PDA

Ver la Versión Completa : Rns 510 se reinicia constantemente, estoy perdido, AYUDA!!!!



Miky808
12/02/2021, 23:56
Hola buenas noches,tengo un volkswagen sharan del 2014 con rns 510 el cual se me reinicia constantemente, me he descargado un cd de recuperacion el “swl_fix.iso “, me lo lee pero al final del proceso da un error “SWL ERROR (en rojo), SOFTWARE LOADING ERROR(010306), La version q tengo instalada es la 6276, 3C8035680, tengo que instalar otra versiòn del software?¿ La misma?,donde puedo comprarlo? Estoy muy perdido en esto y al no funcionar nada de la pantalla es muy frustrante, muchas gracias y un saludo

Enfe
13/02/2021, 09:54
¿Qué has hecho para que te ocurra esto?

NinjaiWolf
13/02/2021, 10:59
Buenas.

A mi me pasó que en una actualización fallida de software (y desconozco por qué) también se me quedó el RNS inestable. Hacía como el proceso de arrancar pero se reiniciaba solo. Insertando el SWL_Fix que comentas y apretando a todas las teclas que hay a los lados de la pantalla (las teclas "de piano") el RNS se volvió a reiniciar y me leyó ese firmware de recuperación. El RNS entonces se quedó en un estado en el que necesitaba un firmware (no se reiniciaba pero al arrancar aparecían unas bandas arriba y abajo rojas donde pedían la instalación de un firmware). Creo que la recomendación que hacían por entonces era instalar una versión 2xxx aunque yo instalé (creo) la 3820. Y con esto se solucionó (posteriormente lo subí de firmware a la 5xxx, que es la última que soporta mi RNS 510 B).

Saludos y suerte.

Miky808
13/02/2021, 12:36
Nada, empezó a fallar el solo, al arrancar el coche se iniciaba solo y al rato salía la hora, eso al principio, ahora se reinicia constantemente con la pantalla welcome to volkswagen y no funciona nada

Miky808
13/02/2021, 12:39
A mi me lo lee ( software de recuperación) , pero al final me sale el error 010306 y sigue igual, q software tendré q poner...

Aveigal
14/02/2021, 19:02
Mi recomendación es que mires alguien que lo solucione, andar metiéndole discos sin sentido al final puede terminar averiandose completamente.

Aritza75
18/02/2021, 10:07
Buenas.

A mi me pasó que en una actualización fallida de software (y desconozco por qué) también se me quedó el RNS inestable. Hacía como el proceso de arrancar pero se reiniciaba solo. Insertando el SWL_Fix que comentas y apretando a todas las teclas que hay a los lados de la pantalla (las teclas "de piano") el RNS se volvió a reiniciar y me leyó ese firmware de recuperación. El RNS entonces se quedó en un estado en el que necesitaba un firmware (no se reiniciaba pero al arrancar aparecían unas bandas arriba y abajo rojas donde pedían la instalación de un firmware). Creo que la recomendación que hacían por entonces era instalar una versión 2xxx aunque yo instalé (creo) la 3820. Y con esto se solucionó (posteriormente lo subí de firmware a la 5xxx, que es la última que soporta mi RNS 510 B).

Saludos y suerte.


A mi me pasaba algo similar al compañero, la única diferencia es que era de vez en cuando. Lo solucione instalando el último firmware que soportaba mi dispositivo.

Espero que te sirvan nuestros comentarios, y suerte.

Tonce81
04/04/2021, 21:15
Buenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismo, como lo has solucionado?

Auradricus
06/04/2021, 16:06
¿Has probado a hacerle un reset?

[Only registered and activated users can see links] AM&url=[Only registered and activated users can see links] S_i0IkXXw&usg=AOvVaw2t1vNuyF0poKejNHvYofsJ