PDA

Ver la Versión Completa : impresionante pantalla multimedia similar a tesla para passat



Chema dsg82
08/02/2021, 16:46
Hola a todos.

Aburrido y mirando accesorios para passat b8 en aliexpress, he visto esta impresionante pantalla símil tesla para nuestros passat.
Desde luego yo no voy a hacer el experimento (entre otras cosas porque no quiero perder los mandos físicos del clima) pero hay que reconocer que el resultado es espectacular.
Como curiosidad está muy bien.

€ 373,40 | Reproductor Multimedia con GPS para coche, radio estéreo con Android, estilo Tesla, PC, PAD, para Passat B8, edición AC 2015, 2016, 2017, 2018, 2019
[Only registered and activated users can see links]

mucislam
11/01/2022, 12:25
La verdad que impresionante se ve un rato esa pantalla. Y si tuviera un Passat es muy tentador ponerla porque en las fotos se ve muy bien, aunque para mí estas pantallas tan grandes y espectaculares siempre me han parecido un poco peligrosas al ver en ellas una potencial distracción en la conducción. Lo mismo luego la pruebo y me encanta con cero distracciones.

Eso sí, una cosa que me haría duda a la hora de comprarla es que no tiene ni una sola opinión. Quizás otro vendedor sí que las tenga.