PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura seat Córdoba 6l



perroviejo80
07/03/2021, 19:14
Buenas tardes.
Ayer me decidí a cambiar las cerraduras de atrás de mi Seat Córdoba . La del lado izquierdo todo correcto, la del lado derecho me temo que hay un problema eléctrico. He cambiado la cerradura por otra nueva y no se mueve, he probado a abrir la cerradura y si se enciende la luz de cortesía . Y por ultimo he pasado el multímetro por los pines del conector y parece que si le llega corriente a la cerradura. No entiendo mucho de electrónica el pin 5 y 6 es para la luz? El 1 y el 2 es la corriente para el motorcillo? El 3 para que sería ? Bueno a ver si se os ocurre que puedo hacer

cpsl
07/03/2021, 20:12
Nueva? Donde la compraste? Yo en mi caso devolví dos nuevas para poner al final una de desguace...

perroviejo80
07/03/2021, 20:34
Las cerraduras son nuevas. Y he probado uno tercera que tengo para miotro Córdoba y no funciona tampoco.
Cuando abro y cierro me da unos 6 voltios a veces sube a 10 pero no siempre puede ser que haya una derivación?

perroviejo80
08/03/2021, 10:03
Me estoy volviendo loco. Del cierre centralizado son 3 cables no? Pues si le llegan los casi 12 voltios. Entonces porque no abre? O cierra?

perroviejo80
10/03/2021, 12:16
He detectado ya el problema, al pin 1 y 2 del conector no le llega el voltaje suficiente lo he comprobado con el otro conector. Está comprobado hasta el pilar del coche y allí no llega, por donde sigue el cable? Donde hay otro conector ?