PDA

Ver la Versión Completa : CrAfTy - Seat Leon 1.9 TDi Sport - 110 Cv



CrAfTy
22/07/2008, 13:30
Bueno, pos aqui teneis a mi leon, un 1.9 TDi Sport del 2001 y a continuación os pongo las mods que he ido haciendo:



Escobillas delanteras Valeo Silencio X.trm
Escobillas delanteras Bosch AeroTwin
Limpia Trasero Fabia
Brazo limpiaparabrisas (Ref. 6Y9 955 707 A)
Capuchon (Ref. 6Y6 955 435)
Escobilla (Ref. 6Y0 955 425)
Alfombrilla antideslizante Hueco Consola (Ref. 6K0 863 328 B)
Alfombrilla Antideslizante Hueco Debajo Mando Luces (Ref. 6K0 863 328 A)
Radio CD-MP3 Pioneer DEH-4700 MP
Radio CD-MP3 Pioneer DEH-2900 MP
Alfombrillas Seat Sport talonera aluminio (Ref. 1M5 061 500)
Bombillas Intermitentes Plateadas Cupra (Ref. N 10256404)
Manos Libres Parrot 3200 LS-Color
Llantas de Ibiza FR 17"
Pilotos traseros de Leds (pendiente de montaje)
Pomo Seat Sport 6 velocidades en piel con guardapolvo y cerquillo de FR SE color titanio.
Pedalera Cupra:
Reposapiés Cupra (Ref. 1M1 864 551 B B41)
Pedal acelerador Cupra (Ref. 1M1 721 535 A)
Pedal freno Cupra (Ref. 1M0 721 275 A)
Pedal embrague Cupra (Ref. 1M0 721 961 A)
Reposabrazos con tapizado en tela negra (1M0 061 100 G)
Subida/bajada ventanillas con el mando
Volante Golf IV R32 (pendiente de montaje)
Mando espadín con función subida/bajada ventanillas (Ref. 1J0 959 753 N)
Muelles para solucionar el defecto de las pinzas traseras (Ref. 1K0 615 295 para pinza izquierda y Ref. 1K0 615 296 para pinza derecha) (pendiente de montaje)
Blitz Dual TurboTimer DCIV (pendiente de montaje)
Cuadro con ordenador de abordo (pendiente de montaje)
Barra de torretas Wiechers
Suspensiones KW Variante 2
Miniparasol beige (Ref. 6X0 858 555D Y20) (pendiente de montaje)
Portagafas beige: (Ref. 5P0 857 465B Y20)
Guantera Negra con hueco para cargador de CDs
Tapa Ciega para el conector de airbag de la guantera (Ref. 6Q09596223A 01C)
Bajo Volante Negro (Ref. 1M1 857 919 D 1UQ)
Soporte tipo Richter en la tobera de aire acondicionado para el móvil.


* Editado * => Fotos eliminadas.

Espero que os haya gustado mi galeria y que no dudeis en comentarla.
Saludos! :ok:

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 13:58
Vaya perfil más bien hecho, con todo lujo de detalles.

La estructura de las ñapas + referencias me ha encantado, creo que para la próxima te copio :ok:

Sobre el coche... De siempre me ha gustado, y ahora lo estás dejando muy muy bien. Además, el motor tiene que ir de fábula y ahora con una marcha más notarás como baja el consumo :lol:

A seguir así ;)

S2

Rubenmadrid
22/07/2008, 15:32
Muy buen perfil, con todo detalle :clap: y muy bien referenciado :mf_bookread: .

Sobre el coche: Fantastico y te esta quedando muy bien. Lo unico que no me gusta es el ambientador :banned:

Tengo ganas de ver como le quedan esas llantas y esos pilotos led :helado:

REIFNITZ
22/07/2008, 15:41
Me alegra verte por aqui,y tu Leon esta muy completito,todo muy bien detallado,tomare nota. :ok:

CES
22/07/2008, 15:42
Muy buen coche el León original, ¿ :grindance: sera por que tengo uno igualito?
[Only registered and activated users can see links]

manlop
22/07/2008, 15:45
Muy buen coche el León original, ¿ :grindance: sera por que tengo uno igualito?
[Only registered and activated users can see links]

Me gustan tus llantas CES.... las de mi toledo son iguales.

Un saludo

CES
22/07/2008, 16:05
Muy buen coche el León original, ¿ :grindance: sera por que tengo uno igualito?
[Only registered and activated users can see links]

Me gustan tus llantas CES.... las de mi toledo son iguales.

Un saludo

Pues que sepas que no son moco de pavo por ser tan antiguas, tuve que comprar una en la casa por que no las encontré en ningún desguace y me costo cerca de 300€.
No se si serán buenas o no, pero caras un rato.... :cry:

manlop
22/07/2008, 16:06
[/quote]

Pues que sepas que no son moco de pavo por ser tan antiguas, tuve que comprar una en la casa por que no las encontré en ningún desguace y me costaron cerca de 300€.
No se si serán buenas o no, pero caras un rato.... :cry:[/quote]

jo... pero bueno... estan chulas


saludos

CES
22/07/2008, 16:09
Pues que sepas que no son moco de pavo por ser tan antiguas, tuve que comprar una en la casa por que no las encontré en ningún desguace y me costaron cerca de 300€.
No se si serán buenas o no, pero caras un rato.... :cry:[/quote]

jo... pero bueno... estan chulas


saludos[/quote]

Saludos cordobes.
Que tal lo llevas con el manual, Has hecho alguna cosilla mas.

manlop
22/07/2008, 19:02
Pues que sepas que no son moco de pavo por ser tan antiguas, tuve que comprar una en la casa por que no las encontré en ningún desguace y me costaron cerca de 300€.
No se si serán buenas o no, pero caras un rato.... :cry:

jo... pero bueno... estan chulas


saludos[/quote]

Saludos cordobes.
Que tal lo llevas con el manual, Has hecho alguna cosilla mas.[/quote]

Pocas cosas compañero, pero todo funcionando ok (gracias a ti)

Saludos.

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 19:50
Por cierto CrAfTy, ¿qué motor calza el huevón?

Robledo
22/07/2008, 19:54
Vas a dejar el Leon bien completo. Cuelga pronto fotos des esos pilotos iluminados, que son muy guapos.
Una preguntilla : Viendo la foto del limpia trasero, es igual de largo o casi que el original? Es que he visto otros de altea y leon nuevo y los veo mas cortos, y a parte de ser bonitos, interesa que limpien bien.

Saludos y a seguir.

CrAfTy
23/07/2008, 07:18
Vaya perfil más bien hecho, con todo lujo de detalles.

La estructura de las ñapas + referencias me ha encantado, creo que para la próxima te copio :ok:

jejeje Muchas gracias! La verdá es que vengo del CPSL (Club Propietarios de Seat Leon) y he hecho un copy paste :P
pero lo de las referencias creo q vendrá bien para todo aquel q visite la galeria y quiera poner lo mismo jejeje asi no tiene q buscar tanto. :ok:


Sobre el coche... De siempre me ha gustado, y ahora lo estás dejando muy muy bien. Además, el motor tiene que ir de fábula y ahora con una marcha más notarás como baja el consumo :lol:

A seguir así ;)

S2

Una forma barata de ponerle la 6ª marcha jajajaja :lol:


Muy buen perfil, con todo detalle :clap: y muy bien referenciado :mf_bookread: .

Sobre el coche: Fantastico y te esta quedando muy bien. Lo unico que no me gusta es el ambientador :banned:

Tengo ganas de ver como le quedan esas llantas y esos pilotos led :helado:

En cuanto monte cosillas pondré fotos! :ok:
Y en cuanto al ambientador, hace mucho q lo cambié :P


Me alegra verte por aqui,y tu Leon esta muy completito,todo muy bien detallado,tomare nota. :ok:

Hei!!! Buenas apañero!!! Toma nota, toma nota! :ok:


Muy buen coche el León original, ¿ :grindance: sera por que tengo uno igualito?
[Only registered and activated users can see links]

Precioso ademas en ese color! :D


Por cierto CrAfTy, ¿qué motor calza el huevón?

Eso se me pasó, ahora edito y lo pongo en el primer mensaje! Es un ASV! :ganador:


Vas a dejar el Leon bien completo. Cuelga pronto fotos des esos pilotos iluminados, que son muy guapos.
Una preguntilla : Viendo la foto del limpia trasero, es igual de largo o casi que el original? Es que he visto otros de altea y leon nuevo y los veo mas cortos, y a parte de ser bonitos, interesa que limpien bien.

Saludos y a seguir.

En cuanto monte cosas pondré fotos, q estoy un poco perro y se me acumulan las cosas para montar... pero cuanto tenga los pilotos pongo fotos de ellos iluminados! :ok:
En cuanto al limpia trasero... pos es grandecito... yo creo que mas o menos como el original pero este limpia mejor y cambiarlo no cuesta na! Si puedo un dia lo mido! :ok:


P.D. " Gracias a todos por los comentarios y espero que sigais visitando mi perfil/galeria!!! :ganador: "

pque
23/07/2008, 11:59
que coche mas feo :helado: jejejeje. Venga, a currar este verano para montar esas mods y a hacer fotos!!!! :ok:

PD: ASV siendo de 2001???

CrAfTy
23/07/2008, 12:44
que coche mas feo :helado: jejejeje. Venga, a currar este verano para montar esas mods y a hacer fotos!!!! :ok:

PD: ASV siendo de 2001???

Seras malo... :lol: como q es feo mi coche! :harhar:
Pos si, es un ASV... amos o eso creo q pone en la ficha... ya me haces dudar... :lol:

luisete
23/07/2008, 13:01
Tiene buena pinta ese Leon pero a ver si pones fotillos con todo eso montado! :ok:

Un saludo!

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 16:01
CrAfTy, yo decía el C3, que el del León ya veía que era un 110 :lol:

Aunque gracias de todos modos por el dato :ok:

S2

Robledo
23/07/2008, 22:05
Lo del limpia lo decia, no por que no quedara bonito, que si queda mucho, sino por que yo buscaba uno igual de grande que el original y gracias a ti lo he encontrado.

Saludos

CrAfTy
24/07/2008, 07:38
Tiene buena pinta ese Leon pero a ver si pones fotillos con todo eso montado! :ok:

Un saludo!

Tranquilo, q en cuanto tenga todo montado os pondré una buena sesion de fotos! :ok:


CrAfTy, yo decía el C3, que el del León ya veía que era un 110 :lol:

Aunque gracias de todos modos por el dato :ok:

S2

:lol: jejejej
Pos el C3... creo q es un 1.1 de 65 cv! Pa los 4 km q hace la parienta hasta el trabajo le sobra! :ok:


Lo del limpia lo decia, no por que no quedara bonito, que si queda mucho, sino por que yo buscaba uno igual de grande que el original y gracias a ti lo he encontrado.

Saludos

Perfecto, la gente con un Leon suele montar este que tengo yo y creo que el del vw touran :ok:

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 13:17
:lol: jejejej
Pos el C3... creo q es un 1.1 de 65 cv! Pa los 4 km q hace la parienta hasta el trabajo le sobra! :ok:


Lo que me imaginaba. Yo lo tengo en un 206 y la verdad es que va de lujo para lo que se le pide (y más, que el mío ha estado por toda Europa con sus 61cv).

S2

JumperNeo
27/07/2008, 20:08
bonito Leon,

además con unas mods de lujo :ok:

faltan fotos con llantas etc... :mrgreen:

alberto_amc
27/07/2008, 22:03
La verdad que sí, un coche muy bonito con unas grandes ñapas, felicidades :ok:

CrAfTy
29/07/2008, 10:32
Lo que me imaginaba. Yo lo tengo en un 206 y la verdad es que va de lujo para lo que se le pide (y más, que el mío ha estado por toda Europa con sus 61cv).

S2

Yo lo veo un poco corto cuando hay subidas... pero la verdá es q ese motorcillo de 61 cv del C3 va de lujo! :ok:


bonito Leon,

además con unas mods de lujo :ok:

faltan fotos con llantas etc... :mrgreen:

Gracias por el comentario y en cuanto tenga cositas montadas pondré fotillos! :ok:


La verdad que sí, un coche muy bonito con unas grandes ñapas, felicidades :ok:

Gracias! El tuyo si q tiene buenas ñapas! :ok:

ruben rs
30/07/2008, 16:49
Hola CrAffy, la verdad q valla cantidad de cosas q tienes en el trastero pendientes de montar. Yo no se si resistiria viendolo todo ahi tan solito... :babeando:
Tenias q haber aprovechado las vacaciones y traertelo, no te escapabas sin montar todo :lol:

Saludosss

CrAfTy
31/07/2008, 12:13
Hola CrAffy, la verdad q valla cantidad de cosas q tienes en el trastero pendientes de montar. Yo no se si resistiria viendolo todo ahi tan solito... :babeando:
Tenias q haber aprovechado las vacaciones y traertelo, no te escapabas sin montar todo :lol:

Saludosss

Cierto es! Tengo tan cantidad de cosas q no se por cual empezar! :lol:

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 14:20
Pues debo ser yo el único que en cuanto tiene algo para el coche ya está pensando cómo ponerlo...

CrAfTy
01/08/2008, 08:00
Pues debo ser yo el único que en cuanto tiene algo para el coche ya está pensando cómo ponerlo...

:lol:

Prometo q lo instalaré todoooooooooooooooooooo ! tranquilos!!!
Si no habia poco para montar... :lol: hay otro par de cosas nuevas (no adelanto nada :shutup:)
Ya pondré fotos! :ganador:

CrAfTy
02/08/2008, 20:05
Pues debo ser yo el único que en cuanto tiene algo para el coche ya está pensando cómo ponerlo...

:lol:

Prometo q lo instalaré todoooooooooooooooooooo ! tranquilos!!!
Si no habia poco para montar... :lol: hay otro par de cosas nuevas (no adelanto nada :shutup:)
Ya pondré fotos! :ganador:

Actualizo el primer post con las nuevas cosillas:


- Pomo, guardapolvo y cerquillo de FR SE color titanio (instalaré con el pomo de Seat Sport ;))

*Editado * => Fotos eliminadas

- Desde Hong Kong llega un interesante paquetito que contiene una llave espadín :D (joe, ha tardado lo suyo :enfadado:).
Lo pillé por ebay gracias a que bucanero me dió la referencia (1J0 959 753 N) y venia entero con el espadin virgen... asi que sólo habia que tallar el espadin y casarlo al coche.
He de dar las gracias a bucanero por ayudarme a encontrar la tienda donde tallarlo, en la cual, encima de tallarme el espadin el dueño me regalo una chapita de Seat!!! :D De 10 dicha tienda! ;)
Y también he de darle las gracias de nuevo a bucanero por molestarse y casarme el mando espadín en mi coche! Muchisimas gracias bucanero! :ok:
Ahhhh y funciona la subida/baja ventanillas! :D

*Editado * => Fotos eliminadas

- Muelles para solucionar el defecto de las pinzas traseras! ;)

*Editado * => Fotos eliminadas

Eso es todo! Saludos y seguid visitando mi perfil!!! :ok:

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 00:15
Esa de la tercera llave la quiero hacer yo, pero me da que me tocará esperar...

Muy buena :mrgreen:

S2

alberto_amc
03/08/2008, 13:29
Carfty, ¿la tienda de tallar la llaves está en Madrid? ¿podrías pasarme la dirección..? Un saludo

CrAfTy
04/08/2008, 13:27
Esa de la tercera llave la quiero hacer yo, pero me da que me tocará esperar...

Muy buena :mrgreen:

S2

Gracias! La verdá es q mola un monton esto la llave espadin! :lol:


Carfty, ¿la tienda de tallar la llaves está en Madrid? ¿podrías pasarme la dirección..? Un saludo

Si, la tienda en cuestion es del grupo Código Expres ([Only registered and activated users can see links]) y yo fuí a:

Código Auto Madrid.
C/ Esteban Collantes, 7
28017 Madrid
Tel. 91 367 34 90 / Fax. 91 408 45 77

Escribe mien mi nombre!!! :mat:
Saludos! :ganador:

CrAfTy
04/11/2008, 17:38
Actualizado primer post con:

- Escobillas Bosch AeroTwin.

*Editado * => Fotos eliminadas

- Cuadro con ordenador de abordo.

*Editado * => Fotos eliminadas

- Blitz Dual TurboTimer DCIV y "racor" para el TurboTimer. :ok:

*Editado * => Fotos eliminadas

Cuando haga mejor tiempo y/o tenga ganas pondré fotos de las mods que ya he montado (llantas, reposabrazos, pedales...) :ok:

CrAfTy
18/11/2008, 10:41
Lo prometido!
Actualizado el primer mensaje de mi galeria para poner las fotos de cosas por fin montadas! :ok:

- Pedalera Cupra R (Reposapiés + Pedales)

*Editado * => Fotos eliminadas

- Pomo Seat Sport 6 velocidades en piel con guardapolvo y cerquillo de FR SE color titanio.

*Editado * => Fotos eliminadas

- Reposabrazos tapizado en tela negra.

*Editado * => Fotos eliminadas

Y lo que todos estabais esperando tanto como yo... por fin montadas las llantas de Ibiza FR en 17".
Para mi quedan espectaculares! :grindance:
A continuación una sesion de fotos en el kine:

*Editado * => Fotos eliminadas

Ahora a seguir montando cosas! :lol:
Espero que os guste como va quedando mi Leon! :ok:

alberto_amc
18/11/2008, 12:32
Pues si que quedan cojonudas esas llantas Crafty!! Solo una preguntita, el ET de las llantas del Ibiza es el mismo en el León? Había oido que montando llantas del Ibiza, no quedaban todo lo fuera que deberían......

La pedalera completa es otra cosa para mi imprescindible, felicidades por la elección.

Nada como el reposabrazos original, sienta de miedo. Y de ese pomo que te voy a decir, de lo mejorcito para nuestros coches....me encnata..

Felicidades por todo y a seguir así :ok:

ruben rs
18/11/2008, 12:51
Se han hecho esperar... pero ha merecido la pena, quedan muy bien. A ver si montas el resto, q te va a cojer polvo en el trastero :lol:

Saludosss

DaNiCaTeNa
18/11/2008, 14:09
Te está quedando redondo ese León.

Las llantas le quedan genial, se "integran" bastante con la línea y aspecto del coche (es una concordancia que no todas las llantas y coches consiguen).

S2

CrAfTy
18/11/2008, 15:18
Pues si que quedan cojonudas esas llantas Crafty!! Solo una preguntita, el ET de las llantas del Ibiza es el mismo en el León? Había oido que montando llantas del Ibiza, no quedaban todo lo fuera que deberían......

La pedalera completa es otra cosa para mi imprescindible, felicidades por la elección.

Nada como el reposabrazos original, sienta de miedo. Y de ese pomo que te voy a decir, de lo mejorcito para nuestros coches....me encnata..

Felicidades por todo y a seguir así :ok:

Muchas gracias Alberto por los comentarios! :grindance:
Pues las llantas le quedan genial! como me gustan como le quedan! :ganador: y si, quedan un pelin para adentro, pero creo q no tanto como las q tenia (q son las mismas q las tuyas). El Et de estas creo q es 41!
La pedalera genial el toque junto con la alfombrilla... menudo cambio!
Y el reposabrazos junto con el pomo (aunq tá muy fresquito por las mañanas jiji ) de lo mejor en comodidad... no se como he podido llevar tanto tiempo el codo sin apoyar... :lol:


Se han hecho esperar... pero ha merecido la pena, quedan muy bien. A ver si montas el resto, q te va a cojer polvo en el trastero :lol:

Saludosss

Si, me hago de rogar pero ahora si que ha dado un buen cambio el Leon!
Que contento estoy! :grindance:
Gracias por los comentarios!


Te está quedando redondo ese León.

Las llantas le quedan genial, se "integran" bastante con la línea y aspecto del coche (es una concordancia que no todas las llantas y coches consiguen).

S2

Pensé mientras montaban las llantas... como quedarán, amos q si ahora despues de tanto buscar y preseguir las llantas quedan mal... y cuando lo vi ... :cry: lloraba de la emoción! que bonito se ha quedao el Leon! :grindance:
Gracias por el comentario DaNiCaTeNa!

Buje
12/12/2008, 23:14
yo tambien tengo uno como el tuyo jejeje, donde compraste esos muelles? para las pinzas?

CrAfTy
17/12/2008, 11:11
yo tambien tengo uno como el tuyo jejeje, donde compraste esos muelles? para las pinzas?

En una compra conjunta en el clubseatleon... creo q las referencias q pongo son incorrectas...
En el foro de clubseatleon seguro q consigues encontrar las referencias válidas! :ok:

Actualizo un poco la galeria:
Aprovechando mi visita a Asturias unos dias... pasé por el taller de Vili_R para montar las suspensiones!
Al final las elegidas fueron unas KW Variante 2! :wohow:
Genial el trabajo y trato por parte de Vili_R y su padre! Da gusto!
Muchisimas gracias! :aplauso:
Ahhh que se me olvidaba... también se montó la barra de torretas Wiechers que queda genial en mi motorización! :ok:
Aqui estan las fotos que hice mientras se montaba y otras que ya he hecho después de volver del viaje.
Tengo que lavar el coche que de la sal, nieve, lluvia está hecho una pena. :(

*Editado * => Fotos eliminadas

La barra de torretas queda genial para mi motorización, está justita y ademas es un buen complemento a la suspensión, me gusta!
En cuanto a la suspensión, como veis, no lo he bajado mucho. Más o menos está como estaba... pero tampoco lo podia bajar demasiado por el golpecin q tengo en la aleta que hace q esté caido el guardabarros como se vé en una foto, pero me gusta como está de altura ahora. :D
Eso si, en el taller antes de dejarlo a la altura deseada no veas que bajito estaba! sobre todo de atras! :o
En cuanto a la dureza... voy blando para lo que es la suspensión pero como la llevo actualmente ya resulta durilla y me gusta como está, ya jugaré más adelante con la dureza segun vea, por ahora lo veo bien.
He andado ya bastante con ella, amos que nada más salir del taller tenia 2 horas de vuelta a dond estaba y encima tuve que volver cuando iba por más de la mitad de camino de vuelta al taller de Vili_R porq se habia quedado alli el tornillo antirrobo, pero amos, q disfrute bastante aunq tuviera q estar casi 3 horas en el coche.
En ese trayecto, hay autopista buen asfalto, autopista bacheada, un puertecillo, carreteras reviradas, etc... y no me resulto demasiado incomoda, solo la parte de la carretera bacheda un pelin, pero pasable.
De pasar a la de serie que parecia q iba en moto de lo q inclinaba tanto en curvas como al frenar, ahora con la KW2 no veas, me cuesta y todo tomar las trazadas ahora... imagino q hasta que me acostumbre. :lol:
Viajes largos... pues bajar desde Asturias a Madrid... imaginaos... pues unas cuantas horas de viaje y no tan incomoda, me gusta como va.
En lluvia... que deciros del tiempo q ha hecho esta semana ? ha estado lloviendo casi todos los dias en Asturias y va bien, no noto q se vaya demasiado... y mira que estaba la carretera en ocasiones con agua...
Eno, pues no sé qué mas contaros...
Solo que estaba indeciso cuando ya me habia decidido hace un mes por la suspension y al final creo que he acertado... me gusta como va! :grindance:
Ahora solo espero ver vuestros comentarios!
Saludos! :helado:

boker
17/12/2008, 11:22
Buena elección de llantas, desde que las vi en el Toledo de un colega me gustan cada vez más :babeando:

S2!

alberto_amc
17/12/2008, 12:24
Felicidades por la suspensión, tiene muy buena pinta. La barra de torretas otro acierto, que lo disfrutes :ok:

CrAfTy
17/12/2008, 12:37
Buena elección de llantas, desde que las vi en el Toledo de un colega me gustan cada vez más :babeando:

S2!

y lo que andé detras de ellas hasta q las conseguí y me decidi...
gracias por el comentario! ;)


Felicidades por la suspensión, tiene muy buena pinta. La barra de torretas otro acierto, que lo disfrutes :ok:

Cierto, estoy muy contento con la suspension-barra de torretas! :D
Gracias por el comentario!

ruben rs
17/12/2008, 19:50
Parece q despues de las llantas has pillado carrerilla... a ver quien te para !!! Buena amortiguacion, entre esta, las llantas y la barra el coche tiene a haber
mejorado un monton :ok:

Saludosss

Buje
17/12/2008, 20:05
pero para que es eso de los frenos??? un mecanico me dijo que no aporta nada solo la tension del freno de mano, sabeis si merece la pena? es simple de instalar?? a ver si poneis las referencias... lo tendran en la seat???

me encanta como ha quedado tu carro tio, y las llantas molan, yo tenía que a ver puesto esos kw, al final puse blistein sport con muelles de serie ,pero no baja nada... la siguiente lo mas seguro que ponga esa, cuantos kms llevas?

sobre la barra que tuvisteis que taladrar las torretas no? lo hicisteis en terreno llano no? para que no varie mucho ??

saludos y ya me comentas

CrAfTy
18/12/2008, 10:22
Parece q despues de las llantas has pillado carrerilla... a ver quien te para !!! Buena amortiguacion, entre esta, las llantas y la barra el coche tiene a haber
mejorado un monton :ok:

Saludosss

ni que lo digas, el cambio ha sido abismal...
no os lo podeis imaginar... q como tenia la suspension de serie... el coche inclinaba demasiado... jejeje


pero para que es eso de los frenos??? un mecanico me dijo que no aporta nada solo la tension del freno de mano, sabeis si merece la pena? es simple de instalar?? a ver si poneis las referencias... lo tendran en la seat???

me encanta como ha quedado tu carro tio, y las llantas molan, yo tenía que a ver puesto esos kw, al final puse blistein sport con muelles de serie ,pero no baja nada... la siguiente lo mas seguro que ponga esa, cuantos kms llevas?

sobre la barra que tuvisteis que taladrar las torretas no? lo hicisteis en terreno llano no? para que no varie mucho ??

saludos y ya me comentas

te refieres a los muellecitos para las pinzas traseras ???
aparte de dar tension al freno de mano, hace q el desgaste de las pastillas traseras sea uniforme segun creo... (habia un post por ahi...) pero aun no los he puesto... :redface:
llevo unos 153000 km!!! y ya era hora de cambiar suspension jjejeje
en cuanto a la barra... si, se taladraron las torretas pero me lo hicieron en el taller y el terreno era llano, asi q no variará mucho... digo yo! :lol:
Saludos!

Buje
19/12/2008, 00:28
tienes el tirante de abajo tambien??? pues yo fui a la seat a preguntar por esos muelles y no los conoces, donde se compran? no se pueden comprar en la seat?? me interesa instalarlos.

CrAfTy
23/12/2008, 10:36
tienes el tirante de abajo tambien??? pues yo fui a la seat a preguntar por esos muelles y no los conoces, donde se compran? no se pueden comprar en la seat?? me interesa instalarlos.

el tirante de abajo no lo tengo... ya mas adelante poquito a poco...
En la seat no los vas a conseguir, yo pregunté en el club seat leon, en ventas profesionales que tienen diferentes proveedores, talleres, gente q se anuncia y alli pregunté precios. :ok:

MiguelGC
23/12/2008, 10:52
Oye Crafty, el cerquillo que lo cojiste en la casa?, me podrias dar la referencia y cuanto te salio sino es mucha indiscreción. Viene solo el cerquillo o tienes que cogerlo con pomo y guardapolvo?.
Muchas gracias y un saludo,

CrAfTy
23/12/2008, 14:35
Oye Crafty, el cerquillo que lo cojiste en la casa?, me podrias dar la referencia y cuanto te salio sino es mucha indiscreción. Viene solo el cerquillo o tienes que cogerlo con pomo y guardapolvo?.
Muchas gracias y un saludo,

Hola MiguelGC!
Pues el pomo se lo pillé a un usuario del foro de club seat leon y venia cerquillo + guardapolvos.
No se si vendrá todo junto si lo compras en la seat y tampoco sé la referencia sorry :(
Eso si, yo que tenia en mi coche un pomo sin cerquillo, para poner el cerquillo tuve que recortar un poco de la consola para poder ponerlo... :ok:

CrAfTy
18/01/2009, 12:25
Actualizamos un poco con unos fotos de la increible nevada que cayó en Madrid el 9 de Enero 2009.
Fotos del León (me encanta la segunda foto :alabanza:):

*Editado * => Fotos eliminadas

Fotos del peque de la familia, el C3, al dia siguiente por la mañana:

*Editado * => Fotos eliminadas

Fotos del Leon al dia siguiente (lo poco que cayó esa tarde/noche). Parece como si le hubieran echado espuma de afeitar por encima! :lol:
También me encanta la segunda foto :alabanza:

*Editado * => Fotos eliminadas

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 15:19
Qué guapos están los coches nevaditos... Hasta el C3 :harhar:

S2 ;)

alberto_amc
19/01/2009, 21:24
Buenas fotos tío :ok: Que suerte, pudiste catar la nieve...... para un día que nieva bien, no pude sacar el coche del garage para echarle unas fotitos.... :(

CrAfTy
20/01/2009, 12:08
Qué guapos están los coches nevaditos... Hasta el C3 :harhar:

S2 ;)

El C3 es lo mejor! :lol:


Buenas fotos tío :ok: Que suerte, pudiste catar la nieve...... para un día que nieva bien, no pude sacar el coche del garage para echarle unas fotitos.... :(

si, la caté bien! jejeje hay que aprovechar pa una vez q nieva en los madriles!
como q no pudiste sacarlo ? te pasa algo con el leon ?

alberto_amc
20/01/2009, 15:25
Buenas fotos tío :ok: Que suerte, pudiste catar la nieve...... para un día que nieva bien, no pude sacar el coche del garage para echarle unas fotitos.... :(


si, la caté bien! jejeje hay que aprovechar pa una vez q nieva en los madriles!
como q no pudiste sacarlo ? te pasa algo con el leon ?

La rampa del garage estaba impracticable. Alguno que trató de salir, acabó con algún percance de chapa y pintura.....asique no me arriesgué.

Robledo
20/01/2009, 19:44
Hola, he encontrado esto por ebay : part no:- HL0 1J0 959 753 AG - 434 Mhz. Es la que tu compraste y vale para nuestros leones?
Por cierto decirte que es llantas le quedan muy bien al coche. Se ven muy finas y no cantan tanto de grandes ni estan tan vistas como las de FR. Tengo ganas de ver esos pilotos traseros montados!!!

CrAfTy
27/01/2009, 15:17
La rampa del garage estaba impracticable. Alguno que trató de salir, acabó con algún percance de chapa y pintura.....asique no me arriesgué.

hiciste entonces muy bien


Hola, he encontrado esto por ebay : part no:- HL0 1J0 959 753 AG - 434 Mhz. Es la que tu compraste y vale para nuestros leones?
Por cierto decirte que es llantas le quedan muy bien al coche. Se ven muy finas y no cantan tanto de grandes ni estan tan vistas como las de FR. Tengo ganas de ver esos pilotos traseros montados!!!

si, ese pillé!
era el válido para mi león del 2001, corría un pdf por allí con las referencias y los años válidos para saber cual te valdría a ti... pero no recuerdo donde...
Las llantas todo un acierto! Gracias por tu comentario! :D


P.D. " perdón por tardar en contestar (no suele pasarme demasiado por aquí) "

CrAfTy
18/02/2009, 14:13
Vamos a actualizar la galería con unas fotillos de unas cosas que ya tenia montadas hace tiempo y de otras que he ido montado estos últimos días...

Maletín de herramientas Mannesmann 215 piezas con el que vamos a ir montando más cosillas :D

*Editado * => Fotos eliminadas

Escobillas delanteras Bosch AeroTwin. Ya montadas hace tiempo pero no tenia foto de como quedaban puestas...

*Editado * => Fotos eliminadas

Esto ya lo tenia montado pero os pongo en detalle el Parrot 3200 LS-Color instalado en el cenicero. ;)

*Editado * => Fotos eliminadas

Otro detalle del Pomo Seat Sport. Qué bonito es! :D

*Editado * => Fotos eliminadas

Soporte tipo Richter en la tobera de aire acondicionado para el móvil.
Ahora ya puedo llevar tranquilamente el móvil sujetado ahí para ver las llamadas, el GPS, etc...
También me pillé un cargador del móvil pal coche que siempre viene bien ya que me tiro media vida sentando en el león magreen pero del cargador no tengo foto.

*Editado * => Fotos eliminadas

Por fin montada la guantera negra con hueco para cargador de CDs con la tapa ciega para el conector de airbag. ;)
Detalle de la tapa Ciega para el conector de airbag de la guantera (Ref. 6Q09596223A 01C)

*Editado * => Fotos eliminadas

y la guantera ya montada...

*Editado * => Fotos eliminadas

Bajo Volante Negro (Ref. 1M1 857 919 D 1UQ)
Dá un buen toque junto con la guantera en negro!
Ahora a por los paneles de las puertas...

*Editado * => Fotos eliminadas

Luces de leds blancas en puertas, guantera y luces de marcha atrás.
Las del plafón tengo q mirar el consumo y la del maletero también... xq me hacen cosas raras por el consumo que deben de tener... :(
Las del plafón parecen azuladas pero son blanquitas, un fallo de la foto jeje :helado:

*Editado * => Fotos eliminadas

Portagafas beige: (Ref. 5P0 857 465B Y20)

*Editado * => Fotos eliminadas

Miniparasol beige (Ref. 6X0 858 555D Y20) (pendiente de montaje)

*Editado * => Fotos eliminadas

Bueno, eso es todo de momento! jejeje
Espero que os guste la actualización.... y que dentro de poco pueda volver a actualizar con nuevas cosillas!!!

A ver esos comentarios!!! [Only registered and activated users can see links]

Saludos! :P

RVG
18/02/2009, 14:50
ummm que monton de mods!

Robledo
18/02/2009, 18:39
Que tal los led's? Dan mucha mas luz? Es que en el interior y maletero hecho en falta bastante mas. Es dificil seguirte el ritmo en hacer cosillas, eh!!!

CrAfTy
19/02/2009, 11:34
ummm que monton de mods!

ya te digo y lo que queda!!! :lol:


Que tal los led's? Dan mucha mas luz? Es que en el interior y maletero hecho en falta bastante mas. Es dificil seguirte el ritmo en hacer cosillas, eh!!!

pues por el estilo... mas o menos igual... yo tampoco noto mucha diferencia de intensidad de luz... :blink2:
pa mi gusto en el maletero le falta alguna que otra luz mas... :mat:

XYLEN2
19/02/2009, 12:43
Me gusta lo de la guantera y el bajo volante en negro :babeando: , ya tengo algo en mente, jejeje :D

CrAfTy
19/02/2009, 14:39
Me gusta lo de la guantera y el bajo volante en negro :babeando: , ya tengo algo en mente, jejeje :D

coñe xylen! tu tambien por aqui ???
pues nada, ya sabes, el bajo volante no sale muy caro en la seat y la guantera... a lo mejor alguna ves por el CPSL... hace tiempo había alguna!

saludos!!!

DomiN
17/06/2009, 15:02
uy que coche más feo!!!! que noooo hombre que noooo, me suenas de algo...

Saludos!, bastante interesante tu galería, viene genial para plagiarte mods :D

BlinX
17/06/2009, 23:10
Crafty, cuanto piden por el bajovolante en la seta???

Un saludo...!!! ;)

javieres
17/06/2009, 23:14
me tienes que decir dnd has pillado ese maletin de herramientas, seguro que te motas esos aireadores de s3 que tas llevado membrillo. saludos

Pluringg
18/06/2009, 08:26
En otro foro creo que habia una compra conjunta de ese maletin aunque por ebay hay muchos en subastas, a ver si algun dia pillo uno !!!!!!!!
Lo tienes muy guapo el coche tio

JumperNeo
18/06/2009, 19:57
que coche mas feo :helado: jejejeje. Venga, a currar este verano para montar esas mods y a hacer fotos!!!! :ok:

PD: ASV siendo de 2001???

El ASV en el 2001 ya se montaba, no solo en el León si no también en el Cordoba, Golf IV....

JumperNeo
18/06/2009, 19:57
Un leon precioso, con muchos detalles y que va con buenas ñapas!

alberto_amc
18/06/2009, 20:49
El ASV en el 99 ya se montaba en Seat...

CrAfTy
19/06/2009, 13:24
uy que coche más feo!!!! que noooo hombre que noooo, me suenas de algo...

Saludos!, bastante interesante tu galería, viene genial para plagiarte mods :D

ehhhhh q pasa Domin!!! si es q tamos en todos los foros! xD
no me importa q me plagien, yo saco las ideas tb de los demas! ;)


Crafty, cuanto piden por el bajovolante en la seta???

Un saludo...!!! ;)

pufff no recuerdo cuanto exactamente pero no era demasiado caro!!!


me tienes que decir dnd has pillado ese maletin de herramientas, seguro que te motas esos aireadores de s3 que tas llevado membrillo. saludos

que pasa javieres!!! si es q tamos en todos los foros registraos! jajajaj
pues el maletin lo pillé en una compra conjunta en [Only registered and activated users can see links] y no salió mal de precio, mirate el foro de empresas [Only registered and activated users can see links] y alli busca a Maquipal o arteherramienta a ver que precio tienen del maletin!
nosotros en la compra conjunta lo pillamos con Maquipal!!! ;)


En otro foro creo que habia una compra conjunta de ese maletin aunque por ebay hay muchos en subastas, a ver si algun dia pillo uno !!!!!!!!
Lo tienes muy guapo el coche tio

gracias tiu por el comentario, jejeje, pero ahora vendrá la instalación de las mods pendientes y espero q quede más guapo aun!


El ASV en el 2001 ya se montaba, no solo en el León si no también en el Cordoba, Golf IV....

cierto.


Un leon precioso, con muchos detalles y que va con buenas ñapas!

muchas gracias y aun lo q queda por venir!!!


El ASV en el 99 ya se montaba en Seat...

correcto ! ;)

javieres
19/06/2009, 14:24
beno si te enteras de otra compra me lo dices, me meti en esos enlaces y no me aparece nada.

CrAfTy
20/06/2009, 16:01
Crafty, cuanto piden por el bajovolante en la seta???

Un saludo...!!! ;)


estaba haciendo limpieza por la habitacion y acabo de verlo en una hoja que tenia apuntada cuando pregunté hace tiempo 34 y pico (+iva imagino) ;)


beno si te enteras de otra compra me lo dices, me meti en esos enlaces y no me aparece nada.

[Only registered and activated users can see links]

ahi busca a Maquipal o arteherramienta y les preguntas por el maletin ;) eso si, tienes q estar registrado!

javieres
20/06/2009, 16:38
bueno crafy no me deja escribir en foro compras, vaya mierda con las normas, que los que llevamos años , tengamos que andar pidiendo permisos. gracias

CrAfTy
26/06/2009, 11:03
Actualizo un poco con...
ITV pasada!
Costó un poquito, xq después de dar muchas vueltas por la ITV y tener tanto el certificado de montaje de taller como los papeles de la homologación de la suspensión me decían q me faltaba otro papel ya que lo instale en un taller q no era de la misma comunidad autónoma en la que iba a pasar la ITV. ( me faltaba textualmente "Fotocopia de la inscripción en Industria del taller con los nºs de registro industrial y especial" ¬¬ )
Aparte de mirarme de arriba a abajo el coche y pasar por casi todas las lineas de la ITV, finalmente la pasé y ya voy tranquilo y legal por la carretera! ;)

*Editado * => Fotos eliminadas

P.D. " ahora sé q la altura que ha bajado con la suspensión respecto a como si estuviera de serie han sido 4 cm!!! :mrgreen: "

DaNiCaTeNa
26/06/2009, 14:11
Nada como ir con todo en regla para disfrutar aún más del coche :D

Enhorabuena.

S2

CrAfTy
26/06/2009, 19:01
Nada como ir con todo en regla para disfrutar aún más del coche :D

Enhorabuena.

S2

Gracias!
Vuelvo a actualizar... con unas bombillas con más leds que compre hace tiempo por ebay y puse en el plafón interior y el maletero para obtener una mejor iluminación ;)

*Editado * => Fotos eliminadas

y con el llavero del Club de Propietarios de Seat Leon! ;)

*Editado * => Fotos eliminadas

CrAfTy
26/06/2009, 19:12
Jos, por lo que veo no puedo actualizar el primer mensaje con las nuevas fotos xq me paso de caracteres... :(
Eno, a ver como lo apaño...

DaNiCaTeNa
26/06/2009, 23:34
A mi me pasa lo mismo en mi perfil...

El llavero muy guapo, es como los que hicimos en clubpassat :lol:

S2

R.A.S.
27/06/2009, 00:38
He visto que los links que poneis de las imágenes son demasiado largos, probad con alguno más corto del imageshack.

alberto_amc
27/06/2009, 14:23
Felicidades por esa ITV, da gusto cuando se tiene el visto bueno y se va todo legal !!

XYLEN2
22/07/2009, 14:34
Gracias!
Vuelvo a actualizar... con unas bombillas con más leds que compre hace tiempo por ebay y puse en el plafón interior y el maletero para obtener una mejor iluminación ;)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y con el llavero del Club de Propietarios de Seat Leon! ;)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No es por tocar las narices pero yo tambien he visto este post en otros sitios

Copy-Paste????

CrAfTy
23/07/2009, 11:33
No es por tocar las narices pero yo tambien he visto este post en otros sitios

Copy-Paste????

mas pillao ! :lol:

XYLEN2
23/07/2009, 14:52
mas pillao ! :lol:


Te vere este finde en el kine????

SAludos

CrAfTy
26/07/2009, 11:26
Te vere este finde en el kine????

SAludos

me viste, no ? xD
un placer averte vistod e nuevo xylen2!!! ;)

CrAfTy
26/07/2009, 11:27
Actualización de mi perfil (lo siento, hago un poco de copy-paste de otros foros :mrgreen:)

Bueno, por fin, ya tengo montadito casi todas las cosas.
El cuadro con ordenador de abordo finalmente no se montó el que tenia de fondo negro y hemos montado un cuadro de FR con fondo blanco + ordenador de abordo.
Hemos aprovechado y de paso hemos puesto el tempomat (control de crucero), q por cierto es una maravilla y no sé como he podido estar sin esto durante tanto tiempo.
También se ha montado el TurboTimer a falta todavía de cambiar la iluminación de la pantalla y montar dicha pantallita pero ya funciona correctamente.
Al quitar el volante pues por supuesto ya se ha montado también el volante de golf IV R32 que tenia pendiente, q ya era hora! :avergonzado:

Me he hecho con unos aireadores iluminados de S3 que, por supuesto, ya metidos en faena se han montado.

A continuación, por fin, las fotos:

- Cuadro FR fondo blanco + maneta de ordenador de abordo:

*Editado * => Fotos eliminadas

- Tempomat (Control de Crucero)

*Editado * => Fotos eliminadas

- Aireadores iluminados de S3:

*Editado * => Fotos eliminadas

- Blitz Dual TurboTimer DCIV + racor (pendiente de montaje pantalla con cambio de iluminación)

*Editado * => Fotos eliminadas

- Volante Golf IV R32:

*Editado * => Fotos eliminadas

Espero que os gusten como han quedado las nuevas mods! y que no dudéis comentar en mi galería!
Saludos!!!

DaNiCaTeNa
26/07/2009, 20:51
Vaya cambio le has dado al coche. Has sustituido el 90% de las cosas que más se usan en marcha :lol:

Enhorabuena por los cambios y a disfrutarlos :D

S2

CrAfTy
30/07/2009, 13:04
Vaya cambio le has dado al coche. Has sustituido el 90% de las cosas que más se usan en marcha :lol:

Enhorabuena por los cambios y a disfrutarlos :D

S2


ejejje la verdá es a si, he cambiado muchas cosas a la vez :lol:
gracias por comentar!

CrAfTy
12/08/2009, 07:45
Actualizamos un pelin...

Por fin el león tiene techo donde cobijarse!!! :mrgreen:

*Editado * => Fotos eliminadas

Saludos! [Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
12/08/2009, 10:33
Lo mejor que has podido hacer... los robos están a la orden del día, asique cuanto mejor protejamos nuestras fieras, más dificil se lo pondremos :ok:

CrAfTy
12/08/2009, 11:17
Lo mejor que has podido hacer... los robos están a la orden del día, asique cuanto mejor protejamos nuestras fieras, más dificil se lo pondremos :ok:

bueno, no creo q en cuanto a robos pero si en cuanto a toques, picaditas en las puertas y demas creo q si estára más protegido que en la calle ;)

un saludo alberto

DevilSide
12/08/2009, 22:10
En breve podre ver este leoncio en directo :ok:


CrAfTy ya queda menos para la Asturiana!!!

CrAfTy
14/08/2009, 09:45
En breve podre ver este leoncio en directo :ok:


CrAfTy ya queda menos para la Asturiana!!!


coñe DevilSide, tu ambien por aqui ??? :lol:
pues si, en breves kdd asturianaaaa a ver si sale palante y menos mal q tu das algo de guerra con ello!!! ;)

CrAfTy
13/10/2009, 16:00
Hacia mucho q no me pasaba por aqui y os voy a poner unas pocas fotitos de mi coche en la KDD Asturiana del CPSL (Club de Propietarios de Seat Leon) del 29 y 30 de Agosto 2009!!!
Que bien se portó por esos lares asturianos y qué bonita la subida al fituuuuuuuuuu (de las que son estas fotos)!!!!

*Editado * => Fotos eliminadas

Espero q os gusten, un saludo!

CrAfTy
28/12/2009, 11:10
Actualizo un poco la galeria con unas fotillos del dia 21 de Diciembre de 2009 cuando nevó en Madrid!
Qué bien me lo pasé aquel día :mrgreen:
Me encantan las 2 primeras fotos. :babeando: qué bonito está el león en la nieve...

Espero que os gusten las fotillos aunque sean con móvil... ;)

*Editado * => Fotos eliminadas

yogurin2
29/12/2009, 17:24
muy chulo el coche
x cierto como montaste el turbo timer

CrAfTy
30/12/2009, 09:59
muy chulo el coche
x cierto como montaste el turbo timer

gracias por le comentario!

el TurboTimer me lo montó Bhean, un forero de clubseatleon.net, y puedes ver el manual de montaje en [Only registered and activated users can see links]

Espero q no moleste que ponga esos enlaces! ;)

alberto_amc
30/12/2009, 10:10
Muy guapas esas fotos nevadas :ok:

CrAfTy
30/12/2009, 14:15
Muy guapas esas fotos nevadas :ok:

Gracias por el comentario tiu!!! ;)

joeloza
08/01/2010, 23:42
Me alegra ver que en este foro hay también buena gente, muy buenas mods compañero.

pirrol
09/01/2010, 14:45
Vaya, vaya... distinto foro, misma gente, me encanta :lol::lol: precioso ese leoncete Crafty.

CrAfTy
11/01/2010, 08:25
Me alegra ver que en este foro hay también buena gente, muy buenas mods compañero.

Lo mismo digo! asias!!!


Vaya, vaya... distinto foro, misma gente, me encanta :lol::lol: precioso ese leoncete Crafty.

jejeje asias!!!