PDA

Ver la Versión Completa : Lectura de inyectores golf mk5



Jonlom
19/02/2021, 18:18
Hola en el taller dicen que uno de los inyectores está kao , que hay que cambiarlo, le metí el vag com y me dio estos parámetros :
-cilindro 1 , -0,42 MG/str ;
-cilindro 2 , -0,14 MG/str
-cilindro 3 , +0,54 MG/str
-cilindro 4 , 0,00 MG/str
Me gustaría saber vuestra opinión ya que tengo que cambiar bimasa embrague , tacos motor , los tacos los cambiaría yo pero lo demás es carísimo y el coche tiene 18 años, es un golf mk5 105 CV , bkc del año 2003

José R
19/02/2021, 20:40
Esas medidas las veo bien.

Es que le pasa algo al coche?

En qué se basa el taller para decir que tienes un inyector mal? Qué inyector sería?

Jonlom
19/02/2021, 20:51
El coche lo compre hace dos meses sabiendo que el embrague bimasa estaba tocado, me recomendaron un tallery lo lleve allí, le metieron la máquina y me dio un bajón de tensión ... Y me dijo que un inyector estaba mal pero que convenía mirar los 4,que el turbo no soplaba lo que tenía que soplar ( se lo cambiaron hace dos años )y el bimasa , explicaciones 0, e querido hablar para que me expliquen pero todas las veces e hablado con administrativo que tiene muy poca idea, el coche anda genial , consume muy poco y tiene un relanti muy estable , el único pero que tiene es el embrague y que se mueve la palanca de cambios ( le cambié los dos tacos antipar y se mueve menos, supongo que será una mezcla del bimasa y de los tacos motor de Aruba , quería preguntaros porque me el taller me a creado cierta desconfianza la no verdad

Jonlom
19/02/2021, 21:03
Y en qué se basa? Pues no lo se, sería por los parámetros que da el vagcom , en el vag com me pareció ver qué ponía que el parámetro mejor que debe dar es 0 pero el rango aceptable va desde -2 a +2

José R
20/02/2021, 07:26
Pues si el coche te va bien, simplemente cambia el bimasa, y a disfrutar del coche.

Si quieres mira por el foro como se hace un log, lo haces y lo cuelgas aqui y vemos.

Cuando hagas el log, te descargas el programa VGL, que también está en el foro, y abres el log con ese programa, y pones capturas de los tres apartados que trae el programa, o sea, gráfica, datos y estadísticas.

Pero lo dicho, según esos valores que has puesto de los inyectores, están bien.

Un saludo.

Jonlom
20/02/2021, 08:32
Buenos días , ok voy a hacer eso que dices y lo subo gracias !