PDA

Ver la Versión Completa : reprogramar centralita golf v tdi bxe



exar kun
18/02/2021, 12:36
Hola, por dar fallos contínuos el vehículo, un Golf V tdi bxe del 2006 se para, y tras ser diagnosticado en un conce oficial, me han dicho que el problema es la centralita.
Podeis informarme de algún sito donde reprogramarla o repararla en la zona de Bizkaia u otro sitio donde sea recomendable?
Muchas Gracias a todos

Jonlom
18/02/2021, 21:13
Hay un taller que se llama overdrive míralo en Google hablan maravillas de ellos , solo cogen coches del grupo vag y Ford st y rs , hacen reprogramaciones revo

tecinicopcmurcia
18/02/2021, 23:56
hola ,,,lo mismo te sale ha cuenta una de desguace ,,posiblemente te salga mas barato la fiesta

Macmel
19/02/2021, 07:38
Hola, por dar fallos contínuos el vehículo, un Golf V tdi bxe del 2006 se para, y tras ser diagnosticado en un conce oficial, me han dicho que el problema es la centralita.
Podeis informarme de algún sito donde reprogramarla o repararla en la zona de Bizkaia u otro sitio donde sea recomendable?
Muchas Gracias a todos


Si fuera una cuestión de software lo podrían haber resuelto en el concesionario directamente por poco dinero. A ellos no les cuesta nada volver a introducir el software o actualizarlo. No sé lo que cobrarán pero será media hora de taller más lo que te cobren por el software. Si te han dicho que el problema es la centralita, casi seguro que es un problema de hardware y ellos normalmente sólo la cambian. Como te han dicho, la opción más barata es el desguace.

exar kun
19/02/2021, 09:03
Da problemas y el conce me ha dicho cambio, o sea 1.500. Las opciones cuales son: reparar? . Una de desguace que hay que hacer. se compra y se codifica?

Alguno ha tenido este problema? Agradeceria los consejos
Un saludo

tecinicopcmurcia
20/02/2021, 21:01
Una de desguace la puedes clonar,,, de la original,,,mi mecanico lo hace por cuatro perras,,, calcula 100€/150€ de la centralita y clonarla unos 30€/50€ ,,,,, por eso te decía esta opción

exar kun
21/02/2021, 06:48
ok muchas gracias