PDA

Ver la Versión Completa : Manuales Completisimos de Vehículos VAG y no VAG



Sankatu
29/07/2009, 18:47
Hola compañeros.

Ha llegado a mis manos un manual de reparación con información técnica para las reparaciones, reglajes y mantenimiento del automóvil, muy completo e interesante del SEAT Toledo II. En el cual se incluyen datos de esquemas eléctricos, lubricantes, selladores, mantenimiento, electricidad, equipamiento, carroceria, frenos, suspensión y datos completisimos de los motores 1.6 16v, 1.8 20v, 2.3 v5, 1.9 TDI (90, 110, 150cv), así como pares de apriete, desmontajes, montajes y un sin fin de conocimientos técnicos de cada vehículo. Creo que es interesantisimo para un profesional, así como para unos aficionados amantes del buen hacer mecánico para con nuestros vehículos.:smartass:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como el manual lo tenía que devolver, en principio opté por fotocopiarlo pero con las más de 350 páginas que tiene, abandone pronto la idea. Así que envié un mensaje a la editorial y por 30€ y pico te lo llevan a casa. :babeando: Me llevé una grata sorpresa ya que por esa modica cantidad lo tendré original y encuadernado.:clap:(Aunque de este modo no jodo a la SGAE):meparto:


Deciros que hay más manuales de reparación de otros vehículos VAG y no VAG editados. Os pongo a continuación el link de la web donde los venden, la dirección del correo electrónico, así como los manuales editados.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Web Pincha aqui ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


Manuales editados ([Only registered and activated users can see links])

javieres
29/07/2009, 18:52
entre el autodata y elsa tambien son buenos manuales, que tal el librito ese merece la pena, se ven cosas que no hayas visto.
preguntare por el passat.

raulmk3
29/07/2009, 19:14
antiguamente venian de dos en dos. uno mecanica, y potro electricidad.
tengo el de golf mk2, lo llevaba siempre en la guantera.

igual me pillo el de golf mk3 que nunca vienen mal.

gracias por el link

Racing_Enriquez
29/07/2009, 21:58
Manuales como esos teniamos en el instituto, y la verdad sk venian completisimos

MichaelKnight
29/07/2009, 22:40
me acuerdo de esos manuales con fotos en blanco y negro para el 127. No lo llegue a comprar porque mis padres lo jubilaron antes de que yo pudiera heredarlo... lo que fue una verdadera pena para mi. La verdad que no se me habia ocurrido ir a la libreria en busca de estos manuales, pero ya que estamos... Por cierto, ¿viene alguna informacion sobre las medidas de los sensores? me refiero a la tabla con "señal de salida / medida".

Saludos.

Racing_Enriquez
30/07/2009, 14:04
me acuerdo de esos manuales con fotos en blanco y negro para el 127. No lo llegue a comprar porque mis padres lo jubilaron antes de que yo pudiera heredarlo... lo que fue una verdadera pena para mi. La verdad que no se me habia ocurrido ir a la libreria en busca de estos manuales, pero ya que estamos... Por cierto, ¿viene alguna informacion sobre las medidas de los sensores? me refiero a la tabla con "señal de salida / medida".

Saludos.


Recuerdo haber visto manuales en los k si venia eso, pero no recuerdo si eran los de esta editoria, los de otra editorial o si venia en todos, sk hace tiempo ya de aquello

MichaelKnight
30/07/2009, 16:51
Recuerdo haber visto manuales en los k si venia eso, pero no recuerdo si eran los de esta editoria, los de otra editorial o si venia en todos, sk hace tiempo ya de aquello

Pues muy buena noticia, a ver si hay suerte y recuerdas que manuales son que pueden ser de lo mas interesantes.

saludos

Sankatu
04/08/2009, 01:33
me acuerdo de esos manuales con fotos en blanco y negro para el 127. No lo llegue a comprar porque mis padres lo jubilaron antes de que yo pudiera heredarlo... lo que fue una verdadera pena para mi. La verdad que no se me habia ocurrido ir a la libreria en busca de estos manuales, pero ya que estamos... Por cierto, ¿viene alguna informacion sobre las medidas de los sensores? me refiero a la tabla con "señal de salida / medida".

Saludos.

Hola Javier

No, no había nada con respecto a esos datos.
Saludos

kakatua2004
22/08/2009, 20:39
Yo de esa colección tengo el del Skoda Octavia 2004-. Solamente lo he ojeado, y no he tenido la oportunidad de hacer algo interesante con él. Lo conseguí en la feria del libro de Madrid, pero sin el 10% de descuento que me correspondía, con lo cual agarré un cierto rebote. Creo que fue en el stand de libromotor, que tiene tienda online. Por cierto, si alguien lo necesita no tiene más que darme un toque. Lástima que no pude conseguir el libro del Motor 2.0 TDI en la feria, porque no lo tenían.

Un saludo.

ALF_16
26/08/2009, 18:14
Buff de toyota nada de nada

pala
28/08/2009, 11:01
Yo tengo tanto el del polo 6n,6n2 como el del xsara de esa editorial, y la verdad que van de conya... los compre en libromotor en bcn, y si no recuerdo mal, tb hay una en Madrid.

Gurin
28/08/2009, 19:39
Yo tengo tanto el del polo 6n,6n2 como el del xsara de esa editorial, y la verdad que van de conya... los compre en libromotor en bcn, y si no recuerdo mal, tb hay una en Madrid.

Efectivamente están en la calle General Moscardó número 8.