Ver la Versión Completa : Cambiar bombillas xenón passat 3c b6
Buenos días compañeros, tengo un problema con el xenón de mi passat, llevo un tiempo que está alumbrando muy poco así que ayer desmonte paragolpes y los faros para a cambiar las bombillas por unas nuevas ya que éstas tenían sus años, y el resultado aún siendo unas Osram D1S Laser next gen alumbran lo mismo como sin fuerza, en otro coche las tengo y alumbran muy bien, he estado leyendo por ahí que puede haber un contador de horas de xenón,, hay que resetear algo con el vagcom o hacer algún ajuste básico, muchas gracias de antemano
Buenas tardes acabo de pasar el vagcom y me salen dos errores
02234 módulo potencia del faro derecho (j668)
02233 módulo potencia del faro izquierdo (j667)
004 sin señal/comunicación
estado avería 00100100
voltaje 11.64 v
maxsierra
26/02/2021, 17:51
Batería muy baja quizá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
Hace un tiempo se quedó sin batería pero ahora está bien y el error no se borra
Igual es una tontería. A veces, simplemente con soltar un borne de la batería durante un par de minutos y volver a conectar, se resetea y solucionan algunos temas raros.
Sinó, a bucear con el Vagcom. Y yo en este caso, ni idea.
Suerte.
Muchas gracias, iré probando cosas y como siempre iré poniendo lo que averigüe
Buenos días, he conseguido borrar los fallos ahora mismo no da ninguno pero sigue sin tener fuerza la bombilla de hecho los faros están bastante transparentes y se ven las bombillas de Xenon pero como sin fuerza puede ser algún problema del balastro o del AFS, es como si les faltara energía,
Auradricus
16/03/2021, 22:27
Ese fallo indica bien un fallo en los cables (alguno pelado que derive por ejemplo) o bien en los propios balastros. Como te da fallo en los dos faros yo apostaría por el cable, sería casualidad que se rompan los dos a la vez.