PDA

Ver la Versión Completa : Torrejon sport ni en pintura



rafabkp
08/02/2021, 16:48
Hoy al recoger al niño un empleado me dice que no aparque en el recinto debido a que es una propiedad privada solo para uso del lavado y aspirador. Que hago un efecto llamada, jajaja me he quedado alucinando, le digo que si es un recinto privado que lo vallen. Es un taller de todo un poco pero con esa actitud a pesar de tener buenas críticas en google con la competencia que hay caerán empicado. Lo q mas me ha molestado ha sido la actitud chulesca del empleado, al decirle que van a perder un posible cliente y recomendaciones me dice que le da igual. Alucinante [emoji2959][emoji2959]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
08/02/2021, 19:15
No sé cómo es esa zona ni si realmente es un aparcamiento privado, pero aquí en los polígonos es frecuente encontrar zonas de estacionamiento exclusivas para clientes o empleados de las empresas. Lo de vallarlo muchas veces no depende de la empresa en sí, si no del Ayuntamiento. Es decir, a lo mejor la zona de aparcamiento es privada pero no te permiten cerrarla.

Pero repito, no sé si es el caso que te ha ocurrido a ti.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

rafabkp
08/02/2021, 19:55
No sé cómo es esa zona ni si realmente es un aparcamiento privado, pero aquí en los polígonos es frecuente encontrar zonas de estacionamiento exclusivas para clientes o empleados de las empresas. Lo de vallarlo muchas veces no depende de la empresa en sí, si no del Ayuntamiento. Es decir, a lo mejor la zona de aparcamiento es privada pero no te permiten cerrarla.

Pero repito, no sé si es el caso que te ha ocurrido a ti.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

No es un polígono, está en una calle que entras o a los lavaderos y aspiradores o al taller en si pasando una puerta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

teodoro
10/02/2021, 10:03
Te entiendo perfectamente,pero quizás el propietario no tenga culpa de nada,de la actitud del empleado ni te digo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

rafabkp
10/02/2021, 16:17
Te entiendo perfectamente,pero quizás el propietario no tenga culpa de nada,de la actitud del empleado ni te digo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues hoy le ha tocado a mi mujer y mira q se lo advertí, ha llamado a la policía municipal. Haber q me cuenta cuando llegue a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

teodoro
10/02/2021, 16:37
Vaya,lo siento

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

teodoro
10/02/2021, 16:46
Mira yo tengo un vado,que tiene muy buen aparcar ,como todos hacemos se suelen parar para paquetes etc,,,.nada que decir
Me llegó un vecino que se aparcaba por horas el y sus visitas,un sábado lo tuve que llamar tres veces,la última le dije no pretendo ser un vecino rancio la próxima que te pongas tu o tus parientes llamo a la grúa.
Bueno pues un domingo no pude salir ,estaba el con su Audi,llame directamente a la grúa.
Mano santo ,ahora no me mira,se que me va a hacer alguna putada,pero él sabe que yo controlo,y como lo pillé lo tiene mal

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Macmel
12/02/2021, 07:00
Hoy al recoger al niño un empleado me dice que no aparque en el recinto debido a que es una propiedad privada solo para uso del lavado y aspirador. Que hago un efecto llamada, jajaja me he quedado alucinando, le digo que si es un recinto privado que lo vallen. Es un taller de todo un poco pero con esa actitud a pesar de tener buenas críticas en google con la competencia que hay caerán empicado. Lo q mas me ha molestado ha sido la actitud chulesca del empleado, al decirle que van a perder un posible cliente y recomendaciones me dice que le da igual. Alucinante [emoji2959][emoji2959]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sin entrar a valorar la actitud del empleado, que no la conocemos porque no estábamos allí, me parece que no tienes razón. Que esté vallado o no es irrelevante para que ese terreno en concreto pertenezca a la empresa y que por lo tanto no permita aparcar allí a gente que no son sus clientes. Me parece lo más normal del mundo. Es más, lo que me parece mal es tu actitud, que en lugar de darte una vuelta para aparcar en una zona donde probablemente es difícil hacerlo, tratas de aprovecharte de un espacio de un negocio y cuando te lo recriminan encima animas a la gente a que no trabaje con ellos.

Macmel
12/02/2021, 07:03
Mira yo tengo un vado,que tiene muy buen aparcar ,como todos hacemos se suelen parar para paquetes etc,,,.nada que decir
Me llegó un vecino que se aparcaba por horas el y sus visitas,un sábado lo tuve que llamar tres veces,la última le dije no pretendo ser un vecino rancio la próxima que te pongas tu o tus parientes llamo a la grúa.
Bueno pues un domingo no pude salir ,estaba el con su Audi,llame directamente a la grúa.
Mano santo ,ahora no me mira,se que me va a hacer alguna putada,pero él sabe que yo controlo,y como lo pillé lo tiene mal

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Y en España, te pondrán de vuelta y media cuando es el vecino el que no tiene razón. Tu vado es tuyo y de hecho no puedes aparcar ni tú porque precisamente es un espacio reservado para entrada y salida, no para aparcar. Lo curioso es que al final el que tiene razón acaba siendo la mala persona por pedir las cosas de forma razonable e incluso al final tener que llamar a la policía para que la gente haga lo que tiene que hacer.

rafabkp
12/02/2021, 09:07
Sin entrar a valorar la actitud del empleado, que no la conocemos porque no estábamos allí, me parece que no tienes razón. Que esté vallado o no es irrelevante para que ese terreno en concreto pertenezca a la empresa y que por lo tanto no permita aparcar allí a gente que no son sus clientes. Me parece lo más normal del mundo. Es más, lo que me parece mal es tu actitud, que en lugar de darte una vuelta para aparcar en una zona donde probablemente es difícil hacerlo, tratas de aprovecharte de un espacio de un negocio y cuando te lo recriminan encima animas a la gente a que no trabaje con ellos.

Conozco la normativa, el negocio hay que ser asertivo y ceder. Y luego está la actitud chulesca. No estuviste allí y no sabes q paso. El sentido común impera sobre normativas vigentes. Yo no vuelvo a parar pero ellos se se comportaron de manera chulesca y eso es el motivo de su mala crítica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
12/02/2021, 09:11
Yo tengo vado y me jodo como todo el mundo y no voy de manera chulesca al propietario/a de ese coche a que no aparque. Hice 2 maniobras más y hecho o se lo digo cordialmente si sigue haciéndolo y con educación [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macmel
13/02/2021, 08:35
Conozco la normativa, el negocio hay que ser asertivo y ceder. Y luego está la actitud chulesca. No estuviste allí y no sabes q paso. El sentido común impera sobre normativas vigentes. Yo no vuelvo a parar pero ellos se se comportaron de manera chulesca y eso es el motivo de su mala crítica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como digo, no entro a valorar la actitud del empleado porque no estaba allí, y si como dices fue chulesca, pues mal hecho. Ahora bien, si el señor tiene que salir 50 veces al día a decirle a la gente que no aparque, lo mismo le pillaste de mala leche. Que no lo justifica, pero hay que entender a todo el mundo.

Macmel
13/02/2021, 08:37
Yo tengo vado y me jodo como todo el mundo y no voy de manera chulesca al propietario/a de ese coche a que no aparque. Hice 2 maniobras más y hecho o se lo digo cordialmente si sigue haciéndolo y con educación [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y si en lugar de hacer dos maniobras más tienes que salir del coche y tratar de localizarle porque te ha bloqueado el acceso? Y si eso te pasa 10, 20, 30 veces al día todos los días porque en tu calle es muy difícil aparcar y tiene mucho tránsito y da la casualidad de que entras y sales de tu garaje muy a menudo? A que ya no serías tan comprensivo?

cpsl
24/02/2021, 21:08
Voy a exponer mi punto de vista... Si el negocio quiere que nadie que no sea cliente aparque allí, lo lógico es señalizarlo, ya sea vado, linea amarilla etc... Os cuento un caso hace años, yo no conducía (ni tenía carnet), fui con mis padres a casa unos familiares, la casa de mis familiares está pegada a otra, dos casas juntas con un pequeño solar enfrente de las casas (en ese solar entrarían dos coches). Mis familiares y su vecino se llevaban mal, y claro, cuando nosotros llegamos aparcamos allí como siempre hicimos. Al rato llega la G.Civil, había llamado el vecino diciendo que se la habíamos invadido. En plena discusión, toma de datos etc. recuerdo como el G.Civil dice al vecino molesto "Señor, yo aquí no veo que ponga propiedad privado o prohibido el paso". Al final no pasó nada ya que el G.Civil dijo que si quería hacer algo debía poner una denuncia.

Con esto quiero decir que seguramente la gente del taller tenga razón, pero no está de más señalizarlo, mas aún sabiendo que pasa a menudo, y mas aún si cabe en caso de un negocio profesional.

rafabkp
25/02/2021, 14:54
Sentido común [emoji2273]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk