PDA

Ver la Versión Completa : Intermitentes dinámicos passat b8



Hellboy
16/02/2021, 17:32
Un brinco fácil por muy poco dinero .

Me pille los intermitentes dinámicos en Amazon por 21 euros en concreto estos :

Retrovisor luces indicadoras de giro de intermitentes LED dinámicas para Passat B8 Variant 2015-2019, Arteon 2016-2017 Retrovisor luces indicadoras de giro de intermitentes LED dinámicas para Passat B8 Variant 2015-2019, Arteon 2016-2017: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links] g=UTF8&psc=1)

Y la verda que se ven increíbles,me han sorprendido muchísimo ya que son tan baratos no me esperaba esta calidad ,encajan a la perfección,y funcionan sincronizados ( que era lo que más temía a la hora de ponerlos )

1-En primer lugar quitamos el espejo del retrovisor ,metiendo los dedos y haciendo palanca con cuidad .
2-con un destornillador empujamos las pestañas de la carcasa a través del huevo que nos ha dejado el espejo
3-con cuidado terminamos de sacar la carcasa sin partir nada.
4-desconectamos el cable de alimentación.
5-quitamos los dos tornillos
6-con un destornillador nos ayudamos para quitar la pestaña que une el intermitente con el retrovisor.
7- quitamos el intermitente ,ponemos el nuevo y hacemos todos los pasos al revés.

( para un mejor sellado con el típico ruido de viento yo aconsejo poner celo de tela alrededor del interior para tener un buen sellado)

Resultado final : ( no sé subir vídeos pero se ven increíbles)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nocor5
21/02/2021, 17:06
Pues muchas gracias socio��

Nocor5
27/04/2021, 14:33
Pues os enseño como me han quedado a mí:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

La luz azul va conectada al plafón inferior del retrovisor, función follow me home o algo así. El cable en cuestión es el verde o amarillo (solo hay uno de los dos) creo recordar pelarlo un poco y soldarlo.