PDA

Ver la Versión Completa : Golpe en el coche



Nuevoconductor2.0
13/02/2021, 21:34
Ayer aparcando me di subí a un bordillo con el coche y rompí un tapón del cual comenzó a salir agua ( como viscosa) donde se hizo un charco pequeño y después no ha vuelto a salir más de él.
El tapón estaba situado en la parte de debajo del coche, donde creo que está situada la rueda de repuesto.
Añadiendo que no me salía ninguna alarma en el coche de avería .
Alguein me podría ayudar a verificar que dicho tapón no es importante y que solamente salió ese líquido del agua que podía tener acumulada en la rueda de recambio ?
el coche es un SEAT Ibiza antiguo de 2001.
no me deja adjuntar fotos

luisete07
13/02/2021, 21:49
Ayer aparcando me di subí a un bordillo con el coche y rompí un tapón del cual comenzó a salir agua ( como viscosa) donde se hizo un charco pequeño y después no ha vuelto a salir más de él.
El tapón estaba situado en la parte de debajo del coche, donde creo que está situada la rueda de repuesto.
Añadiendo que no me salía ninguna alarma en el coche de avería .
Alguein me podría ayudar a verificar que dicho tapón no es importante y que solamente salió ese líquido del agua que podía tener acumulada en la rueda de recambio ?
el coche es un SEAT Ibiza antiguo de 2001.
no me deja adjuntar fotosHola por lo menos, no?? [emoji15] Joe como andan las buenas formas últimamente... Están caras...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk