PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Angle Syncro



Ibiza_Warrior
22/02/2021, 22:00
Hola a todos. He estado mirando los valores del coche un poco con VAG-COM y he visto todo más o menos normal excepto que el Angle Syncro me lo han dejado entre -1.7 y -2.2 cuando se le hizo la distribución (hace aproximadamente 20.000 km). ¿No es muy negativo? ¿Puede influir en el arranque del motor? ¿Sería mejor ponerlo a 0.0?

JOSE RV
22/02/2021, 23:03
Hola a todos. He estado mirando los valores del coche un poco con VAG-COM y he visto todo más o menos normal excepto que el Angle Syncro me lo han dejado entre -1.7 y -2.2 cuando se le hizo la distribución (hace aproximadamente 20.000 km). ¿No es muy negativo? ¿Puede influir en el arranque del motor? ¿Sería mejor ponerlo a 0.0?Posiblemente esté dentro de los márgenes. Pero, ¿tú notas que te arranque mal, que el coche vaya peor o que consuma más o menos?

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
23/02/2021, 00:01
Arrancar sí que arranca mal, especialmente en frío. El consumo está en 6.3 l/100km, que no me parece excesivo, teniendo en cuenta el ritmo que suelo llevar.

Ibiza_Warrior
26/02/2021, 14:43
Otra cosa, a propósito de lo del arranque: hoy he ido al garaje y, estando en silencio, he oído burbujas procedentes del coche en varias ocasiones. ¿Esto es normal o será un problema de descebe en lugar del Angle Syncro negativo?

gusvag
26/02/2021, 20:13
Las burbujas es aire en el circuito de refrigeracion, a mi tambien me paso cuando me cambiaron el termostato (en tu caso porque para cambiar distribucion se suele cambiar la bomba de agua), la explicacion que se suele dar y a mi me funciono es que el radiador de calefaccion esta mas alto que el bote expamsion por lo que aunque la tapa del bote de expansion sea autopurgante a veces falla, y lo que hay que hacer es poner el motor a 90º, despues ponerlo el coche todo lo cuesta arriba que puedas (yo busque una cuesta arriba muy pronunciada), abrir el vaso de expansion, poner la calefaccion a tope y darle gases para calentar el motor. A mi me funciono, prueba.