la EGR para limpiar o lo más seguro cambiar, como han dicho revisa todos los tubos que salen del turbo que esten bien conectados o rajados, puede ser la causa del silbido, o que al turbo le quedan 4 días.