PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 2ªKDD Multiclub VAG Sureste (Murcia)(12-09-09)



DomiN
29/07/2009, 15:51
Anuncio desde aquí que tenemos pensado hacer una nueva quedada multi club del grupo vag para el mes de septiembre, el lugar que se ha decidido es por la costa Murciana, esta vez acecándonos más para Alicante.
--Fecha: 12 de septiembre de 2009
--Lugar: Centro Comercial Dos Mares, junto explanada gravilla
--Hora: 12:00 horas
--Actividades:
--12:00h: Concentración de todos los coches en el punto de reunión del Centro Comercial Dos Mares, situado a las afueras de el municipio de San Javier, de fácil acceso por la autovía (salida San Pedro del Pinatar / Lo Pagán). Será momento también de cualquier demostración, brico, o trabajos de vag-com o vds.
--14:00h: Hora de la comida en el propio centro comercial, en el cual las mesas son comunes a todos los establecimientos, es decir, cada uno puede comprar la comida en el establecimiento que quiera y juntarnos todos en el mismo sitio, existen lugares como: Mc Donalds, Bruger King, Pans&Company, TelePizza, Foster Hollywood, Gambrinus... entre otros.
--16:00h: Sesión de fotos con todos los coches juntos en el parking del centro comercial, momento también para acabar cualquier cosa que quede pendiente y ya reunirnos todos los asistentes, después de la comida y el café.
--17:30h: Nos vamos, como no, al karting Mar Menor, que está ubicado en el municipio de Los Alcázares, más concretamente en Los Narejos, ctra. del Aeropuerto de San Javier hacia los Narejos, a pocos minutos del centro comercial, se que sin el pique de karts muchos se habrían quedado con falta. El precio aún tengo que concretarlo, pero rondaba los 12€ 8 minutos, habrá suficientes karts casi seguro, para todo el que quiera subir. El karting también dispone de bar para quien quiera tomar algo.
--21:00h: Nos vamos de cena a la zona que decidamos, he visto como buena opción Los Narejos o Lo Pagán, se vería sobre la marcha una vez que veamos quienes quieren venir a cenar.

-Espero que os venga bien, y que pasemos un buen día y que salga igual de bien o mejor que la anterior que se organizó en Cartagena.
-Pido prudencia cuando circulemos por las carreteras de la zona donde se va a celebrar la quedada, todos queremos pasar un buen rato y no que se fastidie el día por cualquier imprudencia.
-Agradezco a todos de antemano la predisposición y ayuda que queráis ofrecer para mejorar la organización de la quedada.

-Esta quedada será publicada en los siguientes clubes:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

***LISTA DE ASISTENTES:
1-Toledo_130(primo) / volkswagen passat cl I / Cartagena (Murcia)
2-Paxuli / Seat leon I fr tdi / Cartagena (Murcia)
3-Toledo_130 / Volkswagen Jetta / Cartagena (Murcia)
4-Miguel_ct / Seat leon I tdi / Cartagena (Murcia)
5-DomiN / Seat leon I tdi / San Javier (Murcia)
6-javizzz / Seat ibiza gt tdi / Murcia
7-xuco / seat leon I fr tdi / Mazarrón (Murcia)
8-golfever / VW Golf IV tdi / Murcia
9-titorober82/ seat ibiza/ cartagena (murcia)
10-Robles_ct / seat ibiza / cartagena (murcia)
11-fran_tobarra / seat leon I tdi / Tobarra (Albacete)
12-jesusFR / seat leon I fr / Valencia
13-Negraco / seat ibiza III / Granada
14-pedro32 / vw passat 3c / Cartagena (Murcia)
15-Diablo/ seat toledo II/ Cartagena (Murcia)
16-ketraxx / seat ibiza / Murcia
17-joseiko_fr / seat leon fr / Orihuela (Alicante)
18-joseiko_fr(amigos) / 2 seat leon fr / Orihuela (Alicante)
19-mateus / seat leon I tdi / Murcia
20-larus / VW Golf VI / Cartagena (Murcia)
21-Domin(amigos)/ Mazda rx8 & Nissan 350Z / Los Belones - Cartagena (Murcia)
22-6XiNiKo9 / Volkswagen Golf V gt / La Unión (Murcia)
23-KOOCKO / Volkswagen Golf V sportline / Torrevieja (Alicante)






**Se ruega confirmación de asistencia, de la siguiente forma:
(nick / (vehículo) / (Localidad y Provincia)
(se aceptan proposiciones y voluntarios en otros clubes que no aparecen en la lista)
La información de la quedada será actualizada día a día (se hará todo lo posible) en [Only registered and activated users can see links] (no necesita registro para leer pero si para escribir) y cada 4 días o semanalmente en el resto de los clubes.

Muchas gracias a todos.

alberto_amc
29/07/2009, 16:09
Mmmm .. interesante.... Yo de momento no confirmo nada, pero si me gustaría ir. Tengo planes para pasar unos días por Murcia, asíque si puedo asistiré.

Saludos

boker
29/07/2009, 16:28
Lo mismo digo, para esa fecha no tengo compromisos. Ya veremos en cuanto se acerque un poco más la fecha pero esta vez lo veo más factible :D

S2!

DomiN
29/07/2009, 17:19
A ver si esta vez no fallas boker!!!

Alberto; estaría genial, desde el 2006 leyendo tus post!

alberto_amc
29/07/2009, 21:44
A ver si esta vez no fallas boker!!!

Alberto; estaría genial, desde el 2006 leyendo tus post!

Eso es mucho tiempo :shocking: Estaría bien vernos los caretos y conversar en una quedada como esta. Haré lo posible por cuadrar fechas y poder asisitir :ok:

Jetta_GTD
29/07/2009, 21:45
Pues tendré que ir no? jajaja como no, mis dos maquinas al poder!!

boker
29/07/2009, 21:47
Vuelves a llevarte los dos? :lol:

Jetta_GTD
29/07/2009, 21:50
Vuelves a llevarte los dos? :lol:

Ibas a dudarlo

boker
29/07/2009, 21:53
Ibas a dudarlo

:meparto: :meparto: :meparto:

Jetta_GTD
29/07/2009, 21:54
y sobre todo el jetta que voy a agacharlo mañana, y ya le monto los aletines de G60, y los recaro!!!

alberto_amc
29/07/2009, 21:56
y sobre todo el jetta que voy a agacharlo mañana, y ya le monto los aletines de G60, y los recaro!!!

No olvides poner muchas fotos jeje

Jetta_GTD
31/07/2009, 13:24
Se anima la peña del sur???

javizzz
02/08/2009, 18:13
yo me anoto.............

DomiN
03/08/2009, 14:29
actualizado!

DomiN
07/08/2009, 10:10
uppp venga gente...

DomiN
10/08/2009, 00:15
actualizado

MichaelKnight
10/08/2009, 00:21
me parece que me pilla bajando a Almeria a mi vueta de nuevo a España ¿quien habia dicho que me alojaba?:silbando:

Jetta_GTD
10/08/2009, 13:46
Animo!! aver si juntamos unos cuantos coches

DomiN
13/08/2009, 14:42
Venga gente, no nos durmamos que vamos a pasar un buen rato, tengo más gente pendiente de confirmar en el club vw golf, y en el club seat ibiza...

cimpy
14/08/2009, 10:14
Eso es mucho tiempo :shocking: Estaría bien vernos los caretos y conversar en una quedada como esta. Haré lo posible por cuadrar fechas y poder asisitir :ok:

Yo para esas fechas estoy en Alicante... curiosamente mis padres tienen unos amigos en Los Alcaceres asique la zonas mas o menos la conozco... todo serie proponerlo...

alberto_amc
14/08/2009, 11:37
Yo para esas fechas estoy en Alicante... curiosamente mis padres tienen unos amigos en Los Alcaceres asique la zonas mas o menos la conozco... todo serie proponerlo...

Ya hablaremos tú y yo :mrgreen2:

Jetta_GTD
14/08/2009, 11:45
Un empujoncito! animaros que vamos a pasarlo de cine viendo coches y gente!!

cimpy
14/08/2009, 12:35
Ya hablaremos tú y yo :mrgreen2:

Me parece bien!!

DomiN
16/08/2009, 23:59
cimpy yo vivo al lado de Los Alcázares, venga, aclarad vuestras mentes y si lo tenéis más menos claro me confirmáis y os apunto, alberto_amc... lo mismo te digo a ti!

cimpy
17/08/2009, 08:07
cimpy yo vivo al lado de Los Alcázares, venga, aclarad vuestras mentes y si lo tenéis más menos claro me confirmáis y os apunto, alberto_amc... lo mismo te digo a ti!

Yo hasta que no pase unos días no puedo confirmar nada... pero vamos que si me gustaria asistir jaja.

golfever
17/08/2009, 08:59
espero poder ir...tengo ganas de poneros caras.

DomiN
21/08/2009, 00:06
actualizado, falta mucha gente aun!

=Ragar=
21/08/2009, 11:06
Uff... me encantaria ir... pero son casi 6h de Ida y otras 6h de Vuelta, no merece la pena ir porque casi no voy a estar alli... si fuese 2 dias la Kdd pues me lo pensaria...

A los asistentes... ¡¡pasaoslo muy bien!!

DomiN
21/08/2009, 15:00
Uff... me encantaria ir... pero son casi 6h de Ida y otras 6h de Vuelta, no merece la pena ir porque casi no voy a estar alli... si fuese 2 dias la Kdd pues me lo pensaria...

A los asistentes... ¡¡pasaoslo muy bien!!

Pues hombre, tu por eso no tengas problemas!!! :mrgreen2:

Si quieres quedada dos días, pues se puede hacer, el segundo día más "light" y ya está, yo se que muchos si que iremos los dos días, y si se anima más gente de fuera contigo estoy casi seguro de que puede salir bien la cosa... todo es verlo :)

pedro32
21/08/2009, 20:09
no pude ir a la primera,pero esta no la pierdo pase lo que pase...

aprobecho este post para si alguien de la zona tiene wag con y quiere que le invite a unas birras o lo qe aga falta que por favor me mande un privado lo antes posible

boker
21/08/2009, 22:01
Pues hombre, tu por eso no tengas problemas!!! :mrgreen2:

Si quieres quedada dos días, pues se puede hacer, el segundo día más "light" y ya está, yo se que muchos si que iremos los dos días, y si se anima más gente de fuera contigo estoy casi seguro de que puede salir bien la cosa... todo es verlo :)

Yo sigo callaito pero estoy mirando para ir, lo que pasa que echaría dos noches en Alicante.

S2

=Ragar=
22/08/2009, 11:15
Pues hombre, tu por eso no tengas problemas!!! :mrgreen2:

Si quieres quedada dos días, pues se puede hacer, el segundo día más "light" y ya está, yo se que muchos si que iremos los dos días, y si se anima más gente de fuera contigo estoy casi seguro de que puede salir bien la cosa... todo es verlo :)

Como ya dije, me lo pensaria. Son 6h de carretera y si voy a Murcia seria salir de aqui el viernes y volver el domingo, mucho gasto de dinero (3 depositos de gasolina como minimo, peaje, comida, alojamiento). Como el dia 15 es mi cumpleaños, el fin de semana del 11 al 13 me gustaria realizar un viajecito y la KDD seria muy buena opcion, pero claro, todo depende de la economia.

Los dias 26 y 27 de Septiembre tengo la Südfest en Granada; y en Octubre la KDD Andaluza Club Vw Polo en Malaga.

Asi que muchas KDDs y poco dinero :lol:

DomiN
25/08/2009, 14:50
no pude ir a la primera,pero esta no la pierdo pase lo que pase...

aprobecho este post para si alguien de la zona tiene wag con y quiere que le invite a unas birras o lo qe aga falta que por favor me mande un privado lo antes posible

yo tengo vagcom, pero no hace falta que me invites a nada hombre...

Jetta_GTD
27/08/2009, 12:41
Ya tengo el cacho hierro tirao al suelo asique a esta kdda voy sin el toledo!!!! igual viene mi amigo paco con el G60 rojo!!

DomiN
28/08/2009, 14:51
venga gente, que os veo dormidos.

DomiN
02/09/2009, 10:16
actualizado!

1-Toledo_130(primo) / volkswagen passat cl I / Cartagena (Murcia)
2-Paxuli / Seat leon I fr tdi / Cartagena (Murcia)
3-Toledo_130 / Volkswagen Jetta / Cartagena (Murcia)
4-Miguel_ct / Seat leon I tdi / Cartagena (Murcia)
5-DomiN / Seat leon I tdi / San Javier (Murcia)
6-Joeloza / seat leon I sdi / Elx (Alicante)
7-javizzz / Seat ibiza gt tdi / Murcia
8-titorober82 / seat ibiza / Cartagena (Murcia)
9-xuco / seat leon I fr tdi / Mazarrón (Murcia)
10-golfever / VW Golf IV tdi / Murcia
11-titorober82/ seat ibiza/ cartagena (murcia)
12-Robles_ct / seat ibiza / cartagena (murcia)
13-fran_tobarra / seat leon I tdi / Tobarra (Albacete)
14-jesusFR / seat leon I fr / Valencia
15-Negraco / seat ibiza III / Granada
16-pedro32 / vw golf / Cartagena (Murcia)

pedro32
02/09/2009, 10:56
no pedro32 cambialo y pon vw passat :)

venga ya falta menos

DomiN
02/09/2009, 16:12
no pedro32 cambialo y pon vw passat :)

venga ya falta menos

¿qué passat es? Lo digo porque mi hermano se acaba de comprar uno y si se lo digo lo mismo se anima aunque no es muy dado a estos temas...:mrgreen2:

Luego actualizo y cambio el modelo, no tenía claro el coche que tenías.


Saludos!

pedro32
02/09/2009, 16:14
¿qué passat es? Lo digo porque mi hermano se acaba de comprar uno y si se lo digo lo mismo se anima aunque no es muy dado a estos temas...:mrgreen2:

Luego actualizo y cambio el modelo, no tenía claro el coche que tenías.


Saludos!


es un passat 3C tiene 2 añitos siquiere verlo lo mejor es la quedada

DomiN
03/09/2009, 08:28
es un passat 3C tiene 2 añitos siquiere verlo lo mejor es la quedada

Ammm pues igual que el suyo, pero el lo pidió rojo que se que hay pocos :lol:

¿Le has hecho alguna mod?

DomiN
04/09/2009, 09:28
Actualizo:

1-Toledo_130(primo) / volkswagen passat cl I / Cartagena (Murcia)
2-Paxuli / Seat leon I fr tdi / Cartagena (Murcia)
3-Toledo_130 / Volkswagen Jetta / Cartagena (Murcia)
4-Miguel_ct / Seat leon I tdi / Cartagena (Murcia)
5-DomiN / Seat leon I tdi / San Javier (Murcia)
6-Joeloza / seat leon I sdi / Elx (Alicante)
7-javizzz / Seat ibiza gt tdi / Murcia
8-titorober82 / seat ibiza / Cartagena (Murcia)
9-xuco / seat leon I fr tdi / Mazarrón (Murcia)
10-golfever / VW Golf IV tdi / Murcia
11-titorober82/ seat ibiza/ cartagena (murcia)
12-Robles_ct / seat ibiza / cartagena (murcia)
13-fran_tobarra / seat leon I tdi / Tobarra (Albacete)
14-jesusFR / seat leon I fr / Valencia
15-Negraco / seat ibiza III / Granada
16-pedro32 / vw passat 3c / Cartagena (Murcia)
17-Diablo/toledo II/ Cartagena (Murcia)

DomiN
04/09/2009, 10:57
actualizado en primera página, con otro ibiza más, parece que se va animando la cosa... :)

Jetta_GTD
07/09/2009, 14:51
DomiN casi seguro que hay una baja y es la de mi Jetta, mañana entra al taller y seguramente se quede alli toda esta semana y la que viene, tenemos que sacarle el motor para cambiarle todos los tacos, distribucion, ponerle los frenos del GTI, aceite, filtros...

asique mi joyita creo que no va a poder estar con nosotros

DomiN
08/09/2009, 15:05
actualizo, con dos golf y dos infiltrados japos.

DomiN
08/09/2009, 15:23
actualizo otra vez

Jetta_GTD
09/09/2009, 09:21
Vamos!!!! que queda poco ya

DomiN
10/09/2009, 00:30
actualizo!!!

pedro32
11/09/2009, 23:48
venga luego nos vemos que acabo de terminar de limpiar el coche

DomiN
14/09/2009, 17:06
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, estuvo genial, estas cosas animan a organizar estas quedadas.

Me alegro de haberos conocido!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pedro32
14/09/2009, 17:34
ey mola...