PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los sensores de presion de neumaticos



luciano5873
07/02/2021, 17:03
Hola compaÑeros , he adquirido un pssat cc r -line ya con el testigo de presion baja de neumaticos.... Mi passat no tiene ningun boton para el reseteo de la luz ....( cosa verdaderamente desconcertante ) he adquirido unas valvulas en aliespress exactamente iguales y cunado digo es exactamente iguales por el precio de 28 euros las 4 en la casa 300 y pico.... He cambiado tambien las cubiertas y he aprobechado para colocar las valvulas .... Alguien sabe que pasos debo seguir ahora ? Algun tipo de codificacion ? Etc ? Esta ya agobiado con la luz esa amarilla .... Gracias de ante mano y un saludo.

torrezno1
07/02/2021, 18:35
Hola, ¿seguro que no tienes el botón de SET? ¿Has mirado abriendo la guantera?.

rafabkp
08/02/2021, 09:13
Hola compaÑeros , he adquirido un pssat cc r -line ya con el testigo de presion baja de neumaticos.... Mi passat no tiene ningun boton para el reseteo de la luz ....( cosa verdaderamente desconcertante ) he adquirido unas valvulas en aliespress exactamente iguales y cunado digo es exactamente iguales por el precio de 28 euros las 4 en la casa 300 y pico.... He cambiado tambien las cubiertas y he aprobechado para colocar las valvulas .... Alguien sabe que pasos debo seguir ahora ? Algun tipo de codificacion ? Etc ? Esta ya agobiado con la luz esa amarilla .... Gracias de ante mano y un saludo.

Y si quitas el fallo con vcds? ,creo recordar que yo no tengo botón en mi b8 de set. Si alguno lo tiene que nos diga por dónde anda [emoji1787][emoji1787].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxsierra
08/02/2021, 13:20
La opción está en el navegador en los ajustes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
08/02/2021, 17:10
La opción está en el navegador en los ajustes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero eso en método indirecto de medida lo tenia, al cambiar al directo yo no lo veo. Quizá le pase al compi lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
08/02/2021, 19:11
Pero eso en método indirecto de medida lo tenia, al cambiar al directo yo no lo veo. Quizá le pase al compi lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi los sensores miden la presión real de cada neumático no necesitas resetear nada.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

juperamatog@gmail.com
08/02/2021, 21:57
El set o reseteo es para el sistema que utiliza los sensores del ABS, miden la diferencia de circunferencia en la rodadura y si una rueda esta un poco vacia da mas vueltas que las demas y te indica que esa rueda esta pinchada. cuando llevas los sensores el mismo sensor te indica la presion de cada rueda. y si los has puestos nuevos te toca codificar en la centralita para que los reconozca. me temo que te toca volver a desmontar y verificar el codigo hexadecimal para poder codificar.

luciano5873
12/02/2021, 17:52
Hola buenas tardes si en la guantera y por todos los sitios es increible ........

luciano5873
12/02/2021, 17:56
No ,tamoco ....... El que me ha cambiado las ruedas se esta volviendo loco.....hemos puesto 4 valvulas nuevas comparadas en aliexpress identicas a las originales hasta con el loge de voslvagem.... Y cunado digo identicas me dice que hay que codificar cada valvula y luego rodar unos kilometros y se resetean solas .....pero nada .......

luciano5873
12/02/2021, 17:57
Estamos en ese paso............ El que me ha cambiado las ruedas se esta volviendo loco.....hemos puesto 4 valvulas nuevas comparadas en aliexpress identicas a las originales hasta con el loge de voslvagem.... Y cuando digo identicas me dice que hay que codificar cada valvula y luego rodar unos kilometros y se resetean solas .....pero nada .......

luciano5873
12/02/2021, 17:58
Estamos en ese paso............ El que me ha cambiado las ruedas se esta volviendo loco.....hemos puesto 4 valvulas nuevas comparadas en aliexpress identicas a las originales hasta con el loge de voslvagem.... Y cuando digo identicas me dice que hay que codificar cada valvula y luego rodar unos kilometros y se resetean solas .....pero nada .......
Si eso me queda cuando el ya no de con ello .....le metere el varcom ....

luisete07
12/02/2021, 22:32
Y si quitas el fallo con vcds? ,creo recordar que yo no tengo botón en mi b8 de set. Si alguno lo tiene que nos diga por dónde anda [emoji1787][emoji1787].


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl del compañero es CC, no B8. Imagino que será diferente eléctronica.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Luis181
19/05/2021, 20:09
A mi me acaba de pasar algo parecido. Esta mañana me han cambiado los neumáticos, y los valores de presión que me aparecen en el cuadro no coinciden con los reales de las ruedas. Me da 2,8 en cada rueda, y los que me han cambiado los neumáticos las hinchado a 2,5 ( me lo han comprobado 3 veces entre esta mañana y esta tarde.
Mi coche es un Passat del 2011 2.0 diésel Bluemotion. La radio que lleva es la RCD 510 Premium 8 que no lleva navegador.
¿Alguien sabe como reservar las presiones?
Gracias